Jump to content

Recommended Posts

Hola, recién aterrizo porque estaba probando el Rise of Flight gratutito que viene por Steam y andaba buscando una configuración para el joystick.

No es que no os conociera, hace lustros que apareceis en las búsquedas relacionadas con simuladores de vuelo pero como nunca me metí de lleno no se me ocurrió ingresar hasta hoy que soy incapaz de configurar el joy de 5 leuros que tengo, asi que me he decidido a empaparme de vuestro material y quien sabe, si le cojo el tranquillo igual hasta me aficiono a jugar online, de momento me da vergüenza que me maten y que me usen de juguetito de las duchas en los combates aéreos.

Un amistoso saludo a todos.

 

Abrelatas.-

Link to comment
Share on other sites

Pues bienvenido seas aunque sea esta tu primera vez y te atrevas a entrar en "las duchas"....

 

En la parte de Hardware tienes mucha info sobre configuraciones de Joys y demás. Investiga y seguro que encuentras. Si al final no encuentras solución después de tu búsqueda, abre un post en la sección dedicada a la materia sobre la que quieras preguntar y suerte, seguro que alguien te aconseja bien.

 

Los pilotos del Rise of Flight estarán encantados de tener a alguien más entre sus filas. Visita y vuela en otras Alas del Escuadrón también, no te cortes.

 

Felices vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website