Jump to content

SteelBeasts 4.1X en julio


Japo32

Recommended Posts

Buenas noticias con respecto a que se se va a mejorar y se va a incluir el preciado modelo de terreno. 15Gb de datos extras. Lo malo, es que habrá que pasar por caja. No serán los 40$ como un cambio de versión sino menos, pero después de 3 años y habiéndolo prometido en la 4.0 lo sacan ahora y de pago.

Aunque también tiene cosas extras, ya que han mejorado los gráficos (sigue siendo dx9), nueva vegetación, y rendimiento muy mejorado, más nuevos vehículos y características con infanteria.

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si, la verdad se ven cambios.

A ver que rendimiento da por que recuerdo, que sobretodo, al entrar en la imagen térmica bajaban los FPS muchísimo.
Aunque siendo DX9 no espero mucho

Y le han metido mano a los interiores de vehículos según parece

Recuerdo allá por 2017 cuando lo probé un mes y me dije. Espera unos meses a que saquen el nuevo terreno para la FULL License.

Dos años después parece que llega por fin.

Yo esperare a la vuelta de verano, y según vea lo que trae quizás caiga

P.D.: La verdad es que en este Sim ves cosas, como en el primer video entorno al 10:50, simulando la penetración de la fragmentación de una ojiva en un BMP. Y te quedas con el culo torcido

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

Si, desde que empezo desde sus primeras versiones  hasta hoy la verdad que no hay color, ha sabido conservar una jugabilidad elevadisima, con un entorno de simulacion bestial como nadie ha sabido hacerlo, con decenas de vehiculos, interiores clickeables y un largo etc, si este simulador estuviera en Steam y cambiaran lo del dongle por otro sistema mas usual, seria la leche....llegaria a mucho mas publico, es un gran desconocido y del mil patadas al DCS y al ARMA en muchisimos aspectos....

 

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Ce_zeta said:

Hay lista de nuevos vehiculos?

Por aquí tienes una respuesta, algo vaga. Pero creo que no hay listado todavía.
https://www.steelbeasts.com/topic/12668-the-guess-list/page/2/

Yo como no tengo ninguna prisa (desde el 2017 esperaba para la licencia full ^_^), ya veré en Septiembre cuando lo lancen si cae o no


Y entiendo a la gente, como Japo, que reclama lo que se prometió con el terreno.
Quizás el fallo sea llamarlo 4.1, y no ofrecer compensación a los propietarios de la 4.0 (los que la compraron en 2017)


Justo he visto un nuevo video hoy (aparecen nuevos vehículos)

 

Link to comment
Share on other sites

El simulador es muy bueno, en simulación, pero gráficos.... El Eurotruck Simulator es tambien DX9 y tiene muchos mejores gráficos 

 

En el foro les pides cosas que agranden el juego y te dicen no ya los desarrolladores, sino los aficionados hardcore, que esto no es un juego, que es simulación, como si fueran a practicar los ejercicios que van a hacer por la tarde en sus tanques que tienen aparcados en el garaje. 

Y los desarrolladores te ponen excusas baratas, para no tocar nada. Y el Terreno lo dejaron aparcado durante 2 años diciendo que "tenemos que atendernos a nuestros clientes profesionales... lo sentimos, pero no podemos dedicaros tiempo" y cuando nos dedican tiempo a lo que nos prometieron, nos hacen (si queremos) pagar 25 dolares.

 

Yo pagaré, por que soy gilipollas, y por que me gusta el simulador como tal, y por que sí, la mejora gráfica es visible y el nuevo terreno aporta técnicas diferentes para afrontar una batalla... pero empieza a estar el vaso lleno.... y esta gente no ve que pueden hacer más caja cobrando menos dinero y así tendríamos más peña para jugar juntos.

Ayer me puse con el Tank Crew de IL2 en VR. Es alucinante!! y para lo verde que está, es muy funcional las miras acercándote a ellas con el ojo como se hacía en la realidad. Supongo que su física de perforaciones y balística dicha mucho de SB, pero a ver si de una santa vez alguien hace algo chulo y "barato" 

Edited by Japo32
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to SteelBeasts 4.1X en julio

No te falta razón Japo

Del VR en la simulación, pues es ya algo que esta aquí para quedarse. Y creo que tarde o temprano se plantearan implantarlo. Sobre todo si un ejercito se lo exige


Yo me estoy planteando más que los 125$, es pagar la cuota anual de 39.50$ (tres años serian 118.5$).
Se que no lo tengo para siempre, pero también se evita uno el pagar extras por updates. No se, tiene sus pro y sus contras

Por cierto otro video más

 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Renko said:

No te falta razón Japo

Del VR en la simulación, pues es ya algo que esta aquí para quedarse. Y creo que tarde o temprano se plantearan implantarlo. Sobre todo si un ejercito se lo exige


Yo me estoy planteando más que los 125$, es pagar la cuota anual de 39.50$ (tres años serian 118.5$).
Se que no lo tengo para siempre, pero también se evita uno el pagar extras por updates. No se, tiene sus pro y sus contras

Por cierto otro video más

 

 

Los updates varian de precio pero andan entre los 20$ o 40$ despues del trecer año te da lo mismo pagar updates que una cuota anual, la diferencia es que el juego es tuyo, y de la otra manera no tienes nada si dejas la cuota. si es por probar con un trimestre te sobra.

