Jump to content

[NOTAM] Situación E69 Junio 2019


Recommended Posts

Cuando Korrea diga, volveré a hacer la aportación que diga la comandancia (si todo el mundo apencase, no tendríamos que pagar dos veces algunos de este escuadrón la cuota del 2019).

 

 

Así que mi opinión, respetable como todas, es que se ponga una cuota fija, el que pague que disfrute, y el que no.... que vea; con la salvedad de algunos miembros que pagan en especias (creaciones de misiones, llevar escuelas, edición de vídeo para que lo visione todo el mundo... etc etc..... que estas personas hacen en sus horas libres un trabajo sordo para todos nosotros).

 

 

Pase lo que pase..... Gracias a todos los administradores!!! 

 

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

¿por qué no asociais una cuenta de paypal para estos menesteres? Es más sencillo y rápido que el tema de las transferencias que además es un poco ful eso de poner el numero de cuenta de un particular.

 

Yo no vuelo online pero trolear en el foro es uno de mis hobbies preferidos, así que me veo en la obligación moral de hacer una aportacion para que esto siga funcionando

 

Saludos!

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

El En 14/6/2019 at 13:57, Marques dijo:

Yo voy a realizar mi aportación, porque desde luego no es de recibo que korrea asuma eso.

Pero dicho esto, ¿porqué carallo si todos los años hay problemas en tener dinero y cada vez más, no se replantea el escuadrón para que sea gratuito?

Hay muchos grupos del estilo del E69 que son completamente gratuitas, y estoy casi seguro que todo lo que hacemos se podría hacer de forma gratuita... a lo mejor se debería dejar de tirar "con pólvora del rey" si la forma de llevar el escuadrón hasta ahora es un problema gordo año tras año.

Y ojo, por favor que nadie entienda lo que acabo de decir como una crítica a korrea y los que han llevado el escuadrón hasta ahora. Cuentan con mi agradecimiento eterno y les debo muchísimo.

Pero si lo que funcionaba cuando se creó el Escuadrón ya no funciona por los motivos que sea, a lo mejor hay que dejar de reiterar esfuerzos en la derrota y buscar otras formas de hacer las cosas, que posible es.

 

El En 14/6/2019 at 15:16, Angel101 dijo:

ATENCION! sobre las aportaciones.

 

HABEIS LEIDO EL PUNTO 2?????

 

Esperad confirmación porque si se va a fusilar el tesorero y las cuentas asociadas igual no vais a hacer que el dinero llegue donde toca.

 

Que Korrea nos confirme donde se pueden hacer las aportaciones antes de lanzarnos de cabeza.

 

Saludos.

Yo ya hice la aportación esta semana.....? (Creo que el mismo día que salió el hilo o al siguiente) La hice en la cuenta donde se hacían....

 

Si no es correcto o ese dinero no llega donde tiene que llegar, que alguien avise.....

Link to comment
Share on other sites

Por seguir tocando las pelotillas y haciendo de abogado del diablo.... digo yo: ¿A alguien se le ha dicho en los últimos años que hay que pagar para pertenecer al Escuadrón? Lo digo porque yo llevo ya unos cuantos añitos y nadie me lo dijo, y de hecho un tiempo después me quise informar y lo que me dijeron era que había una asociación a la que si quería pertenecer podría, pagando una cuota. Eso no tiene mucha importancia excepto por dos puntos:

- Hay que ser un poco prudente a la hora de decir o pensar que el que no ha pagado y disfruta del escuadrón lo hace "por la cara", "gorroneando", etc... porque estoy casi seguro que hay un porcentaje muy importante que simplemente no sabe de esto.

- Si se va a establecer una cuota obligatoria, que personalmente no me parece ni bien ni mal ni todo lo contrario, hay que cambiar muchas cosas y regularlo muy bien. Además, las normas hay que marcarlas y estar dispuesto a vigilar su cumplimiento porque si no, no valen de nada.

 

Moraleja, estamos aquí todos hablando y opinando....¿no habría que hacer un cónclave o algo así?

Link to comment
Share on other sites

Habrá gente que desconoce lo del pago como también desconocen el numero de cuenta para realizárlo. Que pongan como hacerlo y que se vaya pagando para que Korrea no tenga que poner de su bolsillo y mientras tanto se piense en como hacer lo de la cuota fija, si o si como el que paga todos los años el seguro del coche o lo que sea. Ya sea 20 o 30 leurazos y si se hace de forma automática para que siempre en la misma fecha el banco haga la transferencia y así te despreocupas de si has pagado o no.

Contad conmigo para lo que sea EA...!

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo que decir que si estoy en contra de una cuota fija.

 

El Escuadrón 69 lo conocí como una comunidad virtual que se enorgullecía de ser sin coste para sus usuarios, entré dentro y estuve un par de años sin pagar, si bien es cierto que años posteriores quise poner de mi parte económicamente y así fue hasta que deje de poner por otras cuestiones.

