Jump to content

[Campaña] Ala 14 entra en acción...


Typhoon

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

es un dia cálido en el Hangar del Ala14, sin mucha actividad. El presupuesto se ha ido a los F18 y nosotros estamos disfrutando de las latas de comida que han dejado en su despensa....

 

....de repente suena el teléfono...son los americanos...parece que los Hornet no estan dando la talla...parece ser que se neecesitan Gatos en el mar negro!

 

## OPERACIÓN: CAGE THE BEAR##

by Kaba

 

Es mayo de 1992. El muro de Berlín ha caído, la Unión Soviética se ha derrumbado. En un intento por recuperar el control de la crucial región del Mar Negro, los invasores de REDFOR han cruzado las fronteras de Georgia en un intento de anexar el estado ex soviético.

Decidida a evitar un retorno a los viejos tiempos del poder soviético, la OTAN toma medidas excepcionales. Un Grupo de Huelga de Transportistas de los Estados Unidos transita el estrecho del Bósforo y entra en el Mar Negro.

A medida que el conflicto se intensifica, los F-14 de Carrier Air Wing liderarán la lucha contra REDFOR.

¡Defiende a la flota y empuja a los agresores!

 

NOTA: Descripción de la campaña traducida al español. Fuente y link para descargarse la campaña gratuita creada por Kaba: AQUÍ

 

Se necesitan 3 tripulaciones de F-14...y forzando puede acompañarnos un Hornet:whistling:

NOTA: Voy a editar las misiones para volarlas en multiplayer.

 

961209-N-7050H-003_F-14_on_Flight_Deck.j

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

Citar

parece que los Hornet no estan dando la talla

Pues como siempre....Cuando se trata de Mig-21 y F-5s...Los Hornet son los reyes del Aire. Cuando la cosa se pone en igualdad de condiciones, el Hornet sale escaldado.

 

Para volar los jueves ¿no?

 

P.D. RIO.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Briefing LANCER 01 - MISIÓN 1

Tripulación: Typhoon/Zeta

 

Tras tener varios problemas para acceder al avión, despegamos del portaaviones tras la alerta de SCRAMBLE. Al parecer hay una gran cantidad de aviones sin identificar dirigiendose a la flota. La lógica nos dice que es un ataque a gran escala.

 

Dogde 1 y 2, que han podido despegar antes, van delante nuestro. Al escuchar por radio que Sentry nos designa a los objetivos cómo bandidos y Weapons Hot, escucho por radio que Dogde entran en combate cerrado.

 

Zeta me muestra en el radar la ingente cantidad de contactos, intentando filtrar los amigos fe los enemigos. Vemos que algo alejados de la formación enemiga (ya muy tocada y a punto de desaparecer) vemos dos contactos, asi que Lancer 1 y 2 decidimos interceptarlos.

 

Nuestro PHOENIX falla, asi que esperamos un poco a tenerlos algo mas cerca y a la misma altura. Zeta me designa de nuevo el objetivo y disparamos de nuevo un FOX1, fallando de nuevo (o eso pensábamos). Lo volvemos a blocar, esta vez en STT en vez de TWS y conseguimos abatir el objetivo. Nos quedamos algo por la zona para encontrar el otro objetivo, sin encontrarlo. Lancer 2 fué derribado en el combate.

 

En ese momento nos disparan 2 misiles de una estacióm SAM. Descendemos y nos pegamos al suelo, ahora ya rumbo al portaaviones. En la vuelta formamos con Lancer 2 que fué rescatado y volvió a despegar del portaaviones.

 

Aterrizamos en el portaaviones sin incidentes, aunque viendo trozos de una aeronave que tuvo problemas al apontar.

 

PD: El segundo FOX1 no falló sinó que le dimos a Lancer 2. Se encontraba demasiado cerca del objetivo y el misil lo escogió a él. Por suerte sobrevivió al impacto ;)

Link to comment
Share on other sites

Misión 2 este jueves. Briefing 21:30

 

4x F-18 SEAD

- Lucifer

- Bogart

- Thor

- Babuino

 

4x F-14B ESCORT

- Typhoon / Zeta

- Gerat / Marqués

- JuanGalvan / Shuodata

- Hawkman / Capix

 

NOTA: He traducido con el Google Translator el briefing y lo queria retocar, pero después de ver Carrier = Transportista, he decidido dejar la traducción literal :risa-2:

BRIEFING MISIÓN 2 - Cage the Bear

Ahora la OTAN debe responder al ataque directo de REDFOR.

La capacidad de REDFOR para atacar en alta mar está respaldada por estaciones costeras de radar y bunkers de comando.  Estos objetivos de alto valor deben priorizarse antes de que podamos tener un impacto más significativo en el agresores

EJECUCIÓN
Carrier Air Wings atacará las estaciones de radar costeras que amenazarán a nuestro grupo de transportistas. Se esperan defensas aéreas REDFOR CAP y SAM en el AO. El ala de aire se despeja para activar cualquier combatientes hostiles o defensas aéreas que amenazan el paquete de ataque.

TAREAS
UZI 1 (2 x F-14B) barrerá el espacio aéreo de los cazas REDFOR. Una vez que la amenaza ha sido manejado, UZI llamará en vuelos SEAD (SPRINGFIELD) y paquete de ataque (DODGE) para participar objetivos primarios.

VUELOS ALIADOS
UZI 1 (2 x F-14B) CAP
SPRINGFIELD 1 y 2 (4 x F / A-18s) SEAD
DODGE 1 y 2 (2x F/A-18 ó 2 x F-14B) STRIKE
UZI 2 está en Alerta 5 y se revolverá si aumentan las amenazas aéreas de REDFOR.

FOCUS (AWACS E-2D) comandará la misión.

ARCO & SHELL (2 x S-3B Tanker) están en la estación para repostar si es necesario (ARCO - TCN 39X, SHELL -TCN 40X, 264.000 MHz AM / radio preset 3)

ADMINISTRACIÓN
El despegue y el aterrizaje serán desde el transportista: BRC 014, TCN 74X, 265,000 MHz AM / radio preestablecida 4). No hay aeródromo de desvío disponible debido a la proximidad de las amenazas REDFOR.

AMENAZAS
Las naves interceptoras MiG-21, MiG-23 y MiG-25 se esperan en el AO. Los interceptores REDFOR no pueden ser permitido amenazar el paquete de huelga.

El IADS de REDFOR es activo y letal. Los sitios SA-2 y SA-3 se confirman en los vuelos AO y SEAD priorizar estos objetivos. Deben evitarse los sitios SA-10 al oeste y norte del AO. Móvil SA-6 y las brigadas SA-11 son posibles, permanezca alerta.

 

Las amenazas de MANPADS y AAA son probables.

Regrese con seguridad al transportista.

 

tomcat3.jpg

 

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

Os he metido a los últimoa que habeis entrado.

 

4 tripulaciones de F14. A ver si nadie se cae y volamos asi el jueves. Seria importante tener el Simple Radio instalado. Ayuda a no saturar la malla y evita hacerse whispers

 

Estandar de SR:

 

Configurar el Tomcat de esta manera:

 

 

De momento hay 3 SEAD. Si hay otro Hornet que quiera cerrar el grupo, seria la última plaza de la misión.

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website