 

Necesitan un cambio de politica importante, si quieren llegar a mas publico y aficionados y por lo que se ve esa no es su intencion ni mucho menos,   las VR estan muy lejos aun y mas aun con este motor grafico, ademas resulta escandalosamente cara, recordemos que hay puestos que te emulan el Leopard entero y otros que con tres mesas con ordenadores un volante de G25 y un joy la tripulacion ya estan entrenando, esto multiplicalo por 20 puestos, y ahora pasalo a las VR....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues no había visto este video hasta hoy, y creo que este 4.1 caerá casi seguro
Por que viendo todos estos videos la tentación es muy grande

Fijaos que habrá muchos nuevos vehículos rusos modernos (Armata)

Y lo que me ha dejado loco, ha sido en el min 5 en adelante se ve un sistema de protección activa (Afganit)

El video

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hace poco un conocido youtuber que le da a los carros de combate (Matsimus) retransmitió en directo una partida con las novedades de la 4.1X. Según parece no aplicó un parche que haría que los fotogramas le fuesen mejor, y tuvo algún paroncillo. Tuvo mucha gente que le vió y en los foros de Steelbeast se le puso a parir por unos cuantos hardcore fans.

Al final el tio eliminó el video y dijo que no iba a volver a subir contenido de SB en su canal (y ha hecho mucho y promovido mucho SB). Y el tio sabe de lo que habla ya que es militar, y creo que sirvió en caballería (esto no lo tengo seguro).

Y es que es lo que me pasa con esta gente. Son demasiado elitistas. El simulador está muy bien pero la comunidad es demasiado elitista y purista y al final se van a quedar los cuatro gatos que son y no va a utilizar su simulador ni dios, cuando sigue siendo un simulador para entretener en la versión PE.

Yo lo he pillado ya que no es mucho el gasto y la mejora de fps dicen que es apreciable, pero que todavía estemos en el DX9 y los humos que se gastan, hace que lo utilice poco y menos supongo que lo hará la peña. No facilitan su expansión entre los aficionados con esa política y esos precios (a veces haces más caja bajando precio y vendiendo más y si no que se lo pregunten al ARMA3)

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

si, completamente cierto. Llevo algo menos de un año mirando su foro, hay información muy interesante respecto al mundo de los carros. Pero si que es verdad que tienen un puntito que no mola nada. Por supuesto que no es generalizado, y hay mucha gente en el foro que ha criticado a los que provocaron la reacción de matsimus, pero....

Link to comment
Share on other sites

Sigo a Matsimus desde hace años y...bueno.... eso que dices de la comunidad hardcore fans pasa con DCS pasa con BOS y pasa con todos los simuladores mas o menos actuales, mucha gente recibe criticas por sus videos/contenidos/comentarios en youtube o foros y no ven que lo que importa es la contrubucion en medida de lo que cada uno pueda y/o sepa, aunque a veces esa calidad o hipermegaconocimientos no esten a la altura de algunos "hipermegasuperharcorianos" entendidos en la materia, esta gente realmente es la que menos aporta para el simulero de calle que soy yo...  y creo que somos la gran mayoria, que somos amantes de la simulacion la entendemos como forma de entretenimiento o aficion, los que entendemos esto como lo que es y vemos esos videos como lo que son, muchos me ha ayudado aun a sabiendas de que su contenido o exlicaciones pueden no ser las mas adecuadas-realistas-etc

Sea en el entorno que sea, realmente los que son cuatro gatos son ellos, esa gente que critica por criticar, que le gusta mas poner a parir al vecino mas que a ayudarle o a simplemente opiniar desde el respeto mutuo. Yo disfruto con la simulacion con DCS y SB sobremanera por el enntorno tan realista que tienen ambos, uno en tierra y el otro en aire, realmente esta gente tan jharta de criticar, mas que de alentar al desprecio,  no me da mas y cago pa ellos directamente.

Tampoco es cuestio de meterlos a todos en el mismo saco ya que hay gente muy maja aqui y que te ayuda en todo.

 

Hay que huir de esos haters que critican por criticar en vez de ayudar, esta de moda criticar desde el anonimato que proporciona internet para algunos, a mi me parece sobre todo falta de educacion y ante esa falta de educacion no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, una lastima que hayan quitado el video por que les hubiese dejado un comentario al respecto ya que no llegue a verlo.

 

En fin por lo que me han comentado en el ESA, las mallas de terrenos ppodras aplicarlas a los scenarios antiguos lo que me deja mas tranquilo, tendremos un ciento de escenarios nuevos en breve....eso si tendremos que aplicarlas nosotros a los escenarios viejos con lo que habra que ir actualizando los mapitas poco a poco si se quiere.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El BOS y DCS es mas caro con diferencia, vamos a mi me han salido bastante mas caros en compracion, no es el precio.

. lo que pasa es que aqui no se paga a plazos ni se paga por una sola unidad o mapa el medio para comercializarlo es distinto, desde el principi se te vende TODO el sim, mientras que los otros se te vende por partes a base de pagos.

 

Creo mas bien que es desconocimiento del simulador, la mayoria ni sabe lo que es, ni lo conoce y sigue con Arma por que cree que es lo unico que hay de este tipo..

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website