 

Con ello quiero decir, que si hubiera sido como pretendéis que sea, posiblemente yo no estaría aquí... El Escuadrón 69 en realidad no es un foro, un portal o un TS, somos todos lo que lo componemos, pensad un poco en las consecuencias de lo que proponéis, al final esto es una economía como puede ser cualquier familia, y a veces si los gastos superan los ingresos, a veces lo mas sensato es rebajar gastos, y no buscar ingresos extras....

Edited by Zaz0
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La cosa pinta mal,no pensaba yo que tanto.

Tan graves es?

 

Si puedo ayudar lo haré,pero por favor no hagáis un Cónclave" o como se llame.

No parece la forma ideal de empezar nada

 

 

 

 

El cónclave es la reunión que celebra el Colegio Cardenalicio de la Iglesia católica para elegir a un nuevo obispo de Roma, cargo que lleva aparejados el de papa (sumo pontífice y pastor supremo de la Iglesia católica) y el de jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Cónclave

 

Esta palabra procede del latín conclāve y cum clavis, que significa 'lo que se cierra con llave' o 'bajo llave' haciendo referencia a la reunión de cardenales que se reunían bajo llave para la elección de un nuevo Papa

 

https://www.significados.com/conclave/

 

 

Link to comment
Share on other sites

vurro

El hace 17 horas, Zaz0 dijo:

Pues yo tengo que decir que si estoy en contra de una cuota fija.

 

El Escuadrón 69 lo conocí como una comunidad virtual que se enorgullecía de ser sin coste para sus usuarios, entré dentro y estuve un par de años sin pagar, si bien es cierto que años posteriores quise poner de mi parte económicamente y así fue hasta que deje de poner por otras cuestiones.

 

Con ello quiero decir, que si hubiera sido como pretendéis que sea, posiblemente yo no estaría aquí... El Escuadrón 69 en realidad no es un foro, un portal o un TS, somos todos lo que lo componemos, pensad un poco en las consecuencias de lo que proponéis, al final esto es una economía como puede ser cualquier familia, y a veces si los gastos superan los ingresos, a veces lo mas sensato es rebajar gastos, y no buscar ingresos extras....

 

Estoy en la línea de Zazo, para mí la comunidad la crea el foro y el TS, son los lugares de encuentro.

 

Siempre hay un staff que fija el rumbo y mantiene el chiringuito, pero en los mejores sitios que he estado (opinión personal) no se aprecia para la mayoría de los miembros. Aquí esto fué así al principio durante un montón de tiempo y si he sabido algo mas ha sido con el tiempo y porque me he intasado por ello. Un escuadrón de pago, por poco que sea la cuota es otro mundo (para lo bueno y para lo malo). Desde luego estoy por reducir costes.

Link to comment
Share on other sites

Si es que en el fondo somos la ostia, esto lo apañamos por mis pelotas o no... :xd:

 

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, sois muy grandes! En breve os cuento cómo lo quedamos, pero la maxima es ahorrar todo lo posible en gastos, para que no suponga más 500€ al año y seguir ofreciendo el servicio entre todos sin tener que pagar cuota obligatoria. 

 

Tope!

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Korrea Jong-un said:

Si es que en el fondo somos la ostia, esto lo apañamos por mis pelotas o no... :xd:

 

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, sois muy grandes! En breve os cuento cómo lo quedamos, pero la maxima es ahorrar todo lo posible en gastos, para que no suponga más 500€ al año y seguir ofreciendo el servicio entre todos sin tener que pagar cuota obligatoria. 

 

Tope!

Eso es lo que tenemos que conseguir, Korrea. Gracias por el curro.

Link to comment
Share on other sites

On 6/16/2019 at 4:41 PM, amalahama said:

Buenas,

 

¿por qué no asociais una cuenta de paypal para estos menesteres? Es más sencillo y rápido que el tema de las transferencias que además es un poco ful eso de poner el numero de cuenta de un particular.

 

Yo no vuelo online pero trolear en el foro es uno de mis hobbies preferidos, así que me veo en la obligación moral de hacer una aportacion para que esto siga funcionando

 

Saludos!

Esto de la cuenta Pay-Pal, ¿serviría para los que estamos al otro lado del charco(costa del Pacífico, para más detalle)?

 

Disfruto desde el 2007 de la divertida locura del E-69 y si bien he tenido la intención, nunca he materializado aporte alguno, por lo engorroso de hacer una transferencia por lo medio más asequibles (Western Union) por estos lares.

De verdad me gustaría aportar y concuerdo con que no es justo que uno (Korrea en este caso) cargue con el costo de eso.

 

Si se logra algún medio amplio para el aporte, o que Korrea me indique por MP algunas coordenadas bancarias para hacerlo a la antigua, lo haré a la brevedad.

 

Saludos y LARGA VIDA AL E-69!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website