Jump to content

Interesados en volar una campaña dinámica (DCE)


Zaz0

Recommended Posts

Buenas, 

 

quiero hacer un pequeño sondeo para saber cuantos de los presentes con el LCR, estarían dispuestos a volar una campaña "dinámica" para el Hornet de las disponibles (campañas DCE que viene tal que a ser "dinamic campaign enlatated" xD)

 

Para los que no sepais de que van estas campañas: se vuela una misión un numero determinado de personas (en este caso veremos si hacemos las misiones de 2 o de 4), al finalizar esta misión, se genera una nueva para el que la haya hosteado, habría que poner un debrief de la misión volada, y dejar colgado en algún canal del TS que habilitaremos para la campaña, la misión generada, para que cuando queden los siguientes en volar, la cojan, la hosteen, la vuelen, generen la siguiente, y así sucesivamente.

 

Entonces, el caso es que seamos un numero alto de inscritos (10-15 por ejemplo) y que vayamos quedando entre nosotros para completar grupos de 4, a cualquier hora y día, y volemos así.

 

Contestar indicando (copiar y pegar rellenado lo adecuado, por favor):

 

Interesado: si/no

Puedo hostear misiones: si/no

Conozco las campañas DCE: si/no

Se instalarlas y su uso básico: si/no

Otras cosas a tener en cuenta / opinión

 

 

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Interesado: si

Puedo hostear misiones: no

Conozco las campañas DCE: no

Se instalarlas y su uso básico: no

Otras cosas a tener en cuenta / opinión:

Muy limitado mi tiempo. Si se puede volar de una manera irregular (algunas veces si, otras no) podría :aplauso-6:

 

Desconozco cómo son.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Interesado: si

Puedo hostear misiones: no

Conozco las campañas DCE: no

Se instalarlas y su uso básico: no

Otras cosas a tener en cuenta / opinión: todo dependeria de la hora y dias que se pudiera volar,  pero si son mas o menos como las horas de las clases, perfecto

Link to comment
Share on other sites

Interesado: si

Puedo hostear misiones: si

Conozco las campañas DCE: no

Se instalarlas y su uso básico: no

Otras cosas a tener en cuenta / opinión:

Dependo de la hora y el día para poder volarlas. En principio volaría cogiendo roles sencillos si es posible para poco a poco ir haciendo cosas más difíciles.

Link to comment
Share on other sites

Para los que no sepais de que van estas campañas: se vuela una misión un numero determinado de personas (en este caso veremos si hacemos las misiones de 2 o de 4), al finalizar esta misión, se genera una nueva para el que la haya hosteado, habría que poner un debrief de la misión volada, y dejar colgado en algún canal del TS que habilitaremos para la campaña, la misión generada, para que cuando queden los siguientes en volar, la cojan, la hosteen, la vuelen, generen la siguiente, y así sucesivamente.

 

Entonces, el caso es que seamos un numero alto de inscritos (10-15 por ejemplo) y que vayamos quedando entre nosotros para completar grupos de 4, a cualquier hora y día, y volemos así.

Link to comment
Share on other sites

Interesado: si

Puedo hostear misiones: si

Conozco las campañas DCE: si

Se instalarlas y su uso básico: si

Otras cosas a tener en cuenta / opinión:

Tengo que abrir los puertos para poder hostear, pero es cuestión de ponerme. Me informaré sobre este tipo de campaña. Entiendo volar cuando se pueda los que puedan. También molaría salir de agresor con F-14.

 

Edito: me he informado y ya he instalado y probado un par de campañas. Parece que funciona. Probaré el mod para reducir estáticos y eso, pues en algunas misiones en plataforma estoy por debajo de 18 fps.

Edited by Hawkman
Link to comment
Share on other sites

De agresor no es posible en estas campañas, pero desde la ultima actualización del motor de campaña (ScriptMod 11.0.5) se puede volar dos aparatos distintos en la misma misión, pero OJO esto han dicho que es muy beta y han reportado algún fallo, que no me he molestado en mirar (si alguien lo quiere mirar y probar por mi encantado).... asi que mientras que no actualicen, por ahora la campaña la vamos a ceñir al Hornet, y si hay un posible update del motor de campaña que permita multimodulo sin problema, lo podremos valorar, pero lo que si te obliga siempre, es estar en el mismo bando... pero tener F-14 y F/A-18 en la misma misión puede estar bien!

Link to comment
Share on other sites

Interesado: si

Puedo hostear misiones: si

Conozco las campañas DCE: si

Se instalarlas y su uso básico: si

Otras cosas a tener en cuenta / opinión: Si se va a volar la de Georgia, cuando hostee podemos instalarla en un servidor dedicado. Para mí, lo ideal sería fijar un día y hora de la semana, y quien pueda que se pase hasta ocupar las 4 plazas.

Link to comment
Share on other sites


Interesado:
Puedo hostear misiones:
Conozco las campañas DCE:
Se instalarlas y su uso básico:
Otras cosas a tener en cuenta / opinión: A pesar de haberlo hecho ya alguna vez, no me vendría mal un repasito de la instalación y uso de las misiones. Recuerdo que en la última campaña tuvimos problemas porque los avances a veces se reseteaban de una misión a otra, y nunca supe si era por un fallo de algún script o porque hacíamos algo mal nosotros. La propuesta de Deute me parece muy buena. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website