Jump to content

Reactivar el Ala


Recommended Posts

El stuka es una cometa

 

Las que yo recuerdo se quedaba en cabina en Atag,se decidía donde atacar in situ

Los bombers en un aeródromo y los cazas en otro..............y cagando leches al aire.

Los grupos bien definidos lideres y puntos y un jefe de operación.

Rejoin y todos rumbo al varhalla

 

Una vez en harina los bombers aguantan y no se dispersan,tienen que hacer la entrega juntos y la escolta debe tener distraido a cualquier puñetero britis que se acerque

La cercana para disuadir y la de altura para sorprender.

El trabajo de la escolta es desviar la atención de los posibles atacantes mientras el grupo bomber sigue unido y adelante

 

Por supuesto habrá bajas,se da un rumbo de salida antes de "caer" y por ahí se escapa uno cagando leches también y rozando las copas de los arboles.

 

Con fortuna se juntaran algunos y volveran juntos a casa

 

Y a otra cosa!!

Link to comment
Share on other sites

Con que haya un piloto medianamente experimentado para cada grupo de vuelo, no creo que haya dificultad para los mas bisoños.

 

Por si acaso tendré a mano las comprobaciones preceptivas en cada situación. Aun así estaría bien que en cabina el jefe de la formación respectiva (Messers o Stukas) cantase el checklist por radio y lo verificásemos juntos paso a paso. Vamos, como hacen piloto y copiloto que comparten el mismo cilindro volador. Atornillaría la rutina procedimental en el mas experimentado y disiparía las dudas que los nervios pueden causar al novato.

 

En ruta ruego cierta laxitud disciplinaria con las formaciones, so pena de convertirme en la mejor DCA de los tommies.

 

Citar

El ataque dura escasos minutos, pero es devastador. Grandes socavones horadan la carretera y restos humeantes de vehículos aparecen por todas partes. Los supervivientes emprenden cansada, casi bovinamente, el largo camino hacia la patria... o hacia el cautiverio o la muerte.

 

Edited by Douhet
Link to comment
Share on other sites

El hace 53 minutos, pienoir dijo:

Las que yo recuerdo se quedaba en cabina en Atag,se decidía donde atacar in situ

 

Hombre, convendrá conmigo Pienoir, que no es la cima del realismo. No me imagino a los pilotos deliberando a la manera de los anarquistas de Aragón en nuestra guerra sobre si atacar tal o cual punto, o retirarse a la taberna del lugar.

Siendo una primerísima toma de contacto lo doy por válido.

 

Con mas rodaje, adaptar cosas como esta, subiría de punto la inmersión:

 

Spoiler

FYvDT37.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, Douhet dijo:

(Realmente doy por supuesto que el tema del reconocimiento fotográfico -con los frutos que rendiría para el juego multijugador- es un peldaño al que no se ha llegado)

Realmente se ha hecho en campañas, años atrás, incluso aquí mismo, y en ocasiones aún lo hacemos en salidas con otros simuladores.

 

 

El hace 2 horas, Douhet dijo:

Con que haya un piloto medianamente experimentado para cada grupo de vuelo, no creo que haya dificultad para los mas bisoños.

Si se trata de un simple vuelo para empezar a aprender, será suficiente.

 

Ahora, si estáis pensando en ir a la guerra sin saber volar, sin conocer el avión, sin conocer procedimientos de radio, sin conocer procedimientos de bombardeo, de entradas y salidas a objetivos, sin saber navegar, sin conocer el mapa, sin conocer el nivel de los adversarios que viven dentro del ATAG, es bueno saber que la presencia de un piloto "medianamente experimentado" que sí sepa de estas cosas, no asegura absolutamente nada: en cuanto aparece el primer caza adversario el desmadre está asegurado, sobre todo con bisoños. Lo veo casi a diario.

 

Quizá debáis empezar por algo más sencillo.

 

Saludos

 

PD: buenos vídeos ;)

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Haukka dijo:

Ahora, si estáis pensando en ir a la guerra sin saber volar, sin conocer el avión, sin conocer procedimientos de radio, sin conocer procedimientos de bombardeo, de entradas y salidas a objetivos, sin saber navegar, sin conocer el mapa, sin conocer el nivel de los adversarios que viven dentro del ATAG, es bueno saber que la presencia de un piloto "medianamente experimentado" que sí sepa de estas cosas, no asegura absolutamente nada: en cuanto aparece el primer caza adversario el desmadre está asegurado, sobre todo con bisoños. Lo veo casi a diario.

