Jump to content

Flight Simulator 2020


ozius

Recommended Posts

Eso eso, que nos pongan unas tablas explicando en qué se diferencian con ejemplos. 

 

Un texto así sin más, sabe a poco. 

 

Ya dijeron que si no tienes Internet, podrás volar igual, solo que visualmente no será tan espectacular. 

 

Un saludo. 

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Fallos tiene y agosto lo veo precipitado pero también se están haciendo comparaciones con fsx “full equip” con ORBX+meteo de pago+malla de pago+ PDMG+poned aquí lo que queráis...

 

Igual vale mas cogerlo con el Xbox pass de PC por 4€ mes (1 el primer mes) y luego pasar por caja

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Zaz0 said:

hoggit lloran por los modelos de vuelo

Pues si lloran por los modelos de vuelo deñ FS2020 entonces, el xplane11 ni lo volarán directamente. He visto comentarios de youtubers que ponen muy bien las fiísicas en comparación con xplane. Incluso uno comentó que el A320 de fs2020 está muy por encima de FF.

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Tarres said:

Igual vale mas cogerlo con el Xbox pass de PC por 4€ mes (1 el primer mes) y luego pasar por caja

Yo voy a hacer eso, me parece lo más sensato.
Por 1€ lo pruebo un mes y veo si merece la pena o no la beta

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Tarres said:

Fallos tiene y agosto lo veo precipitado pero también se están haciendo comparaciones con fsx “full equip” con ORBX+meteo de pago+malla de pago+ PDMG+poned aquí lo que queráis...

 

Igual vale mas cogerlo con el Xbox pass de PC por 4€ mes (1 el primer mes) y luego pasar por caja

Totalmente de acuerdo :aplauso-6:

 

De todas maneras no os calentéis demasiado la cabeza con el nuevo simulador si ya teneis p3d y fsx dopados on add ons........

 

saludos

 

brisafresca

 

 

EDITO: Va haber edicion fisica en caja, por el momento para europa de venta en aerosoft y simmarket

 

https://fselite.net/news/microsoft-flight-simulator-physical-editions-open-for-pre-order-european-only/

 

https://www.aerosoft.com/es/microsoft-flight-simulator/

 

01_microsoft-flight-simulator-premium-de

 

Microsoft-Flight-Simulator-Premium-Delux

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, lucifer said:

Pues si lloran por los modelos de vuelo deñ FS2020 entonces, el xplane11 ni lo volarán directamente. He visto comentarios de youtubers que ponen muy bien las fiísicas en comparación con xplane. Incluso uno comentó que el A320 de fs2020 está muy por encima de FF.

El que dijo eso del A320 estaba muy perjudicado. Los modelos de vuelo es lo que menos me preocupa, si no se ocupan ellos lo harán las 3as fiestas, lo que me preocupa es que a estas alturas no halla trackir... y os aseguro que yo (y muchos) estamos dando la tabarra desde el día uno de la alpha para que lo implementen, es más, yo en la última encuesta de la alpha respondí en todos los campos que con tal estado de la alpha ya no tenía sentido seguir probándolo sin trackir, utilizar la seta para mover la vista es de los 90. Por el momento, nos han hecho caso nulo, y ojalá me equivoque y se soporte en la beta o el día de su salida... pero pinta mal.

Aun siendo espectacular, sin trackir ni me lo planteo comprar.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, gonvise said:

El que dijo eso del A320 estaba muy perjudicado. Los modelos de vuelo es lo que menos me preocupa, si no se ocupan ellos lo harán las 3as fiestas, lo que me preocupa es que a estas alturas no halla trackir... y os aseguro que yo (y muchos) estamos dando la tabarra desde el día uno de la alpha para que lo implementen, es más, yo en la última encuesta de la alpha respondí en todos los campos que con tal estado de la alpha ya no tenía sentido seguir probándolo sin trackir, utilizar la seta para mover la vista es de los 90. Por el momento, nos han hecho caso nulo, y ojalá me equivoque y se soporte en la beta o el día de su salida... pero pinta mal.

Aun siendo espectacular, sin trackir ni me lo planteo comprar.

 

https://forums.naturalpoint.com/viewtopic.php?t=18933&p=70334#top

 

Buenas,

Pues por lo que pone en su foro este ingeniero de NaturalPoint, parece que al final os hicieron caso 😉

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website