Jump to content

Me presento de vuelta a este mundillo


Recommended Posts

Buenas¡

 

Me llamo David aunque en estos cibermundos me llamo Virien. La verdad, no se si será porque he entrado en el mundo de las maquetas, el hecho de que mi querido festival aéreo de mi ciudad natal, Gijon haya sido hace bien poco, o que la nueva peli de Top Gun pinte tán bien, que me ha vuelto a picar el gusanillo de la simulación aérea.

Cuando lo deje, lo que más disfrutaba era pilotar los viejos cacharros del Rise of Flight, el Cliffs of Dover había salido hace poco y me peleaba para intentar entender mi Saitek X52. 

 

Vuelvo ahora y veo que los Saitek son Logitech, que el RoF esta casi muerto y existe un sustituto llamado Flying Circus, que ha salido otro IL-2 y que hay un DCS Ww2, así que menudo cacao xD

 

Básicamente, si alguien tiene a bien de informarme que es lo que se vuela o se sigue volando, en el ámbito de los cacharros bélicos con hélices, se lo agradecería mucho, ya que esta vez quiero hacer las cosas bien y apuntarme a la escuela de vuelo, por lo que si puedo decidir adecuadamente el simulador mucho mejor. Por cierto, ¿se sigue volando el IL-2 original? Sería genial ahorrarse un ordenador nuevo Jejeje. 

 

Un saludo¡

Link to comment
Share on other sites

Como eres paisano voy contate.

 

si eres de helice te aconsejaria probar DCS con su modulo gratuito del TF51 a poco que te guste volar vas a encontrar que es una gozada como simulador. 

En DCS dispones de algunos molinillos y podras realizar muchas misiones con ellos, pero no disponende la ambientacion de otros simuladores, me refiero a unidades y/o mapas.

 

El BOS es un compendio de paquetes de simulación , que incluye el battle of stalingrado, moscu, flying circus,tank crew, bondeplate, cada uno cuenta con sus unidades o mapas, puedes probarlos de oferta (el BOS por 12€.) Resumiendo es como el IL2 con sus expansiones  que salieron después

 

en resumen el primero pruebalo que es gratis si lo que quieres es aprender a volar, es muy buen simulador. La ventaja es el editor y los mods y un par de aparatos gratuitos de que dispone, a parte del su25t y el P51 civil.

 

El segundo es mucho mas arcade por decirlo de algun manera, y tiene mucho mas contenido de la 2gm. Eso si, el editor es el mismo que el Rof que es su pega mas gorda.

 

el il2 1946 se sigue volando...pero mucho menos evidentementa....

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido el E69!

 

Los martes y Jueves se suele volar más o menos con frecuencia el IL-2 1946. Ahora estamos en plena campaña pero con la época vacacional hay poca gente. Lo mejor es que te pases por el TS y te pongamos al día para poner a punto el Pc. 

 

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/64993-¿alguien-vuela-hoy/

En este hilo podrás hacer una llamada general por si alguien se anima cualquier otro día. 

 

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/66002-tutorial-de-instalación-del-hsfx-703/

En este otro link podrás instalar y preparar el sim a la versión que solemos volar. 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias¡

 

Quería agradecer a todos vuestro cálido recibimiento y vuestros consejos. Sin duda, voy a procurar examinar todo lo que me habéis planteado, y empezar con la instalación de software con los tutorial es de este foro, así como recuperar los aviones comprados del RoF. Si todo va bien y mi hardware aguanta ya pasaremos a encontrar un nuevo HOTAS y un opentrack, que de mi anterior etapa fue sin duda lo que más eche de falta, un tracker.

 

Tomo nota de lo del Team speak, aunque primero voy a darle un buen repaso a los tutoriales,  antes de dar la brasa. 

 

Sin más me despido, nos vemos en los cielos¡

Edited by Virien
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website