Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, Soy de Huesca y mi pasión en la simulación de vuelo empezó hace concretamente 25 años, en el año 94. Empece a volar el B-17 Flying Fortress de Microprose, luego como muchos seguramente, pues lo deje hasta que Jane's saco el WWII Fighters, que me parecía una gozada Jodo. Actualmente Vuelo toda la inmensidad de calidad que tenemos en simulación, des del Viejo pero Genial IL-2 1946 con el HSFX 7 y el VP todo en Offline, IL-2 Great Battles, Rise of Flight, DCS, y muy poco aun que me gusta el WarThunder.

La verdad que me gusta la WWII en tema aviación, como un loco, pero siempre he deseado aprender a dominar bien todos los módulos de aviación Moderna del DCS.

 

Así que aun que es una presentación muy corta, me gustaría volar con gente y creo que de este modo todos aprenderíamos de todos.

 

PD: mi Nick Profeta, es debido a que soy muy creyente, soy practicante y mi vida es imposible imaginarla sin nuestro DIOS. y 109 porque para mi, y seguro que para muchísimos de vosotros el 109 fue el Dios de los cielos de la WWII con una producción que rondo los 35.000 ejemplares y los máximos ases de combate de la historia son "eran" Pilotos de 109. 

 

Gracias por todo

Edited by Profeta109
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Profeta. Yo llevo muy muy muy poco en el escuadrón, pero desde el principio se nota el buen rollo con la gente. Todos tenemos un hobby común y eso une. Hay de todo por aquí. Auténticos paquetes como yo, que habríamos durado en tiempo de guerra 3 minutos o menos, y auténticos "experten" que son el terror de los cielos para sus adversarios. Iremos aprendiendo y dejando de causar vergüenza ajena con el tiempo. 🙂

 

Como tú, llevo mucha simulación en la vida, desde cosas como los Flight Simulator primeros, o Secret Weapons of the Luftwaffe, Falcon 3, 4.0, ...o el IL-2 original, por citar algunos. Ahora vuelo IL-2 Sturmovik y quiero ponerme serio con DCS, que tengo todos los módulos, pero horas de vuelo.....ejem. 

 

Nos vemos en los cielos virtuales. 

 

Gott mit uns.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69!!

 

El 46 sigue vivo así que puedes pasarte por el TS a volarlo cuando quieras.

 

Los jueves suele haber campaña aunque estamos en pausa vacacional pero solemos volar todos los jueves.

Solemos utilizar la versión 4.12.2m HSFX 7.03 así que no creo que tengas problemas.

 

 

Un saludo

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Bienvenido al escuadrón!!!!! No te quedes en una simple presentación y entra al TS. 

 

Te esperamos. 

 

 

Por cierto, el 46 sigue con mucha actividad aún, disfruta de el todo lo que puedas, que el "abuelo" sigue haciendo el camino de Santiago todos los años, no se si has pillado la segunda... 

 

 

Un saludo 

 

 

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website