Jump to content

Flight Simulator 2020


ozius

Recommended Posts

7 hours ago, mauri said:

Ambos desactivados.😤

 

En mi caso también, pero me he dado cuenta que estoy probando con la Mooney M20, y algo debe de tener porque antes como digo conseguía los 60 sin problemas en pista en LEVC, pero ahora no pasa de 40. Pero con otros aviones sí que llega a 60, así que ya no se si es la Mooney que no la sentado bien el update o yo que sé. Todo esto a 4K y entre HIGH u ULTRA.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

He seguido indagando y he encontrado un punto interesante. Antes, cuando activaba el modo desarrollador (DEVMODE) y mostraba los FPS, siempre me decía que el cuello de botella estaba en la GPU, lo cual era lógico. Mi GTX 1080Ti no está a la altura del micro (i9-10850, 10 núcleos a 5.0 Ghz) ni la RAM (32 Gbytes DDR4 a 4.0 Ghz). La GPU siempre estaba al 100% de utilización y la CPU al 25-30%

 

Sin embargo  ahora me dice que el cuello de botella es el mainthread, que entiendo que es el proceso o conjunto de procesos asociados a la CPU. Sin embargo la CPU, al igual que antes, está al 25-30% de utilización y la GPU ha bajado al 50-60%. Si realmente el mainthread  está vinculado a la CPU/RAM (Cosa de la que no tengo la más remota idea), no entiendo que sea el cuello de botella cuando dispongo de potencia de sobra. Más aun cuando es un problema aparecido con una update. En las versiones iniciales se exprimía al máximo la GPU disponible, con lo que no es cuestión del diseño de motor grafico. Supongo que ese motor no ha sido re-rescrito para esta nueva update.

 

El hotfix repentino de ayer sábado (1.10.8) no ha cambiado nada respecto a la update del jueves (1.10.7), en cuanto a mi problema se refiere.

 

Tampoco entiendo que algunos de vosotros hayáis tenido una mejoría de rendimiento (De la que me alegro y envidio) y yo haya perdido un buen montón de FPS.

 

Espero que en ASOBO sea conscientes del problema y traten de resolverlo, porque me está haciendo poca gracia.

 

Salu2

M.

Edited by mauri
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

 

Después del update de hoy (1.10.11), mis amados 60 FPS´s han vuelto. Loados sean los Dioses y los tipos de ASOBO. Cada vez me gusta más este simulador.

 

Pero también me fastidia que me guste, porque tengo una fortuna metida en X-PLANE (Todo TE de ORBX, aviones, ciudades, tools…) y sólo lo he volado 1 vez en los últimos 10 días. Lo que más añoro es la SIAI de Japo32 (🥰). 

 

Pero bueno, me alegro de que sea por un cambio generacional. Al menos en la parte gráfica.

 

Salu2 60 FPS-ésicos

M.

Edited by mauri
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, mauri said:

Hola,

 

Después del update de hoy (1.10.11), mis amados 60 FPS´s han vuelto. Loados sean los Dioses y los tipos de ASOBO. Cada vez me gusta más este simulador.

 

Pero también me fastidia que me guste, porque tengo una fortuna metida en X-PLANE (Todo TE de ORBX, aviones, ciudades, tools…) y sólo lo he volado 1 vez en los últimos 10 días. Lo que más añoro es la SIAI de Japo32 (🥰). 

 

Pero bueno, me alegro de que sea por un cambio generacional. Al menos en la parte gráfica.

 

Salu2 60 FPS-ésicos

M.

Te entiendo, pero no te comas la cabeza. Yo la primera vez que probé la beta desinstalé el xplane. Y ya verás cuando pruebes la VR :whistling:

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, gonvise said:

Puede ser que en estos momentos la opinión dependa mucho del equipo que tenga cada uno.

Tiene un pepino. De todas formas esto al final es muy subjetivo. Yo acabé abandonando la VR de DCS porque no soportaba fallos como ver cosas con un solo ojo y que tardaban la misma vida en solucionarlos. Hay gente que lo tolera más y no le importa. De todas formas a este sim le queda mucho desarrollo por delante y estoy convencido que va a ser un referente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, lucifer said:

Tiene un pepino. De todas formas esto al final es muy subjetivo. Yo acabé abandonando la VR de DCS porque no soportaba fallos como ver cosas con un solo ojo y que tardaban la misma vida en solucionarlos. Hay gente que lo tolera más y no le importa. De todas formas a este sim le queda mucho desarrollo por delante y estoy convencido que va a ser un referente.

¿Y qué gafas tiene? ¿Las reverb?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
On 11/26/2020 at 12:09 PM, taberman said:

Hola. ¿ Alguien sabe si van a implementar el poder abrir en ventanas aparte los instrumentos del avión ?. Por ejemplo el Garmin 1000. Gracias.

El nuevo CRJ de Aerosoft lo va a traer según pone en su manual. Los que vienen por defecto ya no lo se.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues probada la VR oficial de FS2020, grátamente sorprendido, sobretodo por no tener que utilizar SteamVR, y poder saltar de RV a escritorio con tan solo pulsar Ctrl+Tab, que ayuda mucho en este inmersivo mundo aún tan por desarrollar 😋.

 

La he probado con una HP Reverb G1 que son las que tengo, y aunque he tenido que bajar la calidad para conseguir un vuelo agradable, estoy mas que contengo con la inmersión conseguida. Además, no suelo volar por las ciudades densamente pobladas como Madrid o Barcelona, y en Bilbao o las Canarias que son mis principales destinos, pues como que va lo suficientemente fluido. Eso si, no me ha gustado nada lo de renderizar justo la ventana que se ve, pues a nada que mueves el cásco muy rápido, se suele ver el borde negro que aparece y que molesta bastante. Espero lo mejoren ampliando un poco mas la ventana de renderización como se hace en otros juegos y que no presentan éste problema 😉.

 

Un saabludote y felices fiestas a todos, que yo ya estoy disfrutando de mi regalo de navidad, je, je, je 👍

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website