Maquina Posted March 8, 2020 Report Share Posted March 8, 2020 7 hours ago, Greenbelt said: ¿Podrías añadir referencia a la diferencia de negros entre las Rift S y las Reverb? Ambas tienen paneles LCD y no debería haber mucha diferencia pero querría conocer una opinión de alguien ha tenido ambas.- Yo he pasado de las CV1 a las Rift S y lo peor que veo en éstas últimas es cómo se ven en los entornos oscuros, ya que el color negro es inexistente. En entornos bien o parcialmente iluminados no se nota, pero a la que la oscuridad se apodera de la imagen, uf... Gracias. Básicamente las Reverb se ven como un monitor, mucho más claro que las Rift S con todos los filtros a tope. No he tenido ocasión de probarlas en entornos de oscuridad, pero por lo poco que he podido probar la sensación de negro es bastante buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greenbelt Posted March 8, 2020 Report Share Posted March 8, 2020 Gracias a Máquina por la respuesta. Si alguien las ha probado en entornos oscuros(que es cuando se aprecia la carencia del LCD vs el Oled de las CV1) que ponga su opinión. Y añado una duda más: yo tengo un Ryzen 3600, 32gb a 3200 y una 1080 (no TI), ¿sería suficiente para mover con fluidez el DCS con la reverb? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted March 9, 2020 Report Share Posted March 9, 2020 Yo he tenido las cv1 y las odyssey + (ambas Oled) y aunque seguramente el negro en las reverb o en las rift S no sea tan intenso, en mi opinión ganan por goleada en esa experiencia porque no tienen nada de glare ( las rift S no las he probado, pero me lo han dicho ). Soy asiduo a volar de noche sin NVG y lo que más me ha molestado siempre ha sido el glare. Lo de la fluidez.. hombre con esa gráfica a tope no lo vas a poder poner, pero imagino que te pasará lo mismo con las cv1 como le hayas metido un pixel density o supersampling para que se vea medio decente. Siempre puedes hacer el cálculo de cuántos pixeles estás moviendo ahora y compararlos con los de las reverb a su resolución nativa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted March 9, 2020 Report Share Posted March 9, 2020 On 3/7/2020 at 10:02 PM, Guincho said: Hola a todos -Necesito ayuda con esto ; -Hace poco me ha salido un problemilla volando con las gafas concretamente con el KA-50 , y es que en el HUD me sale un cuadrado mate algo difuminado que no me deja ver , y prestando atenciòn al mismo me doy cuenta que es digamos el reflejo del SKVAL , para confirmar que es lo que entiendo que es , lo activo y se me ve lo que aparece en el monitor del SKVAL Obviamente la pregunta es ; Hay alguna manera de eliminar ese cuadro incordio en el HUD...? Gracias Disculpad sea un poco pesado , pero a ver si me pueden ayudar con este problema , ya que me es imposible el volar con el KA-50 Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted March 9, 2020 Report Share Posted March 9, 2020 Gincho, este es un post de reverb vs Oculus y tus gafas no son de ninguna de esos modelos. A lo mejor deberías abrir un post nuevo o algo así, aparte de que si es algo específico del ka-50 tampoco te va a poder ayudar nadie que no tenga el módulo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted April 14, 2020 Report Share Posted April 14, 2020 Ya me estan poniendo de mala leche las HP Reverb. Desde hace un par de semanas, se me pone lay pantallas en azul, y casi siempre siguiendo un apagado de las gafas, tirándome del DCS! He mirado por internet y he visto que podia ser del cable....o de overheat....o de las lentes....o de drivers Nvidia... A mi me da que nadie lo sabe. Os pasa a vosotros? Estoy por comprar una tarjeta USB PCiExpress para salir de dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted April 14, 2020 Report Share Posted April 14, 2020 (edited) @Typhoon Eso te pasa por comprar en AliExpress y por saltarte el briefing. Edited April 14, 2020 by lucifer5626 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fisu Posted April 15, 2020 Report Share Posted April 15, 2020 Yo he tenido problemas con el tracking pero creo que lo he solucionado con una mejor iluminación y un powered USB HUB. Esto que comentas parece un defecto de fábrica. A mi me ha tirado de DCS pero por idle. Las gafas entran en reposo y todo se cierra , menos steam y wmr que te dan el mensaje de que se ha entrado en reposo. Lo mejor es que les pongas un mensaje a la gente de HP e inicies un rma. si puedes probarlas en otro equipo te dará para comparar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 15, 2020 Report Share Posted April 15, 2020 11 hours ago, Typhoon said: Ya me estan poniendo de mala leche las HP Reverb. Desde hace un par de semanas, se me pone lay pantallas en azul, y casi siempre siguiendo un apagado de las gafas, tirándome del DCS! He mirado por internet y he visto que podia ser del cable....o de overheat....o de las lentes....o de drivers Nvidia... A mi me da que nadie lo sabe. Os pasa a vosotros? Estoy por comprar una tarjeta USB PCiExpress para salir de dudas De momento no me ha pasado nada de esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted April 15, 2020 Report Share Posted April 15, 2020 @Typhoon aprovecha la garantia de las pro, y te mandarán unas nuevas sin apenas preguntar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted April 15, 2020 Report Share Posted April 15, 2020 La verdad que es una putada. Lo del pantallazo azul no suele ser buena señal. En Windows son errores críticos. Así que tiene pinta que es un fallo de hardware. A ver si te las pueden cambiar rápido, o te dan una solución Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted April 15, 2020 Report Share Posted April 15, 2020 5 hours ago, Fisu said: Lo mejor es que les pongas un mensaje a la gente de HP e inicies un rma. Pregunta tonta: Eso se puede hacer aunque no las hya comprado directamente de la web de Hp? