Jump to content

DCS y X52


Babel

Recommended Posts

Buenas, tengo un amiguete que esta empezando con el A10c y se ha comprado de segunda mano un X52, pero no hemos sido capaces de utilizar el minijoystick que viene el el throttle. Alguien que lo tenga/haya tenido puede arrojarnos un poco de luz?

Gracias de antebrazo

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, overlord74 dijo:

El minijoy a mi personalmente nunca me gusto, lo puedes configurar pero con unos puntos muertos de la leche, yo la verdad que desisiti de utilizarlo, no me era suficientemente preciso, ya que esta preparado para hacer de raton como comenta sigfried.

Hmmm....entonces vosotros el movimiento de, por ejemplo, la camara del TGP la asignais a alguna seta de 4 posiciones, verdad?

Link to comment
Share on other sites

Dile a tu amigo que programe el ministick en un perfil del HOTAS, SÓLO ESO, resto de programa vacío, y las teclas que quiera tener en el HOTAS las programe directamente dentro de DCS.

 

Si quieres por la tarde/noche dame un toque y te digo cómo lo tengo en el programador de perfiles del X52. Yo tengo el Pro, pero la programación debería ser igual (no así el archivo de perfil).

Link to comment
Share on other sites

El hace 14 minutos, Galahad78 dijo:

Dile a tu amigo que programe el ministick en un perfil del HOTAS, SÓLO ESO, resto de programa vacío, y las teclas que quiera tener en el HOTAS las programe directamente dentro de DCS.

 

Si quieres por la tarde/noche dame un toque y te digo cómo lo tengo en el programador de perfiles del X52. Yo tengo el Pro, pero la programación debería ser igual (no así el archivo de perfil).

gracias Lider, mi amiguete tb tiene el pro, como no podia ser de otra forma, amado lider

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, overlord74 said:

Yo lo tenia a una seta con el a10c y luego como te faltaba una hacia un pikie o modificador en DCS para duplicar la seta, que puedes hacerlo igual si no te encuentras con el ministick

+1

Yo tampoco usé nunca el ministick, no iba nada fino. Tenía un modificador configurado (el que debería ser NWS) que desmultiplicaba todas las setas y botones.

Asigné como radio los 3 botones que hay debajo de la pantalla lcd. Para que los cogiese, hay que tener abierto el panel de control del joystick. (cutre pero efectivo)

Nunca usé el configurador de perfiles de Saitek, para DCS no hace falta, y por tanto me quedé sin usar la ruleta de 3 modos del X-52, pero tampoco me hizo falta.

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Si quieres probar la alternativa sin software de saitek, aún tengo guardada la configuración de DCS que tenía. No sé si los fichero serán válidos, DCS ha cambiado mucho, pero me las apañaba bien, y eso que no tenía TrackIR, otra seta mas para el POV...

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 minuto, Deute dijo:

Si quieres probar la alternativa sin software de saitek, aún tengo guardada la configuración de DCS que tenía. No sé si los fichero serán válidos, DCS ha cambiado mucho, pero me las apañaba bien, y eso que no tenía TrackIR, otra seta mas para el POV...

Creo que si hace tiempo de ese perfil igual ha cambiado la configuracion de dcs e igual da algun error...a ver si hoy o mañana podemos probar todas las alternativas que proponeis....gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website