ozius

Nuevo anuncio Flight Simulator 2019

Recommended Posts

13 hours ago, Templar said:

My two cents:

 

A diferencia de algunos compañeros que han comentado, yo si estoy metido en simulación civil de lleno (llevo muchos años ya... pufff que viejo me estoy haciendo) He vivido el nacimiento de FSX y lo que supuso, he vivido su muerte (figurada, ya se que aun hay mucha gente volando FSX) y he experimentado esa convulsa etapa en la que parecia que Laminar Research iba a ser el lider de mercado con XP11 (y desde luego les esta yendo muy bien) y la aparicion súbita de Prepar3D que nos devolvía a los herederos de FSX la esperanza para los que no terminabamos de congeniar con X-Plane

 

Creo que leyendo los comentarios de los devs de arriba me quedan dos cosas claras

 

  1. Aerosoft está en el ajo: Es algo que ya se ha comentado y rumoreado en otros foros. La similitud de la cabina del A320 que aparece en el trailer con la actual de P3D es bien gorda. Además, la matricula que se ve en el avion del loop contra la puesta de sol es AS-MGS, lo que algunos apuntan a una pista que es "Aerosoft - Microsoft Game Studios" Que si, que teorias de la conspiracion y lo que querais, pero ese tipo de detalles no caen al azar en una presentacion de esta envergadura, y ya viendo la respuesta evasiva de Aerosoft en el foro pues..... Si hubiesen querido poner una matricula que no fuese una pista habrian usado algo como "XB-MGS" o "MS-XBO"
  2. PMDG está picao: (perdon, chiste malo con lo de estar en el ajo y estar picao... no he podido evitarlo) Han destapado mierda de MS de hace 14 años y criticado el modelo de negocio que propusieron y por el que fallaron. Un desarrollador no se expone a eso salvo que este molesto con la compañia principal. Pueden estar mas o menos de acuerdo con el planteamiento de MS con Flight, o de las exigencias que le hacia MS si querian el codigo de FSX, pero si salen con las lanzas en alto ahora contra MSFS2020 es muy probable que sepan mas de lo que dicen.

Personalmente soy de la opinión de que MS va a intentar algo nuevo en este nicho de mercado, pero no nos va a gustar a la comunidad de simulación aérea. Espero equivocarme, pero creo que vamos a ver un producto de suscripción mensual o anual por el uso de los servicios de Azure AI, y no va a ser barato. Creo que el desarrollo de Third-Parties va a ser nulo o reducido unicamente a la aprobacion de MS y pasando por los servicios de suscripción. Dicho esto, si tuviese que pagar 15€ mensuales por un simulador que me de todo lo que espero de él (y es mucho lo que espero) los pagaría sin dudarlo.

 

Suponiendo que veamos un cambio en el modelo al que estamos acostumbrados desde FS9, ¿va a cuajar en la comunidad? Pues depende... aunque el volumen de usuarios que vuelan offline es altisimo lo cierto es que comunidades como IVAO y VATSIM (y las que estan por llegar como POSCON) son en las que se suele concentrar los que realmente consumen este tipo de productos. Si MS no mira hacia estas comunidades el batacazo puede ser monumental. Y os pongo un ejemplo actual que es el de AeroFly FS2, que es un simulador con un rendimiento impresionante, aviones bien modelados, una de las mejores VR de un simualador aereo (si, te estoy mirando a ti DCS xDDDD), el mundo entero no esta simulado pero lo que tiene hecho lo tiene con un buen nivel... pero no tiene opcion de multiplayer (y por tanto no tiene opcion para poder desarrollar un cliente para IVAO o VATSIM) y es lo que está ahogando su desarrollo.

 

Esto es disparar a ciegas, cada uno pensará una cosa y tendrá sus esperanzas puestas en mayor o menor medida en MSFS2020. Lo que si que tengo claro es que si alguien se puede meter en un proyecto tan enorme como es este es Microsoft, ahora solo queda que lo haga bien y no repita los errores que cometió con Flight.

Completamente de acuerdo en que pagaría mensualmente por tener un simulador civil a la altura y con mejoras constantes. Ahí sí que podríamos exigir.

