Jump to content

Misión multiescuadrón (F-18, F-14) Jueves 05 de septiembre 2019


Recommended Posts

Debriefing FORD 1-2:

 

Mission Sweep, Armamento: 2x 9x, 2x 7, 4x 120C y 3x Fuel

 

Arrancamos sistemas ... prueba de radio ... rodando.... eh ese que se soldado que se cruza sin mirar!! primera baja del día: Private Soldier

 

Despegue sin novedad junto a mi lider de Al-Ain SID ROVOS 1H, mantenemos formación en ascenso hasta 20000 pies siguiendo plan de ruta. Cuando llegamos a la zona caliente, hacemos push sin darle ni una vuelta al Marshall.

Ford1-1 y yo nos encaramos con dos F-14 que vienen de cara, repartimos factores y mi me toca el que esta mas al sur. Los F14 se separan abruptamente, entrados en rango le lanzo un 120 pero veo que mi objetivo se pone en flanking al misil así que claramente veo que no va a hacer blanco, decido seguirle en descenso con los ojos inyectados en sangre, le lanzo otro 120 que hace blanco pero para entonces ya estoy muy adentrado en el alcance del hack.


Satisfecho con la muerte me decido a hacer rejoin con mi lider al norte de mi posición cuando la chicharra del RWR me avisa de lanzamiento de Hack, veo dos hermosas plumas saliendo de la isla que llevan mi nombre, decido ponerme a beam con los misiles y me pongo a tirar chaff como si no costasen dinero, mientras practico la maniobra loco Iván, veo dos impactos en el agua y la chicharra enmudece (satisfacción plena).

 

Hago Rejoin con Ford1-1, salimos de la zona de alcance del Hack y nos ponemos a orbitar a la espera de haga rejoin el segundo elemento. En SA vemos 3 contactos al norte de nuestra posición en rumbo directo hacia el Hack donde ya se encontraba operando Ford2, decidimos acometerlos, el primer elemento vamos un poco mas adelantados y repartimos factores en este caso Mig-29A, me toca el que esta mas al sur. 


Veo que mi lider lanza un 120C pero yo decido esperar unos segundos mas a que estén en la zona de no escape del misil, lanzo un hacemos cracking izquierda hacia el norte. Ford1-1 informa de misil Lost y el mio igual, encaro objetivo y lanzo otro 120C que falla también, por suerte mis dos misiles han puesto al Mig en defensivo que me permiten lanzarle un 9x a bocajarro del que ya no escapa. El resto de amenazas ha sido eliminado por Ford1-1 y el segundo elemento.

 

De nuevo intento rejoin con lider pero por la radio se escucha al segundo elemento encarado con algún F14 veo en SA que estan muy al norte de mi posición para ayudarles, Ford1-4 informa de un splash y seguidamente Ford1-1 y Ford1-3 informan de Fox3 ... después ... silencio ... confusión ... y una ausencia en frecuencia ... Ford1-4 ha caido.

 

Rejoin con lider en nuestra zona de CAP y a esperar de que Ford2 termine el trabajo. Ford2 informa que Ford2-2 ha caido y que abandona la zona. Directos al tanker a repostar y seguidamente para casa, el servidor se cae justo haciendo la aproximación, el mundo se pierde una perfecta toma en formación del primer elemento de Ford1 pero nos damos como aterrizados.

 

Ford 1-2. Vivo. RTB.
TdV: 2 horas 12 minutos
BDA: 1x F-14 enemigo, 1x Mig-29A Enemigo, 1x soldado de los que pasea por el parking

 

Gracias @lucifer5626 por la misión, muy bien preparada, deseando volver a volarla!

Un saludo

Edited by shuodata
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Zaz0 said:

Mierda, parece que mi medico se ha arrepentido por que no voy a poder volar hoy finalmente, la ATC me ha anulado los permisos, cosas familiares, me jode pero me la pierdo :(

Yo me parece que tampoco estaré. Si alguien quiere volarla que lo comente y subo la misión al admin de archivos. Pero viendo los que estábamos para volar...

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Marques dijo:

y una petición ¿podrías cambiar el AWACS o al menos añadir un hawkeye? El datalink del tomcat es incompatible con el Sentry

Es compatible. Lo he usado en muchisimas ocasiones. Otra cosa es que se preste por ambientacion de la misión. Si hay grupo embarcado, debe haber Hawkeye.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Misión multiescuadrón (F-18, F-14) Jueves 05 de septiembre 2019

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website