Jump to content

MFD COUGAR + Monitor


Recommended Posts

Deshaciendome de cosas que ya no voy a usar más.

 

2 MFD´s pegados con cinta de doble cara a monitor de 11'' o 12'', no recuerdo la medida exacta pero ahí está la foto:

 

e4aKriM.jpg

 

80€ entrega en mano en Palma de mallorca o Barcelona, resto de españa gasto de envio por parte del comprador.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Tundra said:

Lo vendes porque te has pasado a VR?

 

Si hace tiempo que ya no lo uso por preferir la VR al setup de 2 monitores.

 

Esto le puede ir bien a quien prefiere montarse un setup de 2 monitores y le guste pulsar botones físicamente.

 

En DCS por ejemplo puedes exportar las imágenes de los MFD´s a este monitor justo dentro los cougar, y programar cada botón con su función.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Angel101 said:

 

Si hace tiempo que ya no lo uso por preferir la VR al setup de 2 monitores.

 

Esto le puede ir bien a quien prefiere montarse un setup de 2 monitores y le guste pulsar botones físicamente.

 

En DCS por ejemplo puedes exportar las imágenes de los MFD´s a este monitor justo dentro los cougar, y programar cada botón con su función.

 

Así lo tenía antes, sí.
Cuando cambié a VR hace un año aproximadamente, lo que hice fue montar en los laterales de un soporte de Virpil para el joy, y luego acoplé un 3º.  Me extrañaba que renuncies del todo a ellos, por eso preguntaba.

Link to comment
Share on other sites

Perdonad por el offtopic pero ya que dices lo del uso del ratón quería compartir lo que yo tengo para usar con la VR.

 

Me compré por 20€ un trackball ambidiestro para poner en el lado izquierdo. No tiene rueda pero con los botones bastante grandes y ayuda del propio movimiento de la cabeza va muy bien para pulsar botones de cabina virtuales. Además le puedes tener conectado junto al ratón normal sin que se pisen uno al otro.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Angel101 said:

Me he acostumbrado al uso de raton... y estoy mirando a ver los nuevos touch que tal van.

 

Ah mu bien ;)

 

10 hours ago, Siegfried said:

Perdonad por el offtopic pero ya que dices lo del uso del ratón quería compartir lo que yo tengo para usar con la VR.

 

Me compré por 20€ un trackball ambidiestro para poner en el lado izquierdo. No tiene rueda pero con los botones bastante grandes y ayuda del propio movimiento de la cabeza va muy bien para pulsar botones de cabina virtuales. Además le puedes tener conectado junto al ratón normal sin que se pisen uno al otro.

 

Un trackball uso para vr, va muy bien. Para shooters y algunas cosas más, sigo usando el normal también. Es buena idea para un cockpit VR.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website