Jump to content

Próxima Update. Novedades de modelado y nuevos aviones


Recommended Posts

Como siempre, os dejo traducido las últimas novedades del Blog de la página oficial.

 

https://il2sturmovik.com/news/480/dev-blog-225/

 

Feliz mes de Julio a todos:

 

 

Queridos amigos,

 

El verano está en pleno apogeo y estamos trabajando para terminar el proyecto Bodenplatte.

Los modelos P-51D, P-38J, B-25 y Tempest 3D están a punto de completarse, sus texturas se están realizando en este momento.

 

Hoy podemos mostrarte la cabina de Hawker Tempest Mk.V:

 

_Temp_1.jpg.ea4fdcfaef7e754466aeb79ada17

 

_Temp_2.jpg.5ba52ad08775cc87d0bdea01ca8e

 

_Temp_3.jpg.62f9cd1b3dcbcc4535c4010da3a1

 

_Temp_4.jpg.24b45572a393032596ca26fad8ab

 

Como anunciamos antes, todos los aviones de Bodenplatte tendrán texturas externas 4K.

 

Aquí hay capturas del Bf 109 G-14 que muestran la textura hecha por Martin = ICDP = Catney:

 

_G14_1.jpg.69be61c9c1850f2ca4c0e1f9b2a55

 

_G14_2.jpg.4fadfd082418b1f1d25b1ae623fcd

 

_G14_3.jpg.82cb5474e70eaeef722e35f2d1a1f

 

Además de los modelos, estamos trabajando en características importantes, como los efectos de fisiología del piloto más detallados.

Fatiga causada por un alto estrés de G, (in)capacidad de rescate y otras cosas similares.

 

Después de eso, nos ocuparemos de reparar, reabastecer de combustible y volver a instalar el avión en tierra.

 

En este momento nos estamos moviendo a una nueva versión de FMOD y nuestro diseñador de sonido convierte todos los sonidos al nuevo motor de sonido.

El resultado principal de este trabajo será una solución al problema de los sonidos que desaparecen después sonar durante un tiempo por ser demasiados en total.

 

También comenzamos la investigación para hacer que el avión y los barcos sean visibles desde varias distancias más largas. Esta tarea es muy compleja ya que involucra varias partes del proyecto; no podemos hacerlo a costa de una pérdida significativa de rendimiento en los subsistemas de gráficos y de red.

 

El trabajo en el mapa de Bodenplatte está a punto de completarse y pronto podremos mostrarle las capturas de pantalla que muestran el resultado de este tremendo trabajo.

 

Esto también significa que comenzamos el trabajo en el modo Carrera que se llamará Battle of Rheinland. Comenzando el 17 de septiembre de 1944 y finalizando el 1 de abril de 1945, incluirá varios tipos de misión, y nuevas características para este período de tiempo en el frente occidental. Toda la información requerida (historiales y emblemas de escuadrones, biografías de pilotos, premios, noticias, etc.) se acumuló con la ayuda de los miembros de nuestra comunidad y estamos muy agradecidos a quienes participaron en esta tarea.

 

Otra cosa importante que debemos decirles es que los modelos de infantería estadounidenses, británicos y alemanes para el proyecto Bodenplatte están terminados: se encargarán de las armas, conducirán los vehículos y aparecerán como personal del aeródromo.

 

_Infantry.thumb.jpg.20e3c260036c54704820

 

Y aquí está el modelo del piloto de la Royal Air Force para el verano de 1944:

 

_Pilot.thumb.jpg.4bfcf92a54f9380c82b914c

 

Ahora hablemos de nuestros otros proyectos.

 

Para Tank Crew, la próxima actualización traerá Pz.Kpfw.IV Ausf.G que tiene como ejemplo un mecanismo de giro de torreta eléctrico autónomo.

 

Y en septiembre, planeamos lanzar las dos campañas de escenarios para Tank Crew - Breaking Point y Last Chance, informando sobre los combates cerca de Prokhorovka.

 

Los jugadores podrán participar en la batalla desde ambos lados. Hoy podemos mostrarle el grafísmo del título para estas campañas que se crearon utilizando modelos de tanques dentro del juego

y las capturas de pantalla de Pz.Kpfw.IV Ausf.G en el simulador.

