Jump to content

[Misión 3] Operación "Rapid Slam: 15:00 H"


LEZOS

Recommended Posts

M3

 

LA MISIÓN : 

 

Después de muchas horas de combates las tropas de tierra y las fuerzas aéreas de los dos bandos han realizado un parón  de dos horas, para descansar y rearmar.

Los mandos de los dos bandos no pueden estar muy contentos, por un lado la  India ha conseguido mantener el estrecho paso central , gracias al apoyo de sus aviones, que han destruido infinidad de vehículos enemigos, sin embargo  , han perdido el gran paso del este y se encuentran que Pakistán por sorpresa ha tomado 

al asalto con helicópteros una vieja base auxiliar empleada en la anterior guerra ,estableciendo un  flujo mas rápido  hacia el frente de munición y gasolina vía aérea. 

 

El mando indio establece en la línea del frente posiciones artilleras para retardar en avance desde el este de los vehículos del enemigo, pero Pakistán no esta en disposición de seguir avanzando mucho más este día , decide parar sus  avances  para reabastecer  a sus unidades .

 

En las misiones de primera hora de la tarde tanto la IAF como la PAF, lucharán por impedir el fortalecimiento de las posiciones enemigas , por el control
en la zona de la base auxiliar recientemente conquistada por Pakistán .La IAF , ademas, deberá romper el flujo de suministros  aéreos desde el norte, para romper la cadena de suministros "rápidos " el enemigo.

 

MAP3

 

 

VERSIÓN : 

Cambiamos a la versión

       B.A.T. 3.6.2 THE BLITZ 

Los pasos para realizar el cambio vienen muy bien explicados por Raptor ........(fusilo directamente ...........)

 

 

 

¡¡¡ ACTUALIZACION !!!      ¡¡¡ ACTUALIZACION !!!     ¡¡¡ ACTUALIZACION !!!    ¡¡¡ ACTUALIZACION !!!

"3.6.2 THE BLITZ"

 

dd3aalz-177e4f41-a224-4587-a6fd-a88a2521

 

INSTRUCCIONES PREVIAS A LA INSTALACION:

 

1) DESACTIVAR TODOS LOS MODS DEL JOSE MANUEL (JSGME).

2) VERIFICAR EN LA CARPETA #JTW3 (PRESENTE EN LA RAIZ DE LA INSTALACION), QUE SOLO EXISTAN LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:

 

2afkirm.jpg

 

3) SI EXISTIERAN MAS CARPETAS O ELEMENTOS FUERA DE ESTA IMAGEN, DEBEN SUPRIMIRSE.

 

 

[POSTERIOR A ESTE CHEKEO, SE PROCEDERA A LA INSTALACION DE LA ACTUALIZACION COMO EN LOS PASOS ANTERIORES]

 

 

 B.A.T. V3.6 THE BLITZ

http://www.mediafire.com/file/aevcckt8njk87fx/BAT_3.6_The_Blitz.torrent

 

BAT 3.6.2 The Blitz Patch 
http://www.mediafire.com/file/2ma0ca4c876zyqm/BAT_3.6.2_Update.exe

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

PASO 4 - HIGH DEFINITION DYNAMIC LINK LIBRARY

 

Se han experimentado diferentes resultados con respecto a los archivos dll del mod True Color de alta resolución, necesarios para muchas de las funciones más nuevas del BAT

El primer conjunto BATDLLS-01 se instala de forma predeterminada. El segundo conjunto BATDLLS-02 resolverá los problemas de los sistemas que no funcionan con el primer conjunto; simplemente descompriman en la raíz de su instalación del IL-2 BAT y sobrescriban. 

 

BATDLLS-01 
https://www.mediafire.com/?awq89quxr68ze9o

 

BATDLLS-02 
https://www.mediafire.com/?T7gmf17wc0dvv55

 

Asegúrense de tener los archivos dll correctos para el mod True Color HD utilizados en algunas áreas. No hay una respuesta 'correcta'. Es BATDLLS-01 para algunas personas y BATDLLS-02 para otras.

La forma más fácil de verificar de inmediato: inicie The Jet Age y observe el helicóptero Hind en la ventana de vista previa de QMB. Si parece normal, ok. Si por el contrario es una horrible rata lunar rosa desnuda, necesitas las otras dll.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

PASO 5 - EL CONF.INI

 

Para los que no quieran perder mucho tiempo en este apartado, les dejo mi propio conf.ini, de mi propia instalación del BAT. Está cuidadosamente seteado con la máxima configuración gráfica; sólo deben editarlo con la resolución nativa de su monitor. Reemplacen por la existente en la raíz de su instalación y listo.

 

http://www.mediafire.com/file/l7zapjonbsbaojq/conf.ini/file  

 

Si, de lo contrario, prefieren usar un conf.ini de alguna de sus otras instalaciones del IL-2, también es válido. O pueden también leer la sección del post oficial del BAT en el foro del SAS que habla extensivamente sobre este tema:

 

https://www.sas1946.com/main/index.php/topic,53691.0.html  ó  https://www.sas1946.com/main/index.php?topic=9756.0

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Una vez instalado y configurado todo, podemos lanzarlo desde el IL-2 Selector. Recuerden configurarlo previamente llevando la barra de memoria a 1024, luego en "Game Type", seleccionen la "era" que deseen (como se explicó al inicio del post), y a volar!!!

 

 

Bien, por ahora esto es todo... No incluí en este post la última actualización que salió (BAT V3.6 EL PARCHE BLITZ + V3.6.1), ya que es todavía muy reciente y no la he testeado aún. Recomiendo enfáticamente no instalarla de moento.

 

 

Saludos!!! Espero que el tutorial les sea fácil de seguir. Cualquier duda o consulta, la hacen sin ningún temor... Estamos para ayudar.

 

 

 

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

El mérito es de toda la gente que domingo a domingo participa de la instalación y las misiones. Especiales gracias a ti Lezos, por las misiones que estas montando, prueba inequívoca de lo que puede la voluntad contra las restricciones que puede presentar el simulador; y a ti Haukka por todas tus ideas aportadas para el módulo de Malvinas y las sugerencias para hacer un mod mejor. 

Link to comment
Share on other sites

Recuerden que de momento TOAS MOD queda inerte bajo esta nueva actualización del BAT (se está trabajando con celeridad para poder adaptarlo lo antes posible), por lo cual NO DEBEN VOLVER A ACTIVAR NADA DE LO DEL TOAS MOD ni para esta ni para las siguientes misiones de la campaña INDO-PAKISTANI. Es más, se recomienda que al menos para la misión de este domingo, no activen nada en el josemanuel. Luego compilaremos una serie de mods que podrán activarse, pero para testear el rendimiento del nuevo parche 3.6.2 de este domingo, repito, se recomienda no activar ningún mod.  

Link to comment
Share on other sites

Buenas buenas... este domingo me fue imposible estar, en la atrapante saga de misiones de campaña "Indo-Paquistani" es que por acá fue el dia del Padre y las obligaciones familiares fueron de rigor ?‍?‍?‍??.

Asi que para la próxima si esta disponible me anotó.

Un Gran saludo a todos los implicados en los trabajos, no hago nombres para no quedar mal con alguien. Muchas Gracias ?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website