Jump to content

Quedada de escuadrones de simulación de las Islas Canarias


Recommended Posts

viJg761.jpg

 

Hola a todos!

 

Creo que en algún que otro post se ha comentado quién vive y vuela en las Islas Canarias, pero no tengo una lista completa de los que somos y dónde estamos en el Archipiélago afortunado. :grin:

 

Lo que empezó con un "quedamos a tomar un café?" se convirtió este Sábado en Gran Canaria en la juntanza de 7 señores que volamos Simuladores y vivimos en la Isla. De izquierda a derecha, E69 Nikit, E69 Tiburonwild, E69 Trenkos, E69 Dani V, PA Spartan, E69 Gincho, y E69 Juanpato. :lol:

 

Como "peninsular" afincado en Gran Canaria, lanzo la pregunta "¿Quién vive en las isla/islas, y quiere quedar de vez en cuando como se hace en península?" Podemos ir dando toques de eventos, por aquí y montar alguna quedada que otra que sé de buena tinta que somos unos cuantos.

 

Tengo que investigar cuándo y como podría organizar una visita a la B.A. de Gando. Hacerlo con tiempo para que a todos les coincida bien y tengamos algo que ver a gusto y tranquilos. 

 

Y si no es a la B.A. pues como hoy montar una juntanza y tomarnos algo, picotear y charlar que hace mucho bien cambiar de aires de vez en cuando. El que quiera venir desde la Península y Baleares bienvenido sea! 

 

Un saludo grande y espero la info de todos los isleños en pro de juntarnos en Gran Canaria.

 

Un saludo! 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Quedada de escuadrones de simulación de las Islas Canarias

Estos canarios sí son gente seria, que se hace y sube fotos cuando se reunen, no como los peninsulares, que este año nos dispersamos total. :cuniao:

Estáis muy wapas todas.

 

Dani, a lo que comentas sobre las quedadas isleñas, hacedlas abiertas, porque nunca se sabe quien puede estar de visita por allí. Yo mismo me apuntaría si coincidiera.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Bucaral said:

Dani, a lo que comentas sobre las quedadas isleñas, hacedlas abiertas, porque nunca se sabe quien puede estar de visita por allí. Yo mismo me apuntaría si coincidiera.

 

Abiertas están Maese Buca...! Al que se quiera apuntar bienvenido sea. Me alegra os guste la idea. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website