 

Pero todo lo que dices del Aerofly, no estoy muy de acuerdo. Lo tengo comprado, le he dado varias oportunidades, pero está muy por debajo de X-Plane 11. Sí, en VR es una delicia, pero claro, es fácil mover todo lo que mueve con ese mundo tan plano, es como volar sobre google earth; que sí, que luego tiene DLC's que le dan relleno, y bastante buenos, pero pasando por caja, y a cachos. 

 

En cuanto a DCS, para mi es el mejor SIMULADOR en VR en estos momentos, incluso sin la mejora que tanto esperamos en VR. 


Salu2!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
3 hours ago, gonvise said:

En cuanto a DCS, para mi es el mejor SIMULADOR en VR en estos momentos, incluso sin la mejora que tanto esperamos en VR. 


Salu2!

 

Ahí no opino igual. Mejores simuladores VR del mercado de aviación:

 

1. Condor2 

2. IL2 - Battles (de lo que sea)

3. a gusto del consumidor.

 

Quizá si DCS implementan su famosa mejora del 50% (que parece que peligra??) y lo de manejar las manos para tocar paneles, entonces, quizá suba. Pero vamos.. menudos bajonazos de FPS y mareos por ello me he llevado con el DCS en VR

 

De pago el FS20? si está metida Aerosoft, como podría sacar tajada por DLCs? a no ser que pagaras doblemente. Pero desde mi punto de vista de desarrollador, puede que me decante por ver como se construyen aviones en el nuevo simulador.

Share this post


Link to post
Share on other sites

@Japo32 pues yo veo un modelo factible con el tema de suscripcion y es el hacer paquetes añadidos, como cuando comprábamos paquetes de canales en la TV satelite. Empiezas con una sub basica que da acceso a MSFS2020 con lo justito y a partir de ahi... ¿Quieres los aviones de Aerosoft? Pues 4€ mas al mes ¿Quieres los escenarios de Europa? Otro tanto ¿Quieres motor meteorologico avanzado y bla bla bla? Otro pico

 

De esta manera tienes un modelo de suscripcion adecuado a cada usuario y en el que las empresas que colaboren con MS pueden sacar su tajada (llevandose su parte MS claro)

Share this post


Link to post
Share on other sites
4 hours ago, Japo32 said:

 

Ahí no opino igual. Mejores simuladores VR del mercado de aviación:

 

1. Condor2 

2. IL2 - Battles (de lo que sea)

3. a gusto del consumidor.

 

Quizá si DCS implementan su famosa mejora del 50% (que parece que peligra??) y lo de manejar las manos para tocar paneles, entonces, quizá suba. Pero vamos.. menudos bajonazos de FPS y mareos por ello me he llevado con el DCS en VR

 

De pago el FS20? si está metida Aerosoft, como podría sacar tajada por DLCs? a no ser que pagaras doblemente. Pero desde mi punto de vista de desarrollador, puede que me decante por ver como se construyen aviones en el nuevo simulador.

El Condor no lo he probado, te creo ;-). El Il2 tienes razón, tiene una muy buena implementación de VR... pero gráficamente creo que DCS es mejor, tanto en cockpits como en escenario, y es normal que le cueste más moverlo. Tengo una 2080Ti y he perdido un poco la perspectiva, pero el DCS con las Oculus S es una maravilla, en cuanto a rendimiento y gráficos.  Cuando estoy en la cabina del Spitfire en DCS es como si estuviese allí, es muy real, cuando estoy en Il2 es como si estuviese en unos dibujos animados, el cockpit es bonito, pero tiene un acabado que no me da la inmersión de DCS. Por eso lo antepongo, pero lo dicho, tienes razón que en cuanto a rendimiento VR Il2 es una maravilla. 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Claro.. es que para mi lo más importante es el rendimiento. Por supuesto que los gráficos también, pero cuando tienes que mover la cabeza para atras constantemente se te olvidan los gráficos si no te mareas por perder fps... 

Claro que con una 2080Ti tiene que ser una barbaridad.

 

En cuanto modelo de pago y terceros. Espero que no, por que sino ellos se llevan tajada, y se hace más complicado sacar addons con FS2020. 

Se supone que controlarán la calidad, pero en FSX nunca fue un problema la calidad de los addons. Solo había que ver videos y foros para preguntar si eran buenos. 

