Jump to content

Modificar archivos LUA para la configuración del HOTAS Warthog


overlord74

Recommended Posts

Os dejo aqui unos pequeños apuntes, me he lanzado a modificar algunos de los archivos default.lua de algunos modulos para hacer que los interruptores de warthog se comporten como tal.

 

Os dejo el Link ya que lo he escrito en el blog, quiza a algunos os resulte de utilidad, el F18 amen de otros modulos tiene unos cuantos interruptores facilmente modificables, como el master arm, antiskid ,gancho , launch bar, etc yo estoy en ello ahora mismo. Ya que nos nos los añaden os señores de DCS y compañia pues no nos queda mas remedio que currarnoslos.

Estoy tambien recopilando links del foro de DCS al respecto, si podeis aportar informacion pues bienvenida sea....

https://overlordsbriefings.blogspot.com/2019/05/creacion-y-configuracion-de-pulsadores.html

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Marques said:

muchas gracias, over. En el foro de ED hay un macropost al respecto, pero hoy en día es imposible extractar la información.

Si es que es un lio con casi todo, decenas  de paginas....y a buscar.

Al final empece con la tonteria pero estoy recopilando toda la informacion que manejo y utilizo en DCS habitualmente, al fina me estoy realizando un blog para que me sirva de recordatorio para la posteridad.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, cuando necesite ya se donde mirar. Por cierto, ¿sabes si se puede cambiar la configuración de los ejes para cambiar el de elevación del radar? Quiero ponerlo en valores absolutos porque como se comporta ahora es para usarlo con botones y no con un eje. Aunque quién sabe quizá es así en el de verdad. También la chapuza de varios ejes en el K4. 

Link to comment
Share on other sites

Los comandos disponibles los puedes ver en los lua de configuración de controles de cada aparato, tienes que editarlos y ver cómo los gestiona el aparato, después te haces los tuyos propios tal y como muestra Overlord.

 

Aunque en general son iguales para todos los aparatos, algunos desarrolladores tienen su propio sistema, y ciertas cosas no se pueden hacer en todos los aparatos

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Deute dijo:

Los comandos disponibles los puedes ver en los lua de configuración de controles de cada aparato, tienes que editarlos y ver cómo los gestiona el aparato, después te haces los tuyos propios tal y como muestra Overlord.

 

Aunque en general son iguales para todos los aparatos, algunos desarrolladores tienen su propio sistema, y ciertas cosas no se pueden hacer en todos los aparatos

 

Si, pero me da la impresión que hay controles que no aparecen y en cambio se puede actuar con el ratón en cabina, p.ejem.

 

Por eso creo que hay más controles de los que aparecen en el lua. Molaría poder tener acceso a todos y así configurarlos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Modificar archivos LUA para la configuración del HOTAS Warthog
  • 7 months later...

Hola overlord74.

Estoy interesado en cambiar modelos estáticos para ponerlos en tierra  y mar, pero  me vuelvo loco con  los  archivos  lua,  cambiarlos de fortificaciones a aviones , sabes donde podría aprender sobre estos archivos  en español por lo menos  la  explicación.  Gracias 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Japo32 said:

Muy interesante, pero esto al ser "reparado" en cada actualización, no saltará el integrity Check en servidores online con él activado?

Para eso tienes los gestores de mods. Los lua de controles no creo que den problemas de IC

Yo en mi OvGME, tengo un perfil. Cuando actualizo desactivo mods. Actualizo DCS. Activo mi perfil guardado en OvGME. Y como si nada

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Japo32 said:

Muy interesante, pero esto al ser "reparado" en cada actualización, no saltará el integrity Check en servidores online con él activado?

Con cada actualizacion hago un copia y pega de los lua modificados que tengo de los modulos , del piernografo y de las etiquetas modificas. 

 

Es una coña, pero es lo que hay, que yo recuerde siempre me ha dejado entrar en los servidores, pero no lo puedo afirmar del todo, la mayoría de los vuelos lo hago con servers propios en plan coop,  así que....

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website