Jump to content

[Misión 4] Operación "Rapid Slam: 17:00 H"


LEZOS

Recommended Posts

M4

 

 

Como resultado de las salidas anteriores Pakistán ha sufrido un gran fracaso en su intento de iniciar una ofensiva con sus fuerzas ligeras en dirección oeste una vez sorteados los pasos montañosos .La IAF ha destruido   tanto las dos columnas de vehículos preparadas para  realizar el avance , como  todos los medios desplegados para su suministro en el aeródromo auxilar recientemente conquistado, eliminando el puente aéreo creado al efecto.Las pocas fuerzas del ejercito Pakistaní  forman posiciones defensivas  sobre las carreteras , mientras se reorganiza una línea defensiva estable, renunciando por tanto a intentar conquistar mas territorio , pues las

presiones internacionales para el cese de la lucha han ido creciendo durante el día , prefiriendo mantener el territorio conquistado como moneda de cambio por los territorios perdidos en otros frentes .

 

 

M4map

 

Por su parte el ejercito de la India  , empieza la acumulación de  fuerzas en la localidad de KHADIR BET (F.2) con la intención de pasar al contraataque con las primeras horas del siguiente día , para reconquistar los pasos montañosos en poder de Pakistán  y el aeródromo auxiliar. La IAF tratará de seguir presionando sobre las posiciones defensivas que esta creando Pakistán en las carreteras del este, y ademas , tendrá que establecer la protección de cazas adecuada para proteger la ciudad donde se están acumulando los medios para la ofensiva.

 

Estos preparativos no han pasado desapercibidos para  el mando Pakistaní, que prepara misiones de ataque . La PAF para garantizar  la seguridad de los grupos de ataque  desplegará una sección de cazas  F-104 Starfighter del No.9 Air Superiority Squadron,desplazada al efecto desde  Sargodha AB, a primera hora de la tarde.

 

7_6.jpg

 

crear carpeta " F-104A" y pegar los skins de la siguiente dirección :

 

http://www.mi-psi.eu/cs/f-104.html

 

 

 

 

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Todo genial Dogo.

Ayer  rompieron más los pakis, ya subiré las estadísticas .Destacar la incorporación del F104, el buen pilotaje de la pareja humana que pudo aterrizar esas malas bestias y el derribo de mi persona en Hunter a manos de Dogo en 104 y a cañón .

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lezos, fue un poco de suerte, me aventure un poca mas al Oeste, y al volver por la misma que pude encontrar primero a la IA y luego a ti cerca de la cadena motañosa, y la suerte siguio de mi lado, por que los derribos, ambos fueron con el AIM9B, cosa que en la primera mision Raptor lanza ambos misiles y le fallaron, yo creía que el que te habia lanzado herraba por que se vio la estela del mismo, y luego no mas, al rato entendí que se habia consumido el combustible del misil y deja de funcionar el motor cohete.

Lo que me imagino que los Indios van a pensar dos veces en concentrar tropas si covertura, por que los chicos con sus F86 castigaron el objetivo terriblemente, bien Guincho y JuanPato ?????????

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 minuto, Silverfox dijo:

Lezos, fue un poco de suerte, me aventure un poca mas al Oeste, y al volver por la misma que pude encontrar primero a la IA y luego a ti cerca de la cadena motañosa, y la suerte siguio de mi lado, por que los derribos, ambos fueron con el AIM9B, cosa que en la primera mision Raptor lanza ambos misiles y le fallaron, yo creía que el que te habia lanzado herraba por que se vio la estela del mismo, y luego no mas, al rato entendí que se habia consumido el combustible del misil y deja de funcionar el motor cohete.

Lo que me imagino que los Indios van a pensar dos veces en concentrar tropas si covertura, por que los chicos con sus F86 castigaron el objetivo terriblemente, bien Guincho y JuanPato ?????????

 

El hace 2 horas, LEZOS dijo:

Todo genial Dogo.

Ayer  rompieron más los pakis, ya subiré las estadísticas .Destacar la incorporación del F104, el buen pilotaje de la pareja humana que pudo aterrizar esas malas bestias y el derribo de mi persona en Hunter a manos de Dogo en 104 y a cañón .

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website