Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, mi es Marcelo soy de Argentina, desde hace muchos años he intentado volar un simulador, pero siempre lo relegaba, ahora tengo el Il2 1946 y vere si de una vez puedo aprender a volar, mi primeros vuelos los hice en RED Baron 3D un viejo arcade que nada tiene que ver con este.

Saludos a Todos

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69 y al ala 46.

 

Actualmente volamos varias versiones del IL-2 1946 (HSFX 7.03, 4.13.4 stock, Ultraspain y/o BAT).

 

PERO para no asustarte mejor empieza con las dos instalaciones que más usamos; la HSFX 7.03 y la 4.13.4.

 

Los jueves hay misión oficial (22:15 en el TS y 22:30 se lanza. Hora española) y los martes suele haber clase de EBC (Escuela Básica de Combate). Por lo que veo, no tienes mucha experiencia así que lo recomendable sería que volases unas horas con alguno/s de nosotros para aprender lo básico de lo básico y ya luego comenzar a participar en las actividades.

 

Lo mejor que puedes hacer para quedar con alguno/s es comentarlo en este hilo dónde podrás ver o incluso comentar que te vas a conectar al TS y así quedar (Normalmente la peña se conecta sobre las 22:30 hora española).

 

Otra cosa importante, el TS (TeamSpeak) es el programa que usamos para hablar. Sigue las instrucciones del punto dos de esta guía.

 

Por ahora, no te asusto más de lo que ya lo he hecho jajajajaj. Aún así esto de la simulación es querer aprender y se aprende mucho mejor con un compañero al lado que en solitario.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!

 

Con el permiso de Raidou, que te está asesorando muy bien, empieza sólo con HSFX, es mi recomendación personal, con eso bastará para empezar a aprender, después habrá tiempo para montar otras instalaciones. Pero lo primero es instalar el TS, así podemos asistirte directamente.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, Raidou dijo:

Bienvenido al E69 y al ala 46.

 

Actualmente volamos varias versiones del IL-2 1946 (HSFX 7.03, 4.13.4 stock, Ultraspain y/o BAT).

 

PERO para no asustarte mejor empieza con las dos instalaciones que más usamos; la HSFX 7.03 y la 4.13.4.

 

Los jueves hay misión oficial (22:15 en el TS y 22:30 se lanza. Hora española) y los martes suele haber clase de EBC (Escuela Básica de Combate). Por lo que veo, no tienes mucha experiencia así que lo recomendable sería que volases unas horas con alguno/s de nosotros para aprender lo básico de lo básico y ya luego comenzar a participar en las actividades.

 

Lo mejor que puedes hacer para quedar con alguno/s es comentarlo en este hilo dónde podrás ver o incluso comentar que te vas a conectar al TS y así quedar (Normalmente la peña se conecta sobre las 22:30 hora española).

 

Otra cosa importante, el TS (TeamSpeak) es el programa que usamos para hablar. Sigue las instrucciones del punto dos de esta guía.

 

Por ahora, no te asusto más de lo que ya lo he hecho jajajajaj. Aún así esto de la simulación es querer aprender y se aprende mucho mejor con un compañero al lado que en solitario.

 

 

Un saludo

MUCHASSSSS MUCHASSS gracias a todos.

Les cuento estoy en la version 410-1 ahora veo los hilos de los comentarios y tratare de instalar el HSFX, hace un mes intente instalar las versiones 4.12 y se me pincho el juego quedo en la pantalla de carga al 5% y salia. lo volvi a instalar y actualice hasta la 4.10.1.

Voy a conseguir microfono en estos dias para el TS.

De verdad que necesito ayuda ya pasaditos los 50 y uno acostumbrado a los arcades, esto es un hermoso reto, aprender a volar.

De verdad nuevamente muchas gracias por tan buen recibimiento y buena onda!!!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 5/27/2019 at 11:30 PM, marcelo irusta said:

MUCHASSSSS MUCHASSS gracias a todos.

Les cuento estoy en la version 410-1 ahora veo los hilos de los comentarios y tratare de instalar el HSFX, hace un mes intente instalar las versiones 4.12 y se me pincho el juego quedo en la pantalla de carga al 5% y salia. lo volvi a instalar y actualice hasta la 4.10.1.

Voy a conseguir microfono en estos dias para el TS.

De verdad que necesito ayuda ya pasaditos los 50 y uno acostumbrado a los arcades, esto es un hermoso reto, aprender a volar.

De verdad nuevamente muchas gracias por tan buen recibimiento y buena onda!!!

Saludos

Ánimo Marcelo, que empezar es lo más difícil en el mundo de la simulación. Luego ya es disfrutar ya verás.

 

Creo que Haukka te pasó mi regalito así que cuando tengas el micro podrás pasarte por el TS listo para volar.

La edad poco importa siempre y cuando uno quiera aprender y no te preocupes que yo vengo de los videojuegos y antes de tocar este sim lo más parecido habían sido los dos Blazing Angels y los jugaba en tercera persona (toma ya) jajajaa.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Señor! Adelante, y a resolver esos cambios de versión del IL-2 hasta que instale el HSFX 7.0.3.

 

Una vez tenga su micrófono e instalado el TeamSpeak del Escuadrón, será sencillo y con un poco de tiempo se resuelve. 

 

Encantado y nos vemos por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website