Jump to content

Vendo libro "Space Shuttle, The History of the National Space Transportation System"


Recommended Posts

Buenas! Lo tengo por wallapop pero aquí también creo que puede haber interés

 

Vendo el exhaustivo y completo libro sobre el Space Shuttle de Dennis Jenkins, una referencia para aquellos aficionados al transbordador espacial. Está en un estado impecable, como nuevo, siempre ha estado en mi libreria más privilegiada, donde tengo la canelita en rama de mi colección. Por supuesto está en inglés, pero tiene muchas ilustraciones, muchas de ellas únicas, sobre el desarrollo, construcción, técnica y misiones de esta maravilla de la tecnología.

 

Lo vendo por 35€, hoy día ya no se vende pero me costó cerca de 60 ya que solo estaba disponible via USA. Prefiero entrega en mano en Madrid o Sevilla. Os dejo algunas fotillos reales para que veais el estado

 

20190710-221637.jpg

 

20190710-221643.jpg


20190710-221728.jpg


20190710-221706.jpg

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hamijos, son 513 páginas todas enteritas sobre el Transbordador. Escritas por un contratista de la NASA que trabajo principalmente en el transbordador.

 

La biblia del transbordador espacial.

Una ganga.

¿porque lo vendes tan barato?:huh: Es mas, porque desprenderse de tan valioso libro?

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Hombre barato es pero en amazon esta mas barato aun de 2ª mano tambien...

https://www.amazon.es/Space-Shuttle-National-Transportation-Missions/dp/0963397451

 

Tambien es verdad que este esta vendido por un compañero y el estado seguramente sea mejor o al menos sin incertidumbre en comparacion a amazon.Apuesta segura entonces

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Hans Luchs said:

Hombre barato es pero en amazon esta mas barato aun de 2ª mano tambien...

https://www.amazon.es/Space-Shuttle-National-Transportation-Missions/dp/0963397451

 

Tambien es verdad que este esta vendido por un compañero y el estado seguramente sea mejor o al menos sin incertidumbre en comparacion a amazon.Apuesta segura entonces

 

Salu2

 

No seas malo que todos los de segunda mano europeos van de 50 euros en adelante y el único por debajo es americano (aranceles...)

 

@Ce_zeta me compré la última edición y me gustaría que esta joyita quedase en manos de algún astrotrastornado que lo aprecie, no me importa perderle un buen pellizco

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website