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted April 15, 2020 Report Share Posted April 15, 2020 Donde las compraste ? Se te apagan las pantallas del visor ? qué te sale en el WMR cuando te pasa ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted April 15, 2020 Report Share Posted April 15, 2020 3 minutes ago, S-GERAT said: Donde las compraste ? Se te apagan las pantallas del visor ? qué te sale en el WMR cuando te pasa ? Por internet, en una tienda de electrónica normal y corriente. Se ponen en azul, el wmr no dice nada, y de repente, se reinician. WMR se cierra y se vuelve a abrir. A mi me da la sensación que es algo del cable o de que mi USB 3.0 no tira lo suficiente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted April 15, 2020 Report Share Posted April 15, 2020 1 minute ago, Typhoon said: Por internet, en una tienda de electrónica normal y corriente. Se ponen en azul, el wmr no dice nada, y de repente, se reinician. WMR se cierra y se vuelve a abrir. A mi me da la sensación que es algo del cable o de que mi USB 3.0 no tira lo suficiente Y te han ido bien desde el principio y te lo ha empezado a hacer ahora o te lo ha hecho siempre ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted April 15, 2020 Report Share Posted April 15, 2020 No, me lo ha hecho estas dos o tres semanas. He llamado a HP y muy bien. Me han dicho que habia 2 opciones: cable nuevo o gafas nuevas sin cable. Les he explicado lo que me pasaba y me van a cambiar las gafas. Si vuelve a suceder, me cambiaran el cable. Tengo 2 años de garantia en las mias. A ver... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted April 16, 2020 Report Share Posted April 16, 2020 Casualidad que a mí también ,desde hace dos semanas se me apaga el visor y se reinicia sacándote del juego. Yo pienso en software ,hubo creo una actualización. estare atento por si demuestro que es hardware Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted April 16, 2020 Report Share Posted April 16, 2020 Igual esto puede ayudar: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4060188&postcount=1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted April 16, 2020 Report Share Posted April 16, 2020 (edited) 37 minutes ago, Hawkman said: Igual esto puede ayudar: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4060188&postcount=1 Yo lo tengo puesto, porque cuando llevaba un rato volando con las gafas, se desconectaban algunos dispositivos que no se usaban como el trackir y los controles me hacian cosas raras durante un segundo. Ya no tengo problemas. Edited April 16, 2020 by lucifer5626 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted April 16, 2020 Report Share Posted April 16, 2020 1 hour ago, Hawkman said: Igual esto puede ayudar: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4060188&postcount=1 Buena! Lo voy a probar hoy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted April 17, 2020 Report Share Posted April 17, 2020 El En 16/4/2020 at 10:46, Hawkman dijo: Igual esto puede ayudar: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4060188&postcount=1 Gracias,lo probaré pero me ocurría en otro simulador,el BOS,que se me desconectaba así que hay algo en Windows que no se lleva bien ahora con las gafas Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted April 25, 2020 Report Share Posted April 25, 2020 Como comenté, tenia problemas con mis Reverb y decidí contactar con el servicio de HP. Tengo que decir que nunca habia visto uma atención al cliente así de buena. Quizás tuve suerte. Al llamar, me pasaron con el técnico, que me comentó que podria ser fallo de gafas o de cable. Ya que algunas veces el fallo me habia pasado en crucero sin mover la cabeza mucho, el técnico dijo que me enviaria unas gafas nuevas. Al cabo de 3 dias ya las tenia (UPS) y tuve que poner las gafas viejas en la caja, concertar una recogida a casa por UPS, y ale. Me sorprendió que me enviaran unas gafas nuevas primero. De momento me funciona todo bien. No se si es porque el cable lo he movido al conectar las gafas nuevas, o es que era problema de las gafas. Pero si al final es el cable, procederé de la misma forma. Un 10 por HP! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted April 27, 2020 Report Share Posted April 27, 2020 me alegra mucho, la verdad es que es un gustazo cuando algo funciona como debe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonolag Posted April 30, 2020 Report Share Posted April 30, 2020 Habiendo leido 3 veces este hilo y otros sobre lo mismo y despues de ver las reverb en hp store, la e liado y se viene para casa. Ya comentare la semana q viene. Voy con un i5 9600k y una rtx 2070. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonolag Posted May 2, 2020 Report Share Posted May 2, 2020 Bueno ayer las recibí y despues de estar por la tarde configurandolas y superados los mareos iniciales (no se si sere el unico), es una pasada. Se ven bastante bastante bien. No puedo comparar con otras porque son las primeras que tengo, pero la inmersion es total. Me falta el warthog q me llega el miercoles y a disfrutar como un gorrino en una charca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.