Jump to content

[Dirt Rally 2.0] Liga online E69


Vakiwey

Recommended Posts

1 hour ago, Ce_zeta said:

Vaya ahora que ya más o menos no destruyó los de tracción trasera, toca practicar con los R2.

 

Vale recibido.. estamos con tracción delantera porque con otros tipos, la gente no los controla tanto y no terminan el rally.. a ver cómo se da este con los R2 y podemos añadir 4wd de baja potencia y más adelante los tracción trasera que son los más difíciles.

Link to comment
Share on other sites

Algo que no pasó antes y digno de mención para tener en cuenta, ha sido la estrategia en reparación📢 

 En el campeonato actual hay 6 etapas y el puesto de reparación está entre la segunda y la tercera.  A muchos nos ha pasado que excedíamos el tiempo de reparación y nos penalizaba si queríamos arreglar bien del todo el coche, si es que podíamos (por el tiempo límite). 

 Algunos optaron por hacer las reparaciones recomendadas sin fijarse qué se reparaba y cómo, pero en este caso, fue mejor elegir qué reparaciones hacer. A Gilmour le reparan el coche sin arreglar el motor, a Kyle le repararon el coche sin arreglar el turbo, y a mí, que tampoco me arreglaban el turbo, decidí  cambiar la reparaciones normales por las  reparaciones rápidas (menor tiempo reparación pero las piezas tienen menor durabilidad), con lo que pude tener el turbo operativo. Tuve que arriesgarme (porque no daba tiempo para sustituirlo todo) a que no me reparasen las luces, teniendo en cuenta que la última etapa era de noche (pero te ponen focos extra) pero así tenía el radiador, turbo, geometría y motor operativos (con arreglos rápidos) Me penalizaron con 2:20 minutos por pasarme del tiempo máximo (pero dentro del permitido con penalización) y al tener el coche mejor que los demás, recuperé el tiempo perdido en las cuatro últimas etapas. 

 

 Así que, lo dicho, si queréis disfrutarlo de verdad, entreteneos un poco en la configuración del coche (No es que vayáis a tener un setup de pro lo que tendréis es un coche más controlable) probadlo antes de empezar la primera etapa en el Shakedown y elegid bien los neumáticos y cuando toque las reparaciones, estudiad que queréis que os reparen y cómo.  

Edited by Vakiwey
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website