Jump to content

Hábitos online DCS


Renko

Habitos ONLINE DCS  

30 members have voted

  1. 1. Habitos ONLINE DCS

    • Juego Online en servidores públicos y en partidas privadas
      10
    • Juego Online casi siempre en servidores públicos
      2
    • Juego Online casi siempre en partidas privadas
      7
    • Juego Online SOLO en servidores públicos
      0
    • Juego Online SOLO en partidas privadas
      10
    • No Juego Online
      2
    • No me gustan los servidores públicos
      2


Recommended Posts

Hola

Quería hacer una pequeña encuesta para saber un poco los hábitos de los compañeros de escuadrón en el uso de Multiplayer en DCS.

Como hay veces que he hablado sobre servidores públicos como GAW, con nula respuesta.
Y también esta el servidor que unos compañeros tienen para el E69.
Pues me preguntaba sobre los hábitos de la gente de este foro, y que creo seria de cierto interés general también

Saludos!

P.D.: *Hábitos

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

Bueno, los server públicos se podrían dividir a grosso modo en dos.

PvP (Jugador vs Jugador) o PvE (Jugador vs IA)

Los PVP es casi imprescindible jugar coordinándose muy bien con tu equipo. Por ejemplo, volando con gente que conozcas.

Los PvE. Dependes de quien este volando, y normalmente encuentras de todos los niveles.
Si vuelas con algún conocido puedes coordinar misiones sin problema

*Mi experiencia en el server GAW (PvE):

Casi siempre la gente que vuela módulos de FC3, SU-25T, Harrier o los M2000, se nota que son los jugadores más árcade y novatos. No puedes esperar coordinación.
Gente con módulos pata negra suelen comunicarse más.
Pero en una CAP con mi Tomcat me junte con un F15, y muy bien en general. Siempre hay de todo

Comunicaciones en ingles que se incentivan a usar (no son estrictamente necesarias), aunque siempre hay alguno que pasa.
Con decir tus intenciones al despegar y aterrizar valdría como base. Es como si fuese un aeropuerto civil sin ATC
Como otras veces he dicho a compañeros, yo me manejo con soltura y con las comms de líder en táctica ya esta solucionada la barrera del idioma.

Por no extenderme mucho.TL;DR
Pros - A veces me he encontrado gente haciendo de ATC. O mejor aun CGI, dando vectores y demás, como si fuese un AWACS. Muy buenas experiencias de CAP.
O coordinar un ataque a FARPS o Aeropuertos. Primero con HARMS (F18/Su25), luego CAS/JTAC para barrer (A10, F18, F14,...) y por ultimo Helicópteros.

Contras - Pues como cualquier MP. Tu experiencia varia en base a los humanos que encuentres y también lo que te impliques tú.
Se puede mitigar si vuelas con gente conocida, y volando en ciertas horas donde concurre gente con más experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, casi siempre en servidores públicos ya que me suponen un reto y más si son pvp ya sea sólo o acompañado, lo que ocurre es que, soy sólo de volar helicópteros y los que hay actualmente en DCS ya me aburren un poco, estoy a la espera de que algún día saquen algún helicóptero tipo AH64 para que atacar objetivos sea mucho más dinámico.

Link to comment
Share on other sites

Una mezcla.

 

Para volar el Viggen, el F-14 y el Hornet en ambiente realista, el Server público del E69. Sin vistas externas, sin unidades en mapa F10.... Hay que planificar bien la mision. Esto no es salir y ya veo lo que hago.

 

Para probar cosas rápidas, cualquier otro servidor tipo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Josenairbec dijo:

DCS te oiga!!!

Tengo esperanza teniendo en cuenta que en DCS tenemos un A10, F18 y van a sacar el F16, tendrían parte del trabajo echó y hay otro qué está desarrollando un kiowa junto los hellfire 114, me gusta pensar que se va allanando el camino para un AH64 o un AH1, pero bueno todo se irá viendo.

Link to comment
Share on other sites

Me gusta que haya un "transfondo" cuando vuelo y un buen Briefing y planificacion por delante, una historia y algo mas de contenido que solo salir y pegar cuatro tiros, una campaña mas  dinamica,  con lo cual los servidores publicos como que no me llaman la atencion, al final prefiero volar o lo que yo mismo edito o lo que editan otros, ya sea MP o SP, prefiero asegurar la un vuelo en condiciones que no meterme en un publico y a ver que pasa, en los servers publicos mi experiencia es bastante pobre, al final me pasa como con el BOS...

Link to comment
Share on other sites

Totalmente comprensible.
AL final es como otros productos Multiplayer. Que puede ocurrir de todo.

Yo personalmente, depende de cual entre, pero mis expectativas y objetivos son pulir/probar ciertos aspectos de una aeronave en un entorno cambiante.
O simplemente divertirme, y cambiar de aires.
Para mi es otra experiencia más dentro de DCS

¿Quizás se podría hacer una quedada un día y entrar en algún server? A modo de toma de contacto
Por ejemplo en el del E69 u otros, según Slots disponibles y los que nos juntemos

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Hábitos online DCS

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website