Jump to content

Nuevo KA50 V2.0 Helios profile ! ! !


Capt. Zeen

Recommended Posts

Buenos dias, camaradas!

Anoche publiqué, por fin, mi nuevo perfil de KA50v2.0 para Helios.

 

Pero, ya teniamos un perfil del KA50, realmente necesitabamos otro?

 

Varias razones me han impulsado a ello:

1- En el tiempo transcurrido desde la primera interfaz KA50 creada por Gadroc y hoy, ED realizó cambios en los devices del Blackshark, y eso hizo que la antigua interfaz fallara en varios sistemas. Y eso obligaba a usar comandos de teclado para enviar los clics de los interruptores a DCS. Con el consiguiente problema debido a los diferentes idiomas de los teclados, Por lo que habia que hacer versiones para cada pais.
2- En la interfaz anterior también faltaban varios dispositivos e instrumentos, que no se podian reproducir  en la cabina del piloto
3- El viejo perfil del KA50 fue diseñado para ser muy práctico, pero eso hizo un perfil muy diferente al de la cabina real, con varios sistemas reubicados en diferentes lugares de las posiciones reales.
4- Era necesario crear varios viewports con el perfil anterior, para recrear los displays del PVI, UV26 y Ekran, y ademas se debian insertar en la configuración de monitores, lo que dificulta la instalación del perfil para algunas personas

 

A si que despues de mucho pensarlo, decidi aprender como funcionan los interfaces en Helios y comence a rediseñar al viejo interface que creó Gadroc, añadiendo nuevas funciones e instrumentos, e implementando los datos UV26, PVI y EKRAN directamente en la interfaz.
Luego empecé a rediseñar todo el arte para que los diferentes paneles fueranmás fieles a la cabina real. Implementando los nuevos instrumentos y agregando los nuevos sistemas PVI, UV26 y EKRAN, ¡sin exportaciones de viewports!
Con la colaboración de Rashmaninov, también creé varios instrumentos y controles nuevos para la nueva versión de Helios, que me permiten recrear algunos instrumentos para el KA50 de una manera más sencilla y eficiente.
Y, finalmente, utilizo mi nuevo control Kneeboard en el editor Helios para crear un nuevo panel NAV, ¡un Kneeboard con todos los mapas de los aeropuertos de todos los mapas de  DCS! Incluyendo mi nuevo paquete Normandy Aerodrome charts v1.0 

 

A si que aqui teneis el nuevo y flamante KA50V2.0 !!

 

UtgihDn.jpg

 

v2QWVOb.jpg

 

DpbpZdS.jpg

 

2JIF7R0.jpg

 

8QcfCjd.jpg

 

kU6KF0v.jpg

 

9hkOcQh.jpg

 

SW3Erjc.jpg

 

Podeis seguir el post oficial en :

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=244983

 

y la descarga, como siempre en mi web: www.captzeen.com

 

Espero que os guste!

 

 

 

..

 

 

 

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Pues como siempre la enredo ...lo he descargado he intentado instalar y ...no me va , cuando activo el profile he intento que se me vea en las pantallas , para despuès  pasarlo a Reset Monitors , desaparece ...

Algo como siempre hago mal ...

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

El hace 49 minutos, Guincho dijo:

Pues como siempre la enredo ...lo he descargado he intentado instalar y ...no me va , cuando activo el profile he intento que se me vea en las pantallas , para despuès  pasarlo a Reset Monitors , desaparece ...

Algo como siempre hago mal ...

 

Has instalado la última versión de Helios?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website