 

_Pz4_1.thumb.jpg.3dc6644dae0c5751bfbe3b9

 

_Pz4_2.thumb.jpg.2cc43aac8ab3f872d10b847

 

_Pz4_3.thumb.jpg.e653cb191ed83189b8a35ab

 

_Pz4_4.thumb.jpg.68f0e0f13fbb4dfb9582f93

 

_Cmp_Rus.thumb.jpg.9b3a8019c507a9b4020af

 

_Cmp_Ger.thumb.jpg.ecfc56e3d81dd86a67885

 

Se planea que la próxima actualización incluya dos aviones, (en realidad cuatro) nuevos para Flying Circus: Halberstadt CL.II, Halberstadt CL.IIau, Bristol Fighter F2 Falcon 2, Bristol Fighter F2 Falcon 3.

 

Después de eso, para completar este proyecto, se publicará el mapa Amiens-Arras-Lille que incluirá modelos visuales mejorados para vehículos terrestres.

 

Aquí están las capturas de pantalla de los próximos aviones:

 

_Halb_2.thumb.jpg.d05e44ee77883962d18a11

 

_Halb_3.thumb.jpg.a9b945297a826f42b05929

 

_Brist_1.thumb.jpg.10e335b2acbb09af92bbf

 

_Brist_3.thumb.jpg.63dd8e657a26cb17d97fa

 

Buenos vuelos.

 

 

Edited by DaniV
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, McKinley said:

Muchas gracias Dani. Parece que van a empezar a mirar el renderizado en la distancia de objetos. Todo lo que comentan esa muy interesante...

Quizá se le acabó a los soviéticos el girar como locos todo el rato.

 

Esperemos que no tenga impacto en las FPS como dicen... 

 

Yo espero impaciente ese P-38. Igual me hago muchas ilusiones y luego es un "cacharro" más... pero bueno todo es pilotar con una sonrisa en la cara se el aparato que sea. 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Próxima Update. Novedades de modelado y nuevos aviones
18 hours ago, DaniV said:

 

Esperemos que no tenga impacto en las FPS como dicen... 

 

Yo espero impaciente ese P-38. Igual me hago muchas ilusiones y luego es un "cacharro" más... pero bueno todo es pilotar con una sonrisa en la cara se el aparato que sea. 

Yo creo que te encantara el cacharro. Aunque también depende un poco de como monten los servidores. Por ejemplo vemos como el P47 es un truño increible ahora mismo volarlo online contra 190D9s, K4s, y 262 es un suicidio sin embargo si hicieran mapas donde solo hubiese 109G14, 190A8 y 109G6 el P47 seria muy competente. Lo mismo pasa por ejemplo con otros aviones chulos de volar como el P40 y el 109E donde en los mapas que hay siempre meten algún Yak1 y F4 para que así los que no hayan comprado el BOM y tengan solo el BOS puedan volar por lo que todo el mundo pilla yaks o F4 y si vas con un Emil eres el mas pringao. 

Creo que el P38J que es la versión que tendremos se puso en servicio a partir de verano del 43 asi que no estaría mal que hicieran algún mapa donde solo hubiese G6s y A5s como mucho y otros donde si que haya G14s y A8s. Ahi lo tendrá ya muy jodido y como metan ya los ultImos se vera relegado solo a misiones de Jabo. 

Yo creo que por lo menos de Jabo me va a gustar el cacharro mas que llevar un P47 de jabo. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas.....

 

Se sabe algo sobre la posibilidad de "facilitar" el tema del uso del editor de misiones? Ya sé que es la pregunta del millón, pero llevo desconectado del BOX News bastante tiempo y con la pintaza que tiene(soy un fanático del P-38) me duele ver ese apartado un tanto abandonado...😥

Link to comment
Share on other sites

Grandes noticias.

 

El P-38 también es uno de mis aviones soñados, otra cosa es que si nos atenemos a su uso en combate y demás, no sea demasiado "útil" en servidores en que la gente vuela generalmente a baja cota, y como dicen por ahí, girando como locos, ya que según tengo entendido todas las ventajas del P-38 están en sus turbocompresores y capacidades a alta cota. Y luego tenemos el efecto OVNI en que un La5-FN, y, en general, cualquier avión ruso es capaz de trepar más que un Me-262...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 7/4/2019 at 6:38 PM, Maquina said:

Grandes noticias.

 

El P-38 también es uno de mis aviones soñados, otra cosa es que si nos atenemos a su uso en combate y demás, no sea demasiado "útil" en servidores en que la gente vuela generalmente a baja cota, y como dicen por ahí, girando como locos, ya que según tengo entendido todas las ventajas del P-38 están en sus turbocompresores y capacidades a alta cota. Y luego tenemos el efecto OVNI en que un La5-FN, y, en general, cualquier avión ruso es capaz de trepar más que un Me-262...

