Jump to content

[Entrenamiento Oficial] Martes 28-05-19


Recommended Posts

Buenas chicos, vamos a ir calentando motores para lo que se viene.

 

Entrenamiento para este martes para los que tengan el PL1, inicialmente slots de:

 

*Ground Attack: (4) COM2: CH 1

- Hawkman

- Thor

- Bogart

- Ozius (Slot libre)

 

*ESCORT (4) COM2: CH 2

- Babel

-Trazador

- S-Gerat

-Galahad78

 

*SEAD (4) COM2: CH 3

- Deute

- Carney

- Kikety

- Angel101

 

COM1: CH 1 Sochi-adler

COM1: CH 2 Texaco y Shell

COM1: CH 5 Táctica

 

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/gallery/image/4131-tr2jpg/

 

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/gallery/image/4130-tr1jpg/

 

Saludos.

 

 

 

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Deute said:

Me apunto, x preferencia:

SEAD, AA, AG

 

Escort??

 

 ESCORT: Your flight must protect a package from OPFOR aircraft. You will meet with your target
package and fly with them (usually in front of them to ensure they are not attacked by enemy aircraft).
The trick with Escort is to find a good compromise between commit criteria and staying with the
package. Enemy forces will try to drag you away from your target, so other enemy flights can destroy
them while you are not there to protect them. For mission success the target package must not sustain
any loss.

Link to comment
Share on other sites

Llevo un tiempo fuera de juego pero ahora ya puedo estar mas.

Me apunto si queda hueco. 

 

Realmente no tengo preferencias asique ponedme donde queráis.

Por decir algo diré… AA/SEAD/AG pero realmente el orden es lo de menos. 

 

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Perdona por avisar ahora, pero justo me lo acaban de confirmar.

 

Me han cambiado el turno al de noche para una sustitución de urgencia asique me temo que al final no podre estar. 

 

Mucho animo a todos, a ver si para la siguiente no me pasa lo mismo?

 

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Bleed 1-3:

Todo salio de puta madre, si no tenemos en cuenta que:

-Me salí de pista en el primer despegue.

-Se me olvido armar las bombas e hice una suelta de bombas extremadamente baja.

-Realice un aterrizaje totalmente impredecible nada de onspeed, no explote gracias a la dureza del tren de aterrizaje del F-18, incluso escuche exclamaciones de mis compañeros del ruido que hizo el avión en el touchdown. Por cierto que fue en la pista equivocada.

-Fallos también en las comunicaciones.

 

En fin, reconozco en que cosas he fallado y trataré a medida que vaya volando este tipo de misiones de ir mejorando, como dato bueno conseguí regresar sin daños aparentes y gracias a que aterrice en otra pista no puse en peligro el aterrizaje del grupo que venia detrás.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Sniper 1-2:

 

Es por la mañana a primera hora y aún no ha amanecido, en el aire se puede oler ya el Jp-8 recién quemado del primer grupo poniendo en marcha sus monturas de titanio. Teníamos que ser un grupo de 4 y llevar 8 HARMS y 8 MAV´s entre todos, (vamos lo que puede cargar un A-10 solo :xd:) y por problemas de mantenimiento solo podemos poner en vuelo 2 aparatos, decidimos cargar al líder con todos los HARMS posibles y nos vamos al aire al final con 6 HARMS y 2 Mavericks. 

 

Despegue de Sochi-adler detrás del grupo Ambush con misión de limpiar la zona de SAM´s y AAA para que Bleed hiciera sangrar a la bestia que era ese supuesto aeródromo. Despegamos hacia el mar y aproximadamente a 5000' virando hacia el sur se ilumina la cabina de repente... ladeo la cabeza a la izquierda y puedo ver que por encima de la cordillera de sochi empieza a asomarse el sol, motivo de tener de repente todos los instrumentos claramente visibles. (VR rocks!)

 

Seguimos el plan de vuelo y buscamos un nivel de vuelo que no provoque estelas mientras nos acercamos a la bestia para pillarla desprevenida... pero ya había 2 guardianes esperando nuestra llegada, el grupo Ambush va delante y cumple su cometido con bastante precisión, de repente, se nos ilumina el "raw" como un árbol de navidad, tenemos un "low Blow" y 2 "geckos" haciéndonos tracking para guiarnos alguna mierda a nuestra posición, reaccionamos rápido y soltamos de una pasada una andanada de 3 AGM´s y rompemos al mar para alejar la mierda del resto de grupos... Parece que solo ha caído el Low Blow, realizamos otra pasada y cae uno de los Geckos, yo estoy ya "Arizona" pero aun me quedan 2 "rifles" el líder guarda su último "Magnun" para el único gecko que quedaba y resguardandome en la estela del líder, realizó los dos disparos de rifle en la misma pasada. Cae una AAA y remato otro vehiculo en llamas.

