Jump to content

[NOTAM] INFORMACION FUTURO SOBRE EL E69


Recommended Posts

Buenas a todes. Visto un poco el revuelo que ha ocurrido por el post de korrea, voy a comentar un poco.

 

Trilogy en este link

 

 

Por si hay dudas, está solicitando voluntarios para hacerse cargo de la directiva del escuadrón 69, y con ello se podría mantener el EVA, pero actualmente no hay nadie conocido que quiera hacerse cargo de estas funciones para tirar del carro, actualmente como bien sabéis se esta pagando 1300€ anuales, y se va a cambiar a un servidor alrededor de 400€ al año, de gestión de papeleo externo nos lo lleva una gestoria que anualmente nos cobra de 200 a 400€, si alguien se ofrece a esta gestión nos ahorramos 200 o 400€ anuales.

No mantener el EVA, dificultaría el recibir donaciones para lor servidores de pago, así que ahora el dilema es... o hay gente dispuesta a tirar de la gestión interna del E69 o tocará pasar todo a un servidor privado, con sus defectos y virtudes. Cualquier duda o sugerencia estoy dispuesto a escuchar, pero lo que necesitamos ahora mismo es gente con ganas de tirar del E69 para poder seguir disfrutando de este como hasta la fecha actual.

Link to comment
Share on other sites

  • Disablez pinned and featured this topic

Por desgracia no puedo presentarme a ningún cargo por motivos que no vienen a cuento aquí. Una pena.

 

De todos modos, aún siendo un aférrimo defensor de tener la asociación no creo que sea imprescindible para el pago de los servidores y de las donaciones. Con esto me refiero a que si la Aso cuesta mucho por motivos del Impuesto sobre Sociedades, otros impuestos, gestoría, etc. Y aún después del apretón de cinturón que los lores del E69 están haciendo, estuviéramos todavía en números rojos, se podría plantear el pausar la Aso durante un tiempo hasta recuperar algo de capital y volver a abrirla después. Hablo desde el desconocimiento  pues el tema de Asociaciones ha variado tanto que no tengo mucha idea.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El En 18/6/2019 at 14:27, Marques dijo:

no creo que las asociaciones sin animo de lucro tengan que pagar nada, siempre que su presupuesto se cierre a cero. E imagino que EVA será una asociación sin animo de lucro.

 

Sin ánimo de lucro no significa que no tengan beneficios, sino que reinvierten estos beneficios en la propia sociedad, bien para dar servicio a sus asociados o pagar otros servicios que demande la asociación.

Por eso SÍ puede declarar beneficios pero debe cumplir con la fiscalidad vigente, plan contable, pago a proveedores, pago a empleados si los tuviese, pagos a la seguridad social, etc...

 

El EVA es una sociedad sin ánimo de lucro debidamente inscrita con NIF G64901069 en el registro.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Trilogy said:

 

Sin ánimo de lucro no significa que no tengan beneficios, sino que reinvierten estos beneficios en la propia sociedad, bien para dar servicio a sus asociados o pagar otros servicios que demande la asociación.

Por eso SÍ puede declarar beneficios pero debe cumplir con la fiscalidad vigente, plan contable, pago a proveedores, pago a empleados si los tuviese, pagos a la seguridad social, etc...

 

El EVA es una sociedad sin ánimo de lucro debidamente inscrita con NIF G64901069 en el registro.

A eso me refiero, que ese tipo de asociacion tiene la obligación de "consumir" todo lo que ingresa en la propia asociación y no puede sobrar nada a final de año. Bueno, un porcentaje pequeño, si no recuerdo mal, ¿no?

 

Link to comment
Share on other sites

On 6/21/2019 at 9:37 PM, Marques said:

A eso me refiero, que ese tipo de asociacion tiene la obligación de "consumir" todo lo que ingresa en la propia asociación y no puede sobrar nada a final de año. Bueno, un porcentaje pequeño, si no recuerdo mal, ¿no?

 

Tan solo que los beneficios generados no se repartan entre los socios. Da igual si el E69 hace 1 millón al año y en 10 años tiene + de 10 Millones.

Link to comment
Share on other sites

es el apocaleches final ???  se lo qued aKorrea que es lo mismo??? siento no haber contestado.. poco podia aportar con  mi vida actual.. al final se va a un servidor privado?? si hay que ayudar con pasta pos se aporta..

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Osea, que hemos cambiado los servers del foro y del TS, mudado toda la información y las bases de datos y... ¡No ha pasado nada!

 

¡Exijo mi dosis de tensión por amenaza de desconexión! Este Apocaleches V ha sido una filfa.

 

PD: Mil gracias Mr Korrea, mil gracias Mr Dis.

Sos enormes ambos especialemente.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Os cuento como quedamos. 

 

- Del servidor viejo, ya lo tenemos todo pagado y listo.

- Nos falta pagar 300€ de gestoría de este año pasado y lo que cueste dar de baja la asociación.

- El servidor nuevo nos cuesta 320€/año. Lo he pagado para este año.

- La licencia del foro nos cuesta 120€/año. Lo he pagado para los siguientes 6 meses.

- Los dns creo que son 12€/3 meses. Está pagado para los próximos 3 meses (creo).

 

Por el momento he asumido el gasto de la web y el foro. En la cuenta de la asociación hay 0€. Y esas cosas de pagar deberíamos de pagarlos entre todos.

 

Para el futuro, pues ya vamos viendo 🙂

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Korrea Jong-un said:

 

- Nos falta pagar 300€ de gestoría de este año pasado y lo que cueste dar de baja la asociación.

 

Y esas cosas de pagar deberíamos de pagarlos entre todos.

 

Muy bien, lo primero de todo darte las gracias a ti y al equipo, Disablez, Bucaral, Trilogy  y a los que hayan colaborado para que hayáis podido hacer la transición sin que notásemos al Apocaleches y en tan poco tiempo,

seguir teniendo al Escuadrón en pie y mantener esto unido pues creo que todos los que seguimos aquí tenemos interés en que esto tire para adelante. Yo personalmente no hay día que no visite el Foro si está en mi mano

y me conocéis desde hace mucho tiempo. Me gusta la idea de que esto perdure. Aquí hay una buena familia y me quedo con ella.

 

Si el nº cuenta es el mismo que antes pues usaré ese, si ha cambiado, pues esperamos el NOTAM para saber dónde poner lo que habría que aportar (que somos muchos y al final resultará ser poco entre tantos aparte

de lo que cada uno quiera aportar a mayores si esa es su decisión) así será siempre llevadero y pagable para mantener el Servidor y servicios.

 

Un saludo y gracias de nuevo. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website