Jump to content

[Campaña] Slovensko 1944 (Misiones)


PILILI

Recommended Posts

El hace 3 horas, Raidou dijo:

Acabamos de recibir información relevante por parte de nuestro espía que tenemos en Sv. Martin. Por ello, se han realizado algunos cambios en el brief del mensaje 2 de este hilo.

No me fiaría de ese sujeto, ¿quién nos asegura que no lleva tanto como trae?

 

Mañana el EBC a Slovensko. Gracias PILILI y Raidou.

Link to comment
Share on other sites

Actualizado el primer post con el nuevo mapa del frente y resultados.

 

La ciudad de H 7 ha caido del lado del Eje, con siguieron llegar dos Tigers, con los suministros que llevamos y un 30% movido del territorio colindante se queda con un 70%.

Por nuestra parte hemos dejado inutilizado el aerodromo de J11 y reducido los Sum de la ciudad un 11%.

 

Hacemos una parada de la campaña la semana que viene. y volvemos el Martes 16.

 

Piestani sera el proximo objetivo Aleman. :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Oye Pil, dado que eres el "Cherif" que más controla de las reglas, ¿nos podrías resumir las claves de porqué nos han comido ese territorio?
¿Qué es en lo que hemos fallado? Aparte de no parar a los tanques en la última misión. ¿Haber dejado que los bombardeos debilitasen la cuidad? ¿Perder demasiados aviones propios? ¿Fallo en los suministros? ¿Dónde ha estado el Quid de la cuestión? (Más que nada para que no nos vuelva a pasar).

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Falke_Wolf said:

Oye Pil, dado que eres el "Cherif" que más controla de las reglas, ¿nos podrías resumir las claves de porqué nos han comido ese territorio?
¿Qué es en lo que hemos fallado? Aparte de no parar a los tanques en la última misión. ¿Haber dejado que los bombardeos debilitasen la cuidad? ¿Perder demasiados aviones propios? ¿Fallo en los suministros? ¿Dónde ha estado el Quid de la cuestión? (Más que nada para que no nos vuelva a pasar).

La culpa ha sido mía Falke.

Todos lo habéis hecho muy bien pero se me pasó el hecho de que si al finalizar una misión había 2 tanques enemigos en una ciudad dicha ciudad se pierde o gana si somos nosotros los que les colamos dos blindados. PIL me lo insinuó pero no me di cuenta de ello y por eso no centré todos nuestros esfuerzos en defender la ciudad en la misión 10.

Link to comment
Share on other sites

No es culpa de nadie

 

Yo creo que la clave ha estado en que he concentrado todos los ataques en un punto, esta ciudad es estrategica para impedir los ataques terrestres sobre la ciudad que estamos atacando por aire.

Otra clave, que estoy ajustando, son los vuelos, a la IA le da igual morir o no y por que estoy viendo siguen atacando los objetivos hasta que mueren.

Los bombarderos Alemanes estan teniendo mucha eficacia y nosotros mucha menos.

Llegaron 2 Tigers, decir que en principo solo eran Panzer IV pero son tan "blandos" que nunca llegaban al final y puse 4 Tigers. Ahora esta compensado, si hubieramos concentrado los ataques en los Tigers los habriamos destruido, yo rompi dos con las bombas, con mas punteria no habria llegado ni un tanque y eso que quedaron dos tanques y una artilleria defendiendo cuando ya no estabamos, pero los Tigers...

He podido enviar 10 tanques desde el territorio colindante, si hubiera tenido menos Suministro esa ciudad tendria que haber atacado con menos tanques.

Decir que la campaña me la he inventao yo y tengo ventaja a la hora de la estrategia, le seguire dando pistas a Rai.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Pues la campaña esta fenomenal!!! es divertida y adictiva, y si no la estoy volando más es porque no puedo, no que nos esté aburriendo.

 

 

Dicho esto, simplemente decir que buenas misiones tuvimos este jueves, la primera me quedé en tierra por problemas mecánicos y la segunda la volé pero con algunos problemas técnicos.

 

 

Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas a todos, voy a dejar en suspenso esta campaña, ando con poco tiempo ultimamente para llevarla en condiciones. Siento las molestias.

 

No penseis que no voy a hacer otras cosas, sigo investigando como hacer cosas interesantes  que no supongan mucho trabajo y tiempo, en estos dias he estado enredando con el generador de campañas DCG y muy posiblemente lance alguna campaña para mediados de Septiembre sino antes.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, PILILI said:

Buenas a todos, voy a dejar en suspenso esta campaña, ando con poco tiempo ultimamente para llevarla en condiciones. Siento las molestias.

 

No penseis que no voy a hacer otras cosas, sigo investigando como hacer cosas interesantes  que no supongan mucho trabajo y tiempo, en estos dias he estado enredando con el generador de campañas DCG y muy posiblemente lance alguna campaña para mediados de Septiembre sino antes.

Lo primero es lo primero PIL.

Interesante eso que comentas del generador de campañas y deseando ver los resultados.

 

 

¡¡Gracias por todo el trabajo que realizas por el 46!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website