Jump to content

OT - Ekipos y conexiones


Redrum

Recommended Posts

Una preuntilla... es un pelín OT pero es para saber qué ekipos y qué conexion a internet tenéis y qué tal resultados os dan para jugar a esto :P

 

Empiezo yo :P

 

EKIPO:

 

AMD 2100+ (1750 MHZ)

512 RAM

Gforce IV Ti 4200 128

 

 

Conexión:

 

Jazztel 1mb (ijij cuando no pirateo del vecino claro está.

 

 

El game me va bastante suave aunque no puedo meterle a tope todo. La resol de la pantalla no es la maxima... pero no me quejo de como se ve. Para este verano que caerá un nuevo PC espero estrujar al máximo este juego y el futuro BoB

 

Un saludillo

 

Ah, y una pregunta... teniendo 1 MB de conexión, y usando el HIPPERLOBBY y el TS2 se tiene mucho PING??? o va más o menos bien???

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Gigabyte 915P Duo

Pentium 4 3.4GH

1GB RAM

Nvidia 6600GT 128MB

 

Conexión 1MB de telefónica.

 

En cuanto a lo del HL y el TS2, el TS2 no consume casi nada de recursos ni de ancho de banda. El HL consume algo más, pero creo que con 1MB va bastante bien, por lo menos en mi caso.

 

El FB-PF no lo he probado todavía, así que no sé como me iría (aunque tirando bien el glotón del molac digo yo que iría bien :lol:).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de renovarme:

 

ASUS A8N-E

AMD 3.2

ATI X700S 512 RAM

1GB RAM DDR 400

 

Me he quedado corto con la modernización, pero no quería gastarme una pasta, además he jugado por primera vez en mi vida en excellent despegando desde un portaaviones lleno ¡¡sin un sólo tirón!!!

Link to comment
Share on other sites

Claro que sin tirones, las x700 dan muy buenos resultados. Yo soy de ATI. El problema que tengo yo con el portátil es que por muy buen procesador, memoria y gráfica que tenga, los dichosos discos duros de 5.400 rpm te pegan cada latigazo...

 

y las placas y todo en general. Los portatiles son unos churros

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website