Jump to content

[Misión Internacional] "Operation Turkish Delight" 28/07/2019 KA50


Capt. Zeen

Recommended Posts

Misión Internacional:    "Operation Turkish Delight"

 

31JXfSs.jpg

 

mision by BadCRC 2019                               28/07/2019     

                    

Buenos dias, camaradas.

De nuevo se solicita nuestro apoyo a una misión internacional, hosteada por el escuadrón Black Shark Den, para este próximo Domingo 28 Julio a las 21:00 horas

 

En principio y hasta nueva orden se requieren 4 pilotos de KA50.

Sabiendo que estamos todos en periodo vacacional, y como caso excepcional, me he tomado la libertad de asegurar 4 pilotos antes de confirmar nuestra presencia en la misión.

Ello no implica que no se puedan inscribir más pilotos en la misión, como pilotos de reserva, por lo que pueda pasar, o incluso ante la posibilidad de que se abran nuevas plazas, como ya sucedió en la misión anterior.

 

 

 

Pilotos apuntados:

- Capt Zeen

- Espanto

- Falcon One

- Bogart

- Guincho

- Crivi

- Deute

-

 

 

 

Pilotos en la reserva:

-

-

-

-

 

 

 

Aqui teneis el briefing de la misión  UPDATED !!:

https://drive.google.com/file/d/1briZtWObPr4M4C48oA1IgZ0kCxyjVCuK/view

 

Necesitaremos tener este mod instalado:

https://drive.google.com/file/d/1M4t9QrOwU4yKOE90S21g_CBrcnZd2ylZ/view

 

Todos los interesados, leerse bien el briefing y preparar el dcs con el mod, simpleradio y discord.

Y practicar todo lo que podais esta semana con el KA50 ! y el inglés !!

 

Un saludo !

 

 

UPDATE

Señores, se abre plaza para 4 pilotos adicionales.

Guincho ya esta apuntado, por lo que necesitariamos 3 pilotos mas.

La hora se cambia a las 20:00

Se ha updateado el briefing de la mision volverlo abajar.

 

 

informe de inteligencia:

Se cumplen los peores proposticos, SA8 y Sa15 nos esperan con los brazos abiertos

 

sjCoT0y.jpg

 

chrWIjI.jpg

..

 

 

 

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debrief Fury 1-2

 

Me apunté a última hora y estando muy verde con el Ka-50 que hacía tiempo que no lo volaba.

La primera en la frente oscuro del carajo, sin linterna ni visión nocturna. Con VR palpando para activar la batería y poder encender alguna luz. Al final copie la iniciativa de Deute de optar por el cheto-arranque. Una vez en caliente, cuando me dispongo a despegar detecto un problema. Comunico y me quedo en tierra intentando solucionar el problema. El motor izquierdo está parado y no hay manera de arrancarlo. Cambio de slot, arranco y despego. No monte la visión nocturna, y aunque empezaba a aclarar no lo suficiente, tome algo de altura para no estrellarme y en el paso antes del lago fui derribado (dudaba si me había estrellado o me habián dado). Vuelvo a salir con el mismo resultado, esta vez si aprecié trazadoras desde lo alto de una elevación.

Mi grupo habia sufrido muchas bajas, y al carecer de traductor en el grupo decidí abandonar la misión.

 

Lo siento muy chula la misión, pero esa oscuridad me sorprendió y unido a mi escasa habilidad con el aparato, no aporté nada.

 

Gracias Zeen, a ver para la próxima.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Eagle 3

Misión cooperativa internacional, con varios objetivos en nuestra ruta.

Despegamos un rato antes del amanecer desde el grupo naval, teniendo que surfear las olas para evitar la detección de las defensas de costa enemigas. Aunque un grupo de AV8 se debería encargar de ella, parece que no han podido salir por causas desconocidas.

Tras algún susto, nos acercamos a la costa, pero la entrada es complicada, ya que el terreno sube abruptamente, pero en principio con las NVG sin problema. Pero el problema aparece rápidamente en forma de estela desde un monte a nuestras 2: un misil viene hacia nosotros, aunque no sabemos a por quién de los 3... finalmente es a por 1 que es derribado, y yo con las maniobras de evasión con poca consciencia tridimensional, me trago los árboles de la ladera que iba remontando...

Fin de misión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website