Jump to content

Uso de radios en Gazelle


racoon

Recommended Posts

Hola.

Anoche por vez primera intenté usar la radio VHF AM para comunicarme con un AFAC IA, pero algo no anduvo.

Tome el helo en el aire, como Director de Juego, coloco la radio en Marche, sintonizo la frecuencia y pulso el Menú de Comms ("\"),.......y no se despliega (por lo que asumo que la radio no "emite"). Ya revisé que estuviera bien configurado en los Controles.

Habrá algo que estoy omitiendo?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 20 horas, racoon dijo:

Hola.

Anoche por vez primera intenté usar la radio VHF AM para comunicarme con un AFAC IA, pero algo no anduvo.

Tome el helo en el aire, como Director de Juego, coloco la radio en Marche, sintonizo la frecuencia y pulso el Menú de Comms ("\"),.......y no se despliega (por lo que asumo que la radio no "emite"). Ya revisé que estuviera bien configurado en los Controles.

Habrá algo que estoy omitiendo?

 

Saludos

Simplemente hay que encender la radio en cuestión para usar y establecer la frecuencia adecuada y después usar el botón de comunicación para activar la radio.

 

Ayer a mi, tampoco me iba la radio del ka50 puede ser que sea algo de la última actualización.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, D.Falcon One said:

Simplemente hay que encender la radio en cuestión para usar y establecer la frecuencia adecuada y después usar el botón de comunicación para activar la radio.

 

Ayer a mi, tampoco me iba la radio del ka50 puede ser que sea algo de la última actualización.

Pues como comentaba, es lo que hice. Incluso la radio se enciende (por la luz verde que lo indica), pero al momento de emitir (pulsando el control correspondiente), no aparece el listado de comms.

 

No he probado con otros helos, recién empezando a meterme en esto de las sistemas de comunicaciones.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Recién descubro que si no eres Jugador o Cliente, no puedes usar el menú de radios :blink:

 

De todas formas, no logré establecer comunicación con elAFAC.

 

Describo la situación por si alguien ve algo que yo no.

 

Misión nocturna.

1 Harrier en vuelo

1 Gazelle en vuelo

1 Predator en vuelo (AFAC) Frecuencia 133 VHF AM

 

Se trata de que el AFAC designe con Puntero IR una columna de APCs

 

Usando el Harrier, funciona, se establece contacto, y efectúa la designación. A veces se contacta al 2º o 3º intento.

 

Con el Gazelle no se logra comunicar, por mucho intento que haga. Uso la radio y frecuencia ya mencionadas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website