Jump to content

[Campaña] Ala 14 entra en acción...


Typhoon

Recommended Posts

Debrief UZI 2-2

 

Tras despegar, me reuno con UZI 2-1. No tenemos los WPs y me limito a seguir a 1 sin mucha CS. Sprinfield comunica enemigos y que se retiran para facilitarnos el trabajo de interceptación, mi RIO tiene contactos enemigos en el radar, pero no consigue blocarlos. Cuando Sprinfield nos sobrepasa tenemos a los bandidos muy cerca, me blocan y disparan e iniciamos evasibas. Los tenemos en cercano y poco despues me alcanza un misil. Sin hidráulico, con solo control de alabeo y un poco de control sobre la  potencia nos ponemos RTB. Iniciamos aproximación al carrier con nulas garantías de conseguir aterrizar, y en final corta tenemos que eyectarnos al perder el control del avión.

 

Estamos tan cerca del Carrier, que enseguida estamos de nuevo operativos para salir. Tras despegar los grupos están RTB y el vuelo se reduce a la espera de autorización para aterrizar. Al tercer intento consigo enganchar el cable... practicaré las tomas.

 

Gracias por la misión Typhoon, y a Bogart por hostear.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing UZI 2-1

 

Tras despegar seguimos el plan de vuelo teniendo en visual las estelas del grupo Springfield que ante amenazas aéreas enemigas da la vuelta y se aleja de la zona. Blocamos a varios de los Mig 23, pero por algún motivo los Phoenix no salen y entramos en dogfight con ellos. Tras esquivar un par de misiles recibimos impactos de cañón, que nos dejan los motores en modo secundario y un fallo de hidráulico, así como diversos sistemas de navegación y datos inoperativos. Con una gran perdida de rendimiento en los motores seguimos bailando con el 23, hasta que en uno de los giros este se estrella contra el agua.

 

Tras reponernos del susto y al estar solos en la zona decidimos sacrificarnos para proteger al resto y tras ganar algo de velocidad Marques consigue blocar y destruir con un Phoenix un Mig 21. Tenemos contactos enemigos a nuestro alrededor, por suerte nuestras fragatas han abierto fuego contra los aviones enemigos y la zona queda despejada. A continuación ponemos rumbo Norte, desde donde recibimos emisiones de radar de Mig 25. Tras un par de minutos mi magnífico RIO consigue blocar y derribar al Mig que también nos estaba blocando.

 

Desde el grupo de portaaviones recibimos notificación de que el cielo está limpio, y lentamente nos dirigimos al portaaviones escoltados por nuestros compañeros que habían hecho acto de presencia. Una vez encima del portaaviones procedemos a realizar la comprobación de que nuestro avión es capaz de seguir volando a la velocidad de aterrizaje, teniendo que desplegar el tren y el gancho con sus modos de emergencia y con los flaps parcialmente desplegados. El resultado es positivo y nos dirigimos al portaaviones donde amablemente el resto de vuelos nos dan prioridad y tras unos tensos segundos conseguimos enganchar, teniendo el personal de tierra que remolcar el avión por no ser capaz de movernos por nuestros medios debido a la ausencia de control en la rueda de morro.

 

Qué decir.. la verdad es que es toda experiencia volar en el mismo avión con otro compañero compartiendo alegrías y sufrimientos, en cuanto saquen el módulo del carrier y tengamos a los kekos corriendo por la cubierta.. puff!!

 

Gracias Typhoon por la misión ! 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website