Edited by Japo32

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entrevista a Matt Booty, el director Microsoft Game Studios : https://www.eurogamer.net/articles/2019-06-10-the-big-xbox-interview-scarlett-cross-gen-halo-infinite-and-the-lack-of-fable

 

Esto apunta bien:

Quote

We decided it would be a good statement to have Flight Simulator in there because it's a game with deep connections to Microsoft's roots - the first game we ever published - it makes a statement. But you could say it's a PC thing, the folks who get into them often buy specialised joysticks, throttles, multi-monitor setups. They're some of the most passionate about building rigs. But at the same time, we're also going to bring that game to Xbox consoles. Why? Because people want to play it on Xbox and we'll figure out a way to make it work. So, platforms, even competing ones, comes down to us following the players and seeing where they want that content.

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siempre nos quedara X-Plane, con el cual seguiré, huire de enjendros DLCirianos como aquel Microsoft Fligth o FSW o como leches lo quieran llamar despues.

Share this post


Link to post
Share on other sites

nuevas noticias: https://fsi.microsoftstudios.com/

 

definitivamente va ser un simulador en toda regla:

Quote

While this is not the moment to answer every question being asked, we do want to take the opportunity to answer a few important ones:

   

We are making Microsoft Flight Simulator. Emphasis on the word SIMULATOR.
    Designed for PC, optimized for multiplatform support (e.g. Xbox).
    Yes. We are supporting 3rd Party Content Development and Community Content creation. We are aware of the concerns in the current eco-system and are working to address them.
    Yes. We genuinely want to work closely with the community in the development of this title.
    Accessibility is important to us. Whatever your abilities are, if you want to fly, we are going to do whatever we can to make that happen. Yoke and pedals, mouse and keyboard, controller, etc. No pilot should be left behind.

 

Over the next few months, we will be communicating our plans for the rest of the year, including important updates to the Preview Build/Insider Programs, and important development beats. Maintaining a collaborative relationship with the community starts with transparency and clearly communicated expectations. Early August is our current timeline for kicking off the communication of the development roadmap. We will continue to add clarity to this timeline throughout the summer. If you’d like the latest updates, please make sure to sign up for the Insider Program.

 

 

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Interesantes viestros comentarios, no soy amante del vuelo civil precisamnete...pero si es verdad que guardaba cierto cariño al FS desde siempre, y aguardare estanueva version con mucho interes.

 

Sin comunidad esta claro que no hay SIM que valga....una subscripcion mensual seria un varapalo para muchos, un modelo “iracing”  de aviones... no se yo....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y por que no? Si funciona para iRacing no veo por que no va a funcionar con un simulador de vuelo

 

Ojo, conste que no estoy a favor de un modelo de suscripción, solo digo que es una posibilidad y que tengo esa extraña sensacion de que por ahi van a ir los tiros, aunque espero equivocarme!

Share this post


Link to post
Share on other sites
2 hours ago, Templar said:

Y por que no? Si funciona para iRacing no veo por que no va a funcionar con un simulador de vuelo

 

Ojo, conste que no estoy a favor de un modelo de suscripción, solo digo que es una posibilidad y que tengo esa extraña sensacion de que por ahi van a ir los tiros, aunque espero equivocarme!

Te imaginas un modelo de subcripcion mensual en donde ademas pagues por contenido, aviones, aeropuertos y mapas, etc.

 

en iracing pagas por la sensacion de correr y todo lo que tienes detras de una competicion , yo he colgado la cuenta de momento pero me habre gastado facilmente mas de 500€ y tendre disponible un 60% del contenido. Merecio la pena SII ,por cada km que recori...

 

la cuestion es que ofreceria FS en un sistema semejante, al margen de un megaservidor con el mapa del megamundo en donde cada uno pudiese coger un avion y ponerse a volar, ????algo como IVAO???? Y encima para Xbox... jaja    

Ojala te equivoques .. ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites
11 hours ago, Templar said:

Y por que no? Si funciona para iRacing no veo por que no va a funcionar con un simulador de vuelo

 

Ojo, conste que no estoy a favor de un modelo de suscripción, solo digo que es una posibilidad y que tengo esa extraña sensacion de que por ahi van a ir los tiros, aunque espero equivocarme!

Creo que es diferente. IRacing funciona porque tienes carreras con oponentes humanos a casi cualquier hora del dia.

En simulación civil eso lo tienes en VATSIM o IVAO, ademas que mucha gente suele volar offline.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Quote

July 11th, 2019 – Development Update

 

As the team enters the dog days of summer, we’ve been hard at work putting the finishing touches on many of the big updates we’re planning to share toward the end of summer. Our excitement continues to build, as does our impatience to share this information with you. So we press forward counting down the days until we can open the hangar doors and dive into the details with you.

