Jump to content

DCS Waypoint Editor


lucifer

Recommended Posts

Muy buenas, os dejo un enlace a un script que encontré, viene a ser una especie de cartucho improvisado, el cual nos facilitará muchísimo la introducción de coordenadas de objetivos para nuestras JSOW y JDAM. Además podremos introducir Waypoints para las 3 secuencias diferentes con las que contamos.

 

Yo no he sido capaz de hacer funcionar el modo de captura del mapa F10, a ver si alguno que lo pruebe tiene el mismo problema que yo.

 

https://github.com/Santi871/DCSWaypointEditor/releases

 

README

 

Captura.jpg

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Angel101 said:

He leído en los post de ED que actualmente no funciona en el último parche de la open beta, que tiene que actualizar a la nueva funcionalidad de las JDAM y los PPM.

 

Funcionar funciona, pero hay que meter las coordenadas manualmente. Aún así sigue siendo mucho más rápido que de la manera tradicional. También podéis meter las coordenadas de WP en el modo PP, desde el modo TOO. 

 

Yo cuando intento utilizar el modo captura desde el mapa F10, me da error.

 

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to DCS Waypoint Editor
53 minutes ago, lucifer5626 said:

 

Funcionar funciona, pero hay que meter las coordenadas manualmente. Aún así sigue siendo mucho más rápido que de la manera tradicional. También podéis meter las coordenadas de WP en el modo PP, desde el modo TOO. 

 

Yo cuando intento utilizar el modo captura desde el mapa F10, me da error.

 

 

1 hour ago, Angel101 said:

He leído en los post de ED que actualmente no funciona en el último parche de la open beta, que tiene que actualizar a la nueva funcionalidad de las JDAM y los PPM.

 

Pos eso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website