Jump to content

Empuñadura Virpil VFX (F-14 powa)


Ce_zeta

Recommended Posts

Ya tenemos una nueva empuñadura (grip en inglés) de la mano de VIRPIL.

 

Las siglas VFX pueden no llamar la atención en principio, aunque luego caemos en la cuenta que corresponden al programa experimental cuya consecuencia fue la liberación de la bestia parda, el gatito de Tom,  El F-14 Tomcat.

 

VQLhGjg.png

 

  • Gatillo de doble etapa
  • Selector de armamento de 4 posiciones y botón-.
  • Rueda DLC de meñique - con muelle de retorno al centro (sensor digital sin contacto)
  • Paleta con boton de pulsación al final del recorrido  (sensor digital sin contacto)
  • Una seta de 8 vias mas pulsación.
  • 3 botones de pulsación
  • Eje de torsión metálico (sensor digital sin contacto)
  • Bloqueo del eje de torsión (timón)
  • Compatible  con todas las bases de Virpil
  • Compatible con la base de Warthog (timón,  palanca Paddle and y el eje de la rueda DLC funcionan como botones)

 

Desde luego pone los dientes largos.

 

Precio: Nos lo dicen mañana.

Link to comment
Share on other sites

Tengo la base de esta gente y es lo mejor que he tenido con mucha diferencia (sin menospreciar al warthog que ha estado conmigo muchos años y no se ha roto, pero anda muy atrás).

 

Me mola la empuñadura y mucho, pero para mí le faltan botones (la real es así ya lo sé).

 

La terminaré teniendo pero cuando esté de oferta.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hoy a las 06:00 pm Gmt era la fecha de re-stock de Virpil.

 

Ya tenemos varias cosas disponibles de nuevo en su página oficial, unas disponibles directamente y otras en pre-order:

 

https://virpil-controls.eu/

 

Por probar a pedir cosas he hecho una estimación y me subía por encima de los 1000 pavos (8 cosas en total)... creo que me voy a esperar a la extra de navidad... :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

El hace 7 minutos, Siegfried dijo:

¿Alguien sabe si para pedir algo de eso hay que pagar aduanas? O solo el precio y los gastos de envío de 20€

Te cobran impuestos. Mi base costaba 150 + 20 de envío y 35 de impuestos.

 

En la aduana no me cobraron nada, supongo que ya se pagaron en origen.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si. Yo lo tengo extendido y está muy flojo, pero la precisión es buenísima y no se mueve (si no quieres) al tirar de la palanca.

 

Algún día iré a comprar unos muelles más potentes, pero la verdad es que no tengo nada de prisa. Se nota mucho al repostar y en la formación al volar. Va de cine al no tener esa resistencia al pasar por el centro. Notas en centro pero no ofrece resistencia. No tengo ninguna curva, no hace falta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Siegfried said:

¿Alguien sabe si para pedir algo de eso hay que pagar aduanas? O solo el precio y los gastos de envío de 20€

 

Aquí en las islas si que te cobran aduanas (depende por que gestor pase el paquete, pues para según que cosas si y otras no, eso es todo un misterio a veces). Es decir 150 + 20 de envío + impuestos (IGIC, un poco menos que el IVA) + Aduanas que suele rondar otros 25-35 euros.

Link to comment
Share on other sites

El hace 35 minutos, DaniV dijo:

 

Aquí en las islas si que te cobran aduanas (depende por que gestor pase el paquete, pues para según que cosas si y otras no, eso es todo un misterio a veces). Es decir 150 + 20 de envío + impuestos (IGIC, un poco menos que el IVA) + Aduanas que suele rondar otros 25-35 euros.

Aún siendo la compra dentro de la UE?

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Ce_zeta said:

Aún siendo la compra dentro de la UE?

 

Parece que la tienda online está en Lituania, EU:

All prices are listed in Euros (€), excluding VAT. When purchasing from within an EU member country, you will not be expected to pay any additional customs fees and VAT will be calculated at the checkout. Rest of world customers will only be charged the excluding VAT price and will be expected to pay any local taxes once the order is received by their local import office.

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Ce_zeta said:

Aún siendo la compra dentro de la UE?

 

9 hours ago, Deute said:

 

Parece que la tienda online está en Lituania, EU:

All prices are listed in Euros (€), excluding VAT. When purchasing from within an EU member country, you will not be expected to pay any additional customs fees and VAT will be calculated at the checkout. Rest of world customers will only be charged the excluding VAT price and will be expected to pay any local taxes once the order is received by their local import office.

 

Desgraciadamente las Islas son “España” y “Unión Europea” para ciertas cosas y para otras no. Ejemplo simple es tener “IGIC”

y no “IVA” como en Península. Para cosas que he pedido dé Alemania (piezas de moto) me han llegado a cobrar 54€ de impuestos, o un colín de fibra de País Vasco (para la moto también) que valía 25€ añadirle otros 25€ de impuestos. Pedir unas manetas de freno a China y no pagar nada (¿¿??) para que veas. He llegado a hablar con Aduanas directamente y decirme “depende de quién esté gobernando el cabildo” y a la

pregunta de si es afán recaudatorio contestarme simplemente y sin tapujos un “pues sí” rotundo. Esto es así... una pena. Hay envíos que son “gratuitos” para territorio español... y se excluyen los envíos a Gran Canaria por ejemplo, les he preguntado “Canarias no es España?” a lo que me han respondido, “para temas mercantiles depende de la política de Empresa”. A flipar.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website