 

En estos momentos el grupo Sniper está "dakota" (sin armas A/G) y nos damos cuenta que Ambush se ha ido a emboscar un grupo muy lejano que provenía del este, dejando la zona sin cobertura A/A para el grupo Bleed, le comento a Sniper 11 que ya que tenemos sopa de sobra y armamento A/A, de montar una CAP provisional para el grupo Bleed, le parece estupendo y nos da tiempo a dar 2 vueltas de protección para el grupo Bleed, no se que coño están haciendo... se supone que era llegar y golpear... me pone nervioso estar más tiempo del necesario en zona y los nervios se acentúan cada vez que miro el contador de combustible, después de ver varias explosiones en la zona, decidimos que ya hemos hecho suficiente y hacemos RTB, parando un segundo por la estación de servicio (shell) a llenar los tanques, limpiar el parabrisas y pasar la tarjeta de puntos.

 

Recuperación en Sochi sin mucho problemas y nos quedamos a admirar las tomas seguras que realizaron nuestros compañeros de Ambush (toma dura... toma segura!) y vaya que si tomo seguro alguno :D 

 

Un placer señores, la próxima semana mas!

Link to comment
Share on other sites

 

Debrief Ambush 1.2

 

 

Despues de los checks internos y el ramp, 1 y 2 despegamos sin novedad, salvo por unos pequeños problemas de 3, que le obligan a retrasar su despegue, reuniendose con nosotros cerca de wp2.

En wp1 hacemos rejoin con Sniper, la altura en principio establecida eran 36.000ft, pero dado que Sniper no podia trepar tanto debido al peso y ademas estelaba, decidimos bajar a 26.000ft.

 

LLegando a wp2 (unas millas delante de Sniper), tenemos nails de 23 a nuestras 12 (direccion sur) y contacto radar a unas 70 millas....vemos que hay 2 contactos radar, y 1 y 2 decidimos acometer (3 estaba unas millas detras)...el problema fue que, aunque decidimos blocar cada uno a un contacto diferente, el radar nos bloca al mismo y mientras 1 lanza un 120, yo permanezco controlando hasta ver el splash. Sabiamos que aun quedaba otro, y segun el SA estabamos en merge...paso al modo de blocaje del casco, y logro localizar y blocar al mig23. Le lanzo un 120 pero a demasiada corta distancia y falla, por lo que decido usar los 9x....el primero falla pero el segundo impacta y le derribamos.

 

Lider comunica contactos mas al S, eran otros 2 Mig23, a los que conseguimos, esta vez si, lanzar 2 120s uno a cada aparato, consiguiendo eliminarlos (bueno,parece que al que lance yo le dio un atque de panico al piloto de ver el 120 tan cerca, ya que parece que no impacto, pero el piloto acabo eyectando).

 

Inmediatamente despues, al NE tenemos otros 2 Mig23, aunque esta vez el lider iba unas pocas millas delante, decide neutralizar al primero y el segundo para 2 y 3...cuando le tengo a rango letal, disparo un 120 que le daña seriamente. Mientras hago pumping, 3 mantiene el contacto con el enemigo, reportando que esta soltando humo y que esta cayendo...poco despues el piloto eyecta.

 

Parece que tenemos la zona despejada, y el grupo Bleed reporta que han finalizado, por lo que Ambush decidimos ir al tanker a repostar algo de fuel y regresar a base, realizando un overhead antes de recuperar en la pista 24.

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Ambush 1.3

 

Despego con retraso debido a un problema con el actuador de una superficie de control, alcanzando a mis compañeros cuando ya estaban metidos en faena contra el enemigo. Como me he quedado por detrás me tengo que limitar a ver como van cayendo los Mig con la esperanza de que quedara alguno vivo, pero no hay manera. Una vez que el resto de grupos terminan sus misiones nos dirigimos al tanker para repostar y volvemos a la base sin más novedad, bueno, en el aterrizaje me pegué mucho a 2 y me llovieron copones al aterrizar. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website