 

Hombre, nadie aspira a la Cruz de Caballero con hojas de roble, diamante y espadas, cuando incluso para los mas experimentados toca barrer el barracón y quitar las telas de araña del sim. En mi caso probar que el guante se ajusta a la mano, que la bota no me ampolla el pié. 

 

Tiene muy buena pinta el informe prevuelo que has enlazado Pienoir, aunque -personalísimamente- soy mas de darle el enfoque gris y aséptico propio de la burocracia y rigor castrenses.

 

Citar

Soy el que controla el compás para para mantener los 313º. Quien reglamenta el paso de las hélices y la calefacción del aceite. Son preocupaciones inmediatas y sanas. Son las preocupaciones caseras, las pequeñas obligaciones del día que libran de sentirse envejecer. La jornada se convierte en casa bien lustrada, tabla bien bruñida, oxígeno bien distribuido. Controlo en efecto el oxígeno pues subimos aprisa: seis mil setecientos metros

 

Edited by Douhet
Link to comment
Share on other sites

hehe

estamos llenos de optimismo.

 

En el hilo se a criticado el terreno,que si es muy vintage similar al del 46"está claro que es una ALFA.

Se han apresurado a mostrar algo ante la insistencia general

 

Se ha criticado también del vídeo del spity como explosionaban los camiones al ser alcanzados por una rafaga,todos con el mismo patrón y lo improbable que es hacerlo saltar del suelo por meterle algo de plomo.

 

Falta mucho trabajo por hacer,pero está claro que se está haciendo.

Aviones tropicalizados,dunas y palmeras.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que este video del F2 es más una muestra de sonido que de gráficos. Es evidente que el mapa no es definitivo (de todas formas es mucho más fácil deslumbrar con arbolitos y ríos que con un paisaje desértico, en el que los colores, las sombras y las formas del terreno no pueden enmascararse con aditamentos de relleno) pero el 109 se ve fantástico... y suena de lujo, a motor MB de verdad.

 

Para reactivar el ala habrá que planificar alguna actividad, ¿no?... Aunque sea quedar para tomar unas cervezas y charlar de motos, coches, fútbol y sobre todo "paratos" 😄

 

 

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, cherlistan dijo:

Con cada vídeo mis expectativas caen en picado.

 

 

No se a que te refieres cherlis"

Los vídeos los está proporcionando TF ante la insistencia del personal.Está claro porque no había vídeos,hay mucho trabajo por hacer.

Están centrados en los nuevos aviones y todavía no están pulidos los detalles atmosfericos,del mapa.

Aunque el trabajo del mar es excepcional están hablando de muchas cosas como los efectos del polvo Africano al aterrizar y despegar ,la condesación de las nubes en cabina, el motor atmosferico.

Cosas que en estos vídeos no estamos viendo,han sido para amansar a las fieras.

 

Pero ya se sabe,si no dan noticias,porque no dan noticias.........y el proyecto está menos que muerto,y si las dán es una " braga lo que muestran"

Personalmente no veo el momento de tenerlo.

 

El hace 47 minutos, Groucho dijo:

Creo que este video del F2 es más una muestra de sonido que de gráficos

 

 

Amigo Groucho,vuelve a ver ese vídeo y dime si el derribo del Martlet "o es un hURRI?"no es espectacular gráficamente

Estoy de acuerdo ese F-4 se ve Fantástico

 

Saludos

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Groucho dijo:

Para reactivar el ala habrá que planificar alguna actividad, ¿no?... Aunque sea quedar para tomar unas cervezas y charlar de motos, coches, fútbol y sobre todo "paratos"

 

Yo estoy deseando pero me voy a la playa. No sería mejor a partir de Septiembre ? Claro que los que quieran ahora pues magnifico, faltaría más.😃

Link to comment
Share on other sites

el mapa está en alpha, ya lo dicen en la descripción:

"The North Africa map is still in Alpha. It does not include the new cloud systems and weather, or other details such as rock formations or rocky abutments, distance views, etc. etc. which will be seen in the final version."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 7/7/2019 at 4:20 PM, pienoir said:

.../...

Amigo Groucho,vuelve a ver ese vídeo y dime si el derribo del Martlet "o es un hURRI?"no es espectacular gráficamente

Estoy de acuerdo ese F-4 se ve Fantástico

 

Antes que nada, ciertamente es un F4... Los F2 no estaban capacirados para llevar tanques supletorios de combustible (fino detalle que no se te ha escapado) 😃

 

La víctima se trata sin duda un Marlet... La perspectiva de la toma sólo deja ver claramente que la raiz alar está más elevada que en el caso del Hurri, pero es claramente visible.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website