Jump to content

Pachanga of the Week


Recommended Posts

Osti*s... cada vez me lo pone más difícil el Paquete para hacerle un Banner de la misión... una avispa con piel de gorrino... cachisenlamar... a ver como dibujo yo eso ahora... :lol:

 

Gracias Maese Paquete!!!! Grande Paquete!!! Oeoeoeoeoe!

 

:adorando:

Link to comment
Share on other sites

¡Gracias, chavales! :lol: Espero que os estén gustando las pachangas. Tengo que comentar un par de cosas acerca de esta tercera misión... No he tenido tiempo de testearla. :( La tenía lista para volar y corregir los posibles fallos que surgieran, pero me quedé sin días en la semana. Estaré fuera de casa hasta el sábado y tendré muy complicado corregir o editar nada. (Es posible que la POW 04 se retrase.)

 

Si alguien la vuela y encuentra errores, mis más sinceras disculpas... Estaría genial que lo indicara para poder arreglarlo en cuanto vuelva.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La POW 03 tenía errores en algunos triggers y en unas coordenadas. La he reeditado (testeándola antes de subirla, esta vez).;)

También he estado actualizando el equipo, y eso me ha impedido volar los últimos días, pero por fin vuelvo a estar plenamente operativo... Espero retomar la edición de pachangas esta semana.

 

 

Un saludo a todos.

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

POW04 Hitman (25/07/19)

 

Número de jugadores: 2 en misión de intercepción

Duración aproximada: 2 horas

Escenario: Cáucaso

Fecha y hora: 30/01/11 08:45LT

Condiciones meteo: Techos bajos, sin viento, operación nocturna a la salida y diurna al regresar a base

Base de operaciones: Kutaisi

Objetivos de la práctica: Vuelo nocturno, gestión de combustible, AR, cálculo del timing de la misión, uso de la página SA, uso del piernógrafo, aproximación TACAN en IMC

 

Notas: Vistas externas desactivadas. No se permite el cambio de payload. Cartas de aproximación incluidas en el piernógrafo. No olvidar la combinación LAlt+L para activar la linterna en cabina.

 

Link de descarga: POW04

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias Paquete!!!

 

:lol: Jaja! He visto que has implementado mis rótulos de misión a cada una de las misiones en la parte de descargas del Escuadrón! Que honor! Te lo agradezco.

 

Ahí va para la cuarta, perdona el retraso, que he estado en otros menesteres. 

 

Un abrazo y gracias por el tremendo curro. A disfrutar las misiones gracias a Paque! :aplauso-6:

 

zrit3kM.jpg

Link to comment
Share on other sites

¡Más me he retrasado yo, Dani! Con el ritmo veraniego en casa y el cambio de equipo me he quedado un poco atrás.

 

¡Gracias a ti por las imágenes...! Lo menos que podía hacer después de que te las curraras tanto era incluirlas en las descargas. :aplauso-6:

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

POW05 SAM Alley (10/08/19)

 

Número de jugadores: 2 en misión SEAD o 4 con un segundo elemento (opcionales) en misión CAP

Duración aproximada: 1 hora y media

Escenario: Cáucaso

Fecha y hora: 23/02/01 10:45LT

Condiciones meteo: Cielo despejado, sin viento, condiciones VMC

Base de operaciones: Senaki

Objetivos de la práctica: Empleo de armamenteo antiradar (SP o TOO), gestión de combustible, combate BVR defensivo, CAP (opcional)

 

Notas: Vistas externas desactivadas. No se permite el cambio de payload. Los slots que deberán estar siempre cubiertos son los del grupo de ataque a tierra; el grupo A/A no es imprescindible para cumplir la misión.

 

Link de descarga: POW05

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

¡Me cuesta horrores testear las pachangas antes de publicarlas porque estáis todos de vacaciones, cabrones, y yo solo no puedo! :xd:

 

Si encontráis fallos (seguro que alguno habrá), reportadlos, ¿vale? Por lo demás, comentaros que para la edición de esta quinta misión he usado la magnífica plantilla estática de Tarres con los SAM de la zona del Cáucaso de la década de los 90. (Un lujazo poder contar con ella para la edición de cualquier misión realista.) Así que todos los créditos y agradecimientos van para él. :aplauso-6:

 

 

Un saludo, y gracias a todos los que estáis volando las pachangas este verano.

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Como le he comentado a Paquete, vamos a intentar probar esa plantilla, que solo tiene los puestos fijos a falta de los SA-5 y le faltan las unidades vinculadas al ejército y los SA-15/19 de protección a los S-300, con los alcances reales. A ver como van unos EWR de 400km en lugar de los 120 y como reaccionan los 23/4 con radares que blocan antes de que entren en el radio de acción de los cañones y cosas similares.

 

Iremos mejorando la plantilla,

 

Link to comment
Share on other sites

POW06 Rey de la montaña (27/08/19)

 

Número de jugadores: 2 en misión Intercept/CAP

Duración aproximada: 1 hora y cuarto

Escenario: Cáucaso

Fecha y hora: 12/03/01 16:00LT

Condiciones meteo: Cielo despejado, sin viento, condiciones VMC

Base de operaciones: Vaziani

Objetivos de la práctica: Combate BVR y WBR, vuelo NOE, uso del datalink y la página SA.

 

Notas: Vistas externas desactivadas. No se permite el cambio de payload. Aviones arrancados en rampa para simular un scramble.

 

Link de descarga: POW06

Edited by Paquete
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola

 

Para darle un poco mas de visibilidad tanto a esta magnífica campaña como al Roster que aún está desarrollando @Capt. Zeen, la hemos subido a este último:

 

Pachanga of the week - Roster E-69

 

Respecto a la campaña, por ahora le he puesto una imagen temporal (dado el nombre, ¡no me pude resistir!), en el caso de que el enorme @DaniV haga un banner como ya tuvo el detallazo de hacer con cada misión individual.

Respecto al roster, aún se está puliendo. Es visitable, pero al nacer para dedicarse al ala Ka-50, tiene sus recovecos y encontrar cosas de otros alas, a veces, cuesta. Poco a poco se irán subiendo contenidos y haciendo mas amigable.

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

¡Qué grande el Luis Guzmán en Carlito's Way! :D

 

¡Genial, Deute! Muchas gracias, tío. Lo único a señalar por mi parte es que son misiones sueltas de práctica, no una campaña propiamente dicha, y que tengo la intención de editar alguna más antes de final de año para completarla. :aplauso-6:

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Deute said:

Hola

 

Para darle un poco mas de visibilidad tanto a esta magnífica campaña como al Roster que aún está desarrollando @Capt. Zeen, la hemos subido a este último:

 

Pachanga of the week - Roster E-69

 

Respecto a la campaña, por ahora le he puesto una imagen temporal (dado el nombre, ¡no me pude resistir!), en el caso de que el enorme @DaniV haga un banner como ya tuvo el detallazo de hacer con cada misión individual.

Respecto al roster, aún se está puliendo. Es visitable, pero al nacer para dedicarse al ala Ka-50, tiene sus recovecos y encontrar cosas de otros alas, a veces, cuesta. Poco a poco se irán subiendo contenidos y haciendo mas amigable.

 

Tremendo Deute eres tremendo :lol:.

 

Con gusto algo me sacaré de la chistera para amenizar ese departamento de la Pachanga of the week.

 

Gracias a ti y a Paquete. WiP!

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website