El P38 no es mal avion a baja cota. Si lo  comparamos con un G4, G6 o A5. Trepa bien y corre aunque no es tan agil como estos. 

Link to comment
Share on other sites

On 7/18/2019 at 1:31 AM, geramos109 said:

El P38 no es mal avion a baja cota. Si lo  comparamos con un G4, G6 o A5. Trepa bien y corre aunque no es tan agil como estos. 

 

Bueno, en el Pacífico se usaba a baja cota también, de hecho creo que fueron los que derribaron al almirante Yamamoto. 

Link to comment
Share on other sites

On 7/22/2019 at 10:45 AM, Stark said:

Ya bueno....pero no comparemos el P-38 con un G4M "Betty"......🤣

 

A ver, que los Bettys tampoco iban solos.

 

Igual me equivoco, pero el p-38 fue caza stándard del ejército que sustituyó al P40, como los F4 / F6 / corsair, lo eran de la marina, hasta que fueron sustituídos por el P51 al final de la guerra.

 

Supongo que su excelente radio de acción y polivalencia como caza-bombardero eran la clave, además de que se podía escapar del cero picando y por velocidad, ya que no por maniobrabilidad. 

 

En general los modelos de la marina y del ejército eran distintos, tendiendo los del ejército a tener mayor radio de acción y mayor capacidad de apoyo a tierra. Esto pasó también en el ejército japonés.

 

Los cazas embarcados deben ser más contenidos de peso y van más reforzados para soportar los apontajes, por eso los de tierra son diferentes.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

El P-38 fue usado más extensa y exitosamente en el Teatro del Pacífico, donde probó estar perfectamente encajado, combinando su excelente desempeño con un alcance muy largo. El P-38 tiene el crédito de haber destruido más aviones japoneses que cualquier otro caza de las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos (USAAF). Las cabinas que se congelaban no eran un problema a baja altitud en el trópico. De hecho, no había modo de abrir una ventana debido a que causaba serias agitaciones al mandar vientos turbulentos hacia la cola, y a veces solía ser muy caliente; los pilotos que participaban en misiones de baja altitud, a veces volaban con pantalón corto, zapatillas, y el paracaídas. Como el P-38 no podía maniobrar de la misma forma que un Mitsubishi A6M Zero u otros cazas japoneses, su alto régimen de ascenso le daba la oportunidad a los pilotos de elegir si combatían o se retiraban, y su potencia de fuego perfectamente apuntada era más potente y mortal para los cazas japoneses que tenían un blindaje muy ligero, a diferencia de los cazas alemanes.

La ráfaga de balas concentrada y paralela permitía victorias aéreas a distancias mucho mayores que si los cazas cargaran sus cañones en las alas. De hecho, resulta algo irónico que Dick Bong, el as norteamericano con mayor número de bajas durante la Segunda Guerra Mundial (40 victorias solamente en P-38), prefiriera volar directamente a sus objetivos para estar seguro de que realmente había acertado (ya que él sabía que no tenía muy buena puntería), en algunas ocasiones llegando a volar dentro de los restos de sus recién destruidos blancos (y en una ocasión colisionando con un avión enemigo, ya que según él era una victoria «probable»). Los dos motores Allison se desempeñaban admirablemente en el Pacífco. Jirō Horikoshi, diseñador del Zero. escribió: «El sonido peculiar de los motores del P-38 se ha convertido en algo familiar y odiado por los japoneses en todo el Pacífico Sur».

Del 2 a 4 de marzo de 1943, los P-38 volaron para escoltar bombarderos y aviones de ataque australianos y de la Quinta Fuerza Aérea, durante la batalla del Mar de Bismark, una derrota crucial contra los japoneses. Dos ases de P-38 provenientes del 39º Escuadrón de Combate fueron derribados en el segundo día de la batalla: Bob Faurot y Hoyt “Curley” Eason (un veterano con cinco victorias, quien había entrenado a cientos de pilotos, incluyendo a Dick Bong).

El general George C. Kenney, comandante de la Quinta Fuerza Aérea de la USAAF con base en Nueva Guinea, no podía conseguir suficientes P-38, a pesar de que ya habían reemplazado P-39 y P-40 útiles pero inadecuados (y que usaban el mismo motor Allison V-1710 sin turboalimentación), lo cual se veía como una plegaria sin respuesta. Los pilotos de Lightning comenzaron a competir en el posicionamiento de bajas contra aviones japoneses.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lockheed_P-38_Lightning#Teatro_del_Pacífico

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website