Jump to content

Recommended Posts

disculpad por las preguntas pero soy algo nuevo y no me entero de algunas cosas todavía 😅😅.   

 

(la versión que tengo es la 4.12.1 que es la que piden para los mods, y los mods que tengo instalados son los 3 que piden del sas y el hsfx)

 

 

 

Mi primera duda era el como entrar a las campañas y eso, nose si tengo que pasar un entrenamiento básico o como pero me gusta participar 4.12.1

La siguiente duda seria el ts, ¿tengo que tener algún permiso especial para saber la dirección ip o algo?

 

muchas gracias de antemano y disculpad mi falta de conocimiento:pilotfly:

 

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes que todos empezamos igual que tú así que pregunta lo que quieras.

 

Primero, no es la 4.12.1 sino la 4.12.2m la que tienes que tener para poder instalarle el HSFX. O sea, necesitas tener la 4.12.2m limpia sin mods ni nada y entonces instalar sobre ella el mod HSFX 7.03.

 

Sobre lo de volar las campañas: desconozco tus conocimientos pero si más o menos sabes despegar, aterrizar (aporrizar también sirve), formar más o menos bien pues con eso puedes partircipar.

Mi recomendación es que entres al TS alguna noche, que es cuando se conecta la peña y, que no sea campaña (jueves) o clases EBC (martes) y te enseñe lo básico de lo básico para así en varias sesiones puedas participar en las actividades.

Para quedar con alguien para que te enseñe lo básico sería interesante que visitaras el hilo ¿Alguien vuela hoy? donde puedes avisar que vas a estar en el TS a X hora para volar y así si alguien lo ve y le apetece se apunta.

 

Sobre tus dadus del TS... lee mi comentario (segundo comentario del hilo) de este hilo que abriste ayer.

 

 

PD: Al principio es todo muy caótico pero ya luego todo es volar y aprender así que ánimo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 18 horas, cadillac1 dijo:

Mi primera duda era el como entrar a las campañas y eso, nose si tengo que pasar un entrenamiento básico o como pero me gusta participar

Muy buenas Cadillac. tienes que pasar un curso básico, se llama Academia de Vuelo Elemental, o curso AVE. Sin ese curso no tendrás idea de qué van nuestras misiones. Luego, no podrás seguirnos bien y no te enterarás de mucho, pues no sabrás volar ni tendrás las nociones mínimas necesarias.

 

Ahora mismo no hay un curso AVE en marcha, pero con buena voluntad tuya y nuestra, podremos darte las nociones básicas necesarias. Aprovecha el tiempo que hay hasta que la campaña de PILILI se relance, tienes un mes y medio más o menos, tiempo más que suficiente si te pones las pilas. Te ayudaremos entre todos. Si estás interesado, dilo en este mismo hilo, no abras otra conversación para ello. Luego veremos dónde sigue la cosa.

 

Saludos

 

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Hoala Cadillac... ¿ y si te dejas caer por el TS el jueves ?... Siempre estará alguno de nosotros por ahí ( aunque en estos meses de verano se paraliza la actividad oficial ) para pegarte unos despegues, darte un vuelo por territorio hostil e intentar regresar sano y salvo... Al ser "vuelo libre" se puede hacer de más y de menos y podrás auto-evaluarte... Ideal para poder integrarte en campañas oficiales pasado el verano donde, ahí sí que sí, hay que estar al 100%.

 

Bienvenido 👍

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, Haukka dijo:

Muy buenas Cadillac. tienes que pasar un curso básico, se llama Academia de Vuelo Elemental, o curso AVE. Sin ese curso no tendrás idea de qué van nuestras misiones. Luego, no podrás seguirnos bien y no te enterarás de mucho, pues no sabrás volar ni tendrás las nociones mínimas necesarias.

 

Ahora mismo no hay un curso AVE en marcha, pero con buena voluntad tuya y nuestra, podremos darte las nociones básicas necesarias. Aprovecha el tiempo que hay hasta que la campaña de PILILI se relance, tienes un mes y medio más o menos, tiempo más que suficiente si te pones las pilas. Te ayudaremos entre todos. Si estás interesado, dilo en este mismo hilo, no abras otra conversación para ello. Luego veremos dónde sigue la cosa.

 

Saludos

 

Hazle caso a Haukka que solo lo explica una vez, eh...!:whistling:

Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, Haukka dijo:

Muy buenas Cadillac. tienes que pasar un curso básico, se llama Academia de Vuelo Elemental, o curso AVE. Sin ese curso no tendrás idea de qué van nuestras misiones. Luego, no podrás seguirnos bien y no te enterarás de mucho, pues no sabrás volar ni tendrás las nociones mínimas necesarias.

 

Ahora mismo no hay un curso AVE en marcha, pero con buena voluntad tuya y nuestra, podremos darte las nociones básicas necesarias. Aprovecha el tiempo que hay hasta que la campaña de PILILI se relance, tienes un mes y medio más o menos, tiempo más que suficiente si te pones las pilas. Te ayudaremos entre todos. Si estás interesado, dilo en este mismo hilo, no abras otra conversación para ello. Luego veremos dónde sigue la cosa.

 

Saludos

 

de acuerdo muchas gracias, si, estaría interesado en ello, todo lo que sea conocimientos y aprender mejor, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

El hace 12 horas, Groucho dijo:

Hoala Cadillac... ¿ y si te dejas caer por el TS el jueves ?... Siempre estará alguno de nosotros por ahí ( aunque en estos meses de verano se paraliza la actividad oficial ) para pegarte unos despegues, darte un vuelo por territorio hostil e intentar regresar sano y salvo... Al ser "vuelo libre" se puede hacer de más y de menos y podrás auto-evaluarte... Ideal para poder integrarte en campañas oficiales pasado el verano donde, ahí sí que sí, hay que estar al 100%.

 

Bienvenido 👍

 

de acuerdo jajaja me pasare por el ts el jueves pero me haría falta la contraseña del team speak, que leí que me la tienen que pasar por privado

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website