Jump to content

Recommended Posts

Tengo el placer de solicitar admisión en el Escuadrón 69.  Soy de esos viejunos que llevan volando más de 25 añitos,  y que siguen sin saber aterrizar sin romper la hélice o las ruedas. Pero estoy dispuesto a aprender.

Principalmente vuelo el IL-2 y DCS.

Llevo mucho tiempo registrado, por lo que mi nombre de usuario sigue siendo el de aquella época. Si me admitís me gustaria saber si tengo que crear un nuevo usuario. Un saludo!!

Edited by 3ra_Luke
update
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido 3ra_Luke (¿ lo de 3ra es por "tercera edad" ? 😄), bienvenido a tu/nuestro escuadrón. ¿ Admitirte ?... a no ser que tengas deudas de juego con alguno de los administradores del escuadrón, ya estás dentro. Aquí somos un selecto grupo de pilotos virtuales con canas / sin pelo (pasando más o menos ampliamente de los 60) así que no presumas de viejuno porque más de uno podemos hacerte una pasada rasante en ese aspecto 😂.

 

Por lo que a mí respecta te doy la bienvenida al ala IL2-1946 ( no toco cosas como el IL2-BOS 😁 ) y al ala IL2-Clifs of Dover. La primera está muy vivita y coleando. Además -no sé si estarás muy al corriente de los últimos cambios- pero tenemos por aquí a unos culos inquietos ( verdaderos Gurús ) que nos mantienen al corriente de las últimas novedades y se queman las pestañas probando cosas... Un nuevo motor interno que hace al veterano IL2- 1946 romper sus antiguas barreras de diseño, o nuevos Mods gráficos que hace que por momentos no sepas si estás volando el DCS son algunas de las novedades. Con el IL2-Clifs of Dover... pues estamos como el pueblo de Israel con su Mesías... esperando la versión 5 🤣... El DCS está de lo más activo.

 

Los martes y jueves a partir de las 22:00 horas nos seguimos encontrando en el TS del escuadrón algún que otro loco del IL2-1946. Aunque en estos momentos no haya ninguna campaña oficial por los calores de Julio y Agosto - que hacen insoportable meterse en una cabina - seguimos viéndonos para meternos en algún server por Hyperlobby con la versión HSFX... Puedes pasarte a darte unos vuelos informales con nosotros sin problemas... aunque dependerá de tus aptitudes el sobrevivir más o menos tiempo en el aire 😄. Si no tienes la info para meterte en el TS no tienes más que pedirla.

 

Espero que nos veamos pronto por los bits aéreos. Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Groucho said:

Bienvenido 3ra_Luke (¿ lo de 3ra es por "tercera edad" ? 😄).....

 

Gracias Groucho. Lo de tercera 😄 es por la Tercera Escuadrilla. Un escuadrón virtual que hace mucho que desapareció pero que era de lo mejor. Disfrutamos de la época dorada de Oleg Maddox con el primer IL-2 , Forgotten Battles, 1946, etc. El Hyperlobby!!...Que recuerdos y que buena gente. Luisau, Gimix, Corto, etc. Estupendos pilotos. Pero eso sí, para entrar había que hacer examen.  Por eso pregunté lo de la admisión, por si era igual que en mis tiempos. 😜

Voy a ver si me cambio el nick por E69_Luke.  Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website