Jump to content

[NOTAM] Campaña Malvinas 37º aniversario


LEZOS

Recommended Posts

Desde la organización de la campaña se ha decidido realizar una serie de cambios los  domingos, al entender  que la diferencia horaria ESP-ARG, estaba creando mucho tiempo muerto  para juntarnos .Por tanto , vamos a retrasar el lanzamiento de las misiones "oficiales" de la campaña. Para llenar el hueco hasta las 23h ,hora del lanzamiento de la misión "oficial" ,a las 22h se lanzaran  dos actividades paralelas . Como resultado las noches de los domingos se organizarían de la siguiente manera:

 

1) MISIONES "TELONERAS" ERA JET:  a las 22: 10h se lanzará una misión  formato COOP utilizando mapas y aviones del pack Malvinas, de 30-40 minutos de duración . Se realizará  el correspondiente anuncio de la misión en el foro , con los detalles necesarios y un alistamiento .El alistamiento  será obligatorio para poder volar y por otro lado, salvo fallo de equipos o problema del host, no hay relanzamiento . Se crearán canales especiales para estas misiones.

Para empezar :  

 

 

                       Guerra aérea indo-pakistaní de 1965  : F-86 Sabres de la Fuerza Aérea de Pakistán (PAF)  vs  Hawker Hunter Fuerza Aérea India (IAF).

                                                                                  (Si gusta , se puede incluso hacer minicampaña o hacer evolucionar la misión inicial.)

 

                                            15thswpc2-shimlettbay-1400x930.jpg

 

2) ACADEMIA TOAS: para quien no se aliste a las misiones " teloneras" o llegue tarde , desde las 22:00 tendrán disponible una misión formato DOG  para su descarga y hosteo. Se centrarán en los aviones que menos se vuelan para

garantizar que todos tengamos la capacidad de tomarlos. Esta actividad finalizará obligatoriamente hacia las 22:50 , para poder pasar a la misión "oficial ". Se crearán canales especiales para estas misiones.

 

3) MISIÓN OFICIAL DE LA CAMPAÑA:  se lanzará a las 23 h Esp, previo anuncio  y necesario alistamientento en el post avierto al efecto en el foro.

 

 

Esperemos que la propuesta, sea del agrado de todos los interesados y que haga mas divertidos los domingos.

Un saludo

 

 

 

 

Edited by LEZOS
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Con la salida de la nueva actualización del BAT a 3.6.2 The Blitz (la cual tiene caracter de OBLIGATORIA), TOAS MOD quedará de momento en estado de stand-by. Por favor, no vuelvan a activarlo ya que no será compatible. Se les notificará por este mismo hilo de la adaptación, la cual ya empezamos a hacer (creemos que no nos llevará mucho tiempo).

 

La campaña de Malvinas queda suspendida hasta nuevo aviso. 

 

QUEDAN TODOS NOTIFICADOS

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website