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Flight Simulator 2020


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Un saludo.

Bueno, pues este finde he podido echar unos cuantos vuelos y MENUDO PASOTE!!!!!   Vaya por delante que no me gustan nada los simuladores civiles, siempre he sido más de reventar cosas desde

My two cents:   A diferencia de algunos compañeros que han comentado, yo si estoy metido en simulación civil de lleno (llevo muchos años ya... pufff que viejo me estoy haciendo) He vivido el

17 minutes ago, gonvise said:

Por lo que me ha dado tiempo a leer, parece que si se tiene activado en el perfil de Nvidia el FXAA o MFAA pasa esto, hay que desactivar ambos, pero aún no lo he probado. 

Ambos desactivados.😤

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7 hours ago, mauri said:

Ambos desactivados.😤

 

En mi caso también, pero me he dado cuenta que estoy probando con la Mooney M20, y algo debe de tener porque antes como digo conseguía los 60 sin problemas en pista en LEVC, pero ahora no pasa de 40. Pero con otros aviones sí que llega a 60, así que ya no se si es la Mooney que no la sentado bien el update o yo que sé. Todo esto a 4K y entre HIGH u ULTRA.

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Hola,

 

He seguido indagando y he encontrado un punto interesante. Antes, cuando activaba el modo desarrollador (DEVMODE) y mostraba los FPS, siempre me decía que el cuello de botella estaba en la GPU, lo cual era lógico. Mi GTX 1080Ti no está a la altura del micro (i9-10850, 10 núcleos a 5.0 Ghz) ni la RAM (32 Gbytes DDR4 a 4.0 Ghz). La GPU siempre estaba al 100% de utilización y la CPU al 25-30%

 

Sin embargo  ahora me dice que el cuello de botella es el mainthread, que entiendo que es el proceso o conjunto de procesos asociados a la CPU. Sin embargo la CPU, al igual que antes, está al 25-30% de utilización y la GPU ha bajado al 50-60%. Si realmente el mainthread  está vinculado a la CPU/RAM (Cosa de la que no tengo la más remota idea), no entiendo que sea el cuello de botella cuando dispongo de potencia de sobra. Más aun cuando es un problema aparecido con una update. En las versiones iniciales se exprimía al máximo la GPU disponible, con lo que no es cuestión del diseño de motor grafico. Supongo que ese motor no ha sido re-rescrito para esta nueva update.

 

El hotfix repentino de ayer sábado (1.10.8) no ha cambiado nada respecto a la update del jueves (1.10.7), en cuanto a mi problema se refiere.

 

Tampoco entiendo que algunos de vosotros hayáis tenido una mejoría de rendimiento (De la que me alegro y envidio) y yo haya perdido un buen montón de FPS.

 

Espero que en ASOBO sea conscientes del problema y traten de resolverlo, porque me está haciendo poca gracia.

 

Salu2

M.

Edited by mauri
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  • 2 weeks later...

Hola,

 

Después del update de hoy (1.10.11), mis amados 60 FPS´s han vuelto. Loados sean los Dioses y los tipos de ASOBO. Cada vez me gusta más este simulador.

 

Pero también me fastidia que me guste, porque tengo una fortuna metida en X-PLANE (Todo TE de ORBX, aviones, ciudades, tools…) y sólo lo he volado 1 vez en los últimos 10 días. Lo que más añoro es la SIAI de Japo32 (🥰). 

 

Pero bueno, me alegro de que sea por un cambio generacional. Al menos en la parte gráfica.

 

Salu2 60 FPS-ésicos

M.

Edited by mauri
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12 hours ago, mauri said:

Hola,

 

Después del update de hoy (1.10.11), mis amados 60 FPS´s han vuelto. Loados sean los Dioses y los tipos de ASOBO. Cada vez me gusta más este simulador.

 

Pero también me fastidia que me guste, porque tengo una fortuna metida en X-PLANE (Todo TE de ORBX, aviones, ciudades, tools…) y sólo lo he volado 1 vez en los últimos 10 días. Lo que más añoro es la SIAI de Japo32 (🥰). 

 

Pero bueno, me alegro de que sea por un cambio generacional. Al menos en la parte gráfica.

 

Salu2 60 FPS-ésicos

M.

Te entiendo, pero no te comas la cabeza. Yo la primera vez que probé la beta desinstalé el xplane. Y ya verás cuando pruebes la VR :whistling:

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45 minutes ago, gonvise said:

Puede ser que en estos momentos la opinión dependa mucho del equipo que tenga cada uno.

Tiene un pepino. De todas formas esto al final es muy subjetivo. Yo acabé abandonando la VR de DCS porque no soportaba fallos como ver cosas con un solo ojo y que tardaban la misma vida en solucionarlos. Hay gente que lo tolera más y no le importa. De todas formas a este sim le queda mucho desarrollo por delante y estoy convencido que va a ser un referente.

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15 hours ago, lucifer said:

Tiene un pepino. De todas formas esto al final es muy subjetivo. Yo acabé abandonando la VR de DCS porque no soportaba fallos como ver cosas con un solo ojo y que tardaban la misma vida en solucionarlos. Hay gente que lo tolera más y no le importa. De todas formas a este sim le queda mucho desarrollo por delante y estoy convencido que va a ser un referente.

¿Y qué gafas tiene? ¿Las reverb?

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