Jump to content

gran volumen archivos instalados


augenblue

Recommended Posts

Hola a todos los foreros. 

Desde hace algunas versiones, cada vez que carga una misión o Campaña, como que se pega algo más de 1 minuto hasta que sale ya la pantalla de continuación con siguiente número / jornada y casi 2 minutos desde que dices "volar" hasta que ya te aparece tu avión.  Actualmente la versión que tengo es la última: 2.5.5.32533

En el disco duro, la carpeta Eagle Dynamics, pesa 195 GB  !!!!  Tengo el A10C y los terrenos adicionales de Nevada y Golfo Pérsico.

 

¿este peso de casi 200 gb es normal ????

 

Me estoy planteando cambiar a una grafica RTX (actualmente una GTX 970 y lo mueve bastante bien con un Ryzen 5 a 3,2 y 16 GB de RAM  a 2.666 Mhz.

¿alguien sabe si se notará algo en el juego y en los tiempos de carga???

 

Por último y abusando de vuestra paciencia y sapiencia.... Estoy pensando incluso en clonar el disco HDD donde lo tengo instalado  (que no es el de sistema operativo, pues ya por experiencia tengo 2 discos en el PC; uno para el S.O. y otro para programas instalados, como es el caso de DCS World) a un SSD.  ¿Alguien sabe si con esto se mejorarán los tiempos de carga ???

 

Mil gracias y disculpad por la tabarra 

 

 

Link to comment
Share on other sites

ATI caca... a priori todo parece mejor, pero no se porqué las ATI nunca van tan bien como la Nvidia en nuestros simuladores, y generan multiples problemas. Infórmate bien antes de mudarte a esa tecnología. Habla con quienes han comprado ATI recientemente, Perro Verde, Guss...

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, augenblue dijo:

Hola a todos los foreros. 

Desde hace algunas versiones, cada vez que carga una misión o Campaña, como que se pega algo más de 1 minuto hasta que sale ya la pantalla de continuación con siguiente número / jornada y casi 2 minutos desde que dices "volar" hasta que ya te aparece tu avión.  Actualmente la versión que tengo es la última: 2.5.5.32533

En el disco duro, la carpeta Eagle Dynamics, pesa 195 GB  !!!!  Tengo el A10C y los terrenos adicionales de Nevada y Golfo Pérsico.

 

¿este peso de casi 200 gb es normal ????

 

Me estoy planteando cambiar a una grafica RTX (actualmente una GTX 970 y lo mueve bastante bien con un Ryzen 5 a 3,2 y 16 GB de RAM  a 2.666 Mhz.

¿alguien sabe si se notará algo en el juego y en los tiempos de carga???

 

Por último y abusando de vuestra paciencia y sapiencia.... Estoy pensando incluso en clonar el disco HDD donde lo tengo instalado  (que no es el de sistema operativo, pues ya por experiencia tengo 2 discos en el PC; uno para el S.O. y otro para programas instalados, como es el caso de DCS World) a un SSD.  ¿Alguien sabe si con esto se mejorarán los tiempos de carga ???

 

Mil gracias y disculpad por la tabarra 

 

 

Con un SSD los tiempos de carga mejoran muchisimo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Deute said:

Si vas a migrar a un ssd, no clones, reinstala, es un dolor pero merece la pena

Ufff me entran sudores . Sé que es lo idóneo, pero me da palo tener que reinstalar todos los juegos que tengo instalados !!!  

Otra cosa es, como bien dices, reinstalar desde Cero DCS World.   La única duda que me asalta es que, de los módulos de Campañas que tengo compradas a través de la pág. "digitalcombatsimulator" , no hay ninguna contraseña o número de serie como sí ocurre con FC3, el propio DCS World o el módulo del A10C que tengo.    Se podrán reinstalar desde el gestor de módulos de DCS world y reconocerá que ya los pagué ????

 

Gracias por vuestras rápidas respuestas.

 

Link to comment
Share on other sites

On 6/22/2019 at 1:35 PM, Tarres said:

Están sustituyendo el sistema de claves por otro vinculado a la cuenta.

Vas a tener problemas a medio plazo si clonas.

 

Me asalta una duda.  Si finalmente me animo y reinstalo sobre el SSD nuevo.... ¿reconocerá todos los módulos de Campañas adquiridos en la página oficial de DCS ???  

Del propio DCS, como el FC3  y el A10C tengo la contraseña.  Entiendo que al reinstalarlo, meto contraseña ... y listo ???

Por último. Es necesario instalar FC3 ??  En caso afirmativo, ¿ antes o después que DCS ?

Mil gracias a todos por vuestras informaciones y consejos.

Link to comment
Share on other sites

Simplemente instala DCS desde el instalador descargado de su página web (release o beta, mejor esta última). Luego, al configurar tu usario de la web en DCS, reconocerá los módulos que tienes, los descargará y activará. Si tienes alguno que vaya con clave, puede que te la pida.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 6/24/2019 at 3:25 PM, Deute said:

Simplemente instala DCS desde el instalador descargado de su página web (release o beta, mejor esta última). Luego, al configurar tu usario de la web en DCS, reconocerá los módulos que tienes, los descargará y activará. Si tienes alguno que vaya con clave, puede que te la pida.

OK. Mil gracias.

Ya tranquilo, puede que me realice una instalación limpia en el SSD.

salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website