There are many very important topics being discussed in the community (e.g. New Flight Model/IFR-VFR Flight/Weather Simulation Depth/VR Support, etc.). The team is constantly monitoring the feedback/suggestions being discussed and please know that many of these topics and more, will be covered thoroughly in near future updates.

In the meantime, here’s a work-in-progress screenshot, and confirmation that the Insider Program will be starting in early August as part of our development roadmap kickoff.

On July 25th, we will be releasing another update on our plans for August and September. Until next time, know that the team is excited and anxious to share more information with you.

Sincerely,

 

The Microsoft Flight Simulator Team

 

https://fsi.microsoftstudios.com/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nuevas capturas y videos, para los Insiders. Los que no lo sean se pueden apuntar todavía sino no hace falta, siempre hay alguien que ya lo ha hecho y lo comparte:

 

 

 

Edited by Zaloxski

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como estoy medio tonto no había visto esto y he creado uno nuevo :D Borradle please.

Aquí lo que puedo salvar del que he puesto:

 

Un video en ingles que plantea y responde algunas preguntas

 

FAQ de ese video

 

Cuando Sale
En principio, 2020

 

Acceso a la Alfa/beta

Si, en principio, con el programa insider de MS, que empieza en Septiembre 2019. Mas info su web. https://www.flightsimulator.com/

 

Se van a mantener esos gráficos en la version final?

En un principio, MS es bastante fiel a sus trailers, y lo que muestra en ellos suele ser igual a la version final. Pero fíate.
Que luego nuestro PC lo pueda mover, es otra cosa.

 

Simulación o Arcade
Los desarrolladores han dicho que su objetivo es hacer un simulador. Pero... Que sea accessible a todos (esperamos que mediante opciones de realismo) y el hecho de que vaya a salir para Xbox pues plantea alguna duda.

 

En que plataformas va a salir

Primero en PC, y luego en Xbox One y Scarlett (Next Gen Xbox)

 

Mando de la Xbox/ Ratón y teclado

EL modo Arcade será jugable usando estos obviamente, pero el modo preferido seria usar Hotas/Sim Hardware
 

Requisitos mínimos PC

No se saben, pero si va a funcionar en la xbox one, pues nos podemos hacer una idea.

 

Va a se una Suscripción (tipo iRacing/MMOs)

Parece que si. Aunque también estará incluido en el Xbox Pass

El juego usa Microsoft Azure para proporcionar cloud computing y  y sobre todo acceso a los datos geográficos que el sim renderiza, que han dicho que ocupa 2 Petabytes (1000 x tu SSD de 1 Terabyte :D) y obviamente va a tener que descargarse a medida que lo necesite. Esto hará que los requisitos mínimos sean inferiores, de ahí que salga en Xbox One , pero casi inevitablemente significará que halla que pagar una suscripción.

 

Siempre Online Requerido

Posiblemente si, aunque tendrá un modo offline limitado

 

Los Mods y Plugins de FSX/P3D funcionaran en Flight Simulator 2020?

No. Es un simulador completamente nuevo.

 

Tendrá soporte para Mods/3rd Party Addons?

Si. Pero de momento se sabe poco.

 

Videos

Barcelona con nubes

Flight Simulator - Test Approach 

Flight Simulator - Lake Tekapo

Flight Simulator - Baltimore

Flight Simulator - Early Stall Testing

 

Y fotos oficiales

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hombre, el game pass no lo veo nada caro, teniendo en cuenta que también tienes el resto del catálogo. En mi caso merece la pena porque siempre sale algún juego al que merece la pena pegarle un rato pa descansar de los simuladores.

Share this post


Link to post
Share on other sites

https://www.flightsimulator.com/september-19th-2019-development-update/

 

We’re going to keep this update brief, get right to the important info. Here is the current schedule for the upcoming Tech Alpha:

 

Tech Alpha Timeline:

October 10: Release testing complete. Lock final delivery schedule.

October 17: Build release preparation.

October 24: Release window opens.

Coming next week – Feature Discovery Series Preview!

 

Next Update – 09.26.

 

Sincerely,

The Microsoft Flight Simulator Team

 

Salu2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.