Jump to content

Dev blog #227. Novedades en Aviones de Bodenplatte finales de Septiembre..


Recommended Posts

Info de las novedades por venir y los trabajos en curso para los impacientes como yo:

 

https://il2sturmovik.com/news/486/dev-blog-227/

 

dev_blog_226_DFYGYXL.jpg.512x512_q85.jpg

 

Queridos amigos, Después del reciente lanzamiento de la actualización 3.102, muchos vosotros os habréis preguntado "¿Por qué no hay nuevos aviones del Bodenplatte"?

No hay nada extraño en ello: los tres cazas controlables por el jugador y el bombardero controlado por la IA son los más complejos y difíciles de producir en toda la historia de nuestro equipo.

Pero cuanto más difícil es la tarea, más interesante es el resultado. Por el momento, planeamos poner a su disposición estos cuatro aviones en la próxima gran actualización a fines de Septiembre

que también traerá las nuevas funciones importantes en las que estamos trabajando en este momento.

 

Aquí está el resumen de sus estados actuales:

 

  • P-51D-15: el modelo de vuelo y texturizado de la cabina está en desarrollo.
  • P-38J-25: la textura de la cabina está casi terminada, el modelo de vuelo está terminado, pronto pasará a las pruebas beta.
  • Tempest Mk.V ser.2: el modelo en 3D está terminado, el modelo de vuelo está casi terminado, y pronto también pasará a las pruebas beta.
  • B-25D (Mitchell II): el modelo 3D está terminado, estamos trabajando en los últimos bits de texturas y animaciones de torreta, el modelo de vuelo está en desarrollo.

 

P38_1.thumb.jpg.9fde12e0af777cd0100aa90c

 

P38_2.thumb.jpg.e9894ab06c437f3af67f8f63

 

El trabajo en el mapa de Renania para Bodenplatte también está progresando bien y les mostraremos algunos de ellos en uno de los próximos DD. Estamos trabajando

en paralelo en el nuevo desarrollo temporal de la Carrera 'Batalla de Renania'.

 

Ahora vamos a enumerar las características que se encuentran en la etapa final de desarrollo en este momento:

 

  • Cambio a la nueva versión de F-MOD API, que esperamos solucione el problema de los sonidos que desaparecen de inmediato o en un futuro cercano.
  • Un modelo avanzado de fisiología piloto que incluye modelos complejos de fatiga que tienen en cuenta la fatiga por sobrecarga de G, la frecuencia de sobrecarga, la alternancia de sobrecargas positivas y negativas, las heridas, el uso de un traje de G, la falta de oxígeno y el sistema de suministro de oxígeno. El modelo también simulará una pérdida de conciencia y capacidad para controlar un avión después de experimentar sobrecargas demasiado agudas o demasiado severas. Los algoritmos utilizados se basan en la investigación de varios institutos. Es probable que la introducción de este modelo cambie el flujo de combate aéreo, especialmente en el modo multijugador. Sin embargo, aquellos que lo encuentren demasiado difícil y desconocido podrán desactivarlo como opción de realismo (también será una configuración del servidor).
  • El modo Air Marshal que se está desarrollando especialmente para el modo multijugador también entrará pronto en la etapa de prueba. Cuando esto suceda, le dedicaremos un DD especial.
  • Mejora de las maniobras de IA en un combate cerrado (dogfight). Nuestro nuevo programador está trabajando en esto (las recientes mejoras en el mantenimiento de las formaciones son obra suya), pero recuerda que todavía hay un largo camino por recorrer en este área.
  • Distancia mejorada de visibilidad de aviones y barcos. La principal dificultad en el desarrollo de esta característica fue hacer que los objetos dinámicos se mostraran a grandes distancias sin un flujo constante de datos que informen su posición y orientación. Otra cosa importante es modelar la iluminación del avión incluso a larga distancia: descartamos la idea de tener solo puntos negros a estas distancias, donde la visibilidad de un objeto está determinada por la posición del sol, el brillo y el tono del cielo, neblina, etc. Todo esto es imposible de modelar con solo un punto negro. Los aviones distantes que vuelan a gran altitura tendrán estelas y los barcos rastros de oleaje y estelas en el mar visibles. También es importante tener términos más o menos iguales para los propietarios de diferentes monitores. Una vez completadas todas estas tareas, aumentaremos la distancia de visibilidad máxima para aviones y barcos de 10 a 100 km y la distancia de visibilidad resultante se corresponderá de manera realista con la iluminación y las condiciones meteorológicas.

   

Como puedes ver, el proyecto Bodenplatte está en la etapa final y próximo a su lanzamiento. Numerosos cambios y adiciones que se verán en la versión final están más

o menos cerca de ser terminados. Por lo tanto, la actualización 3.102 incluía el contenido que estaba listo y una cantidad mínima de cambios: en la etapa final,

nada debería desviar al equipo del objetivo principal.

 

No queremos que nuestras palabras suenen vacías o infundadas, por lo que hoy podemos mostrarte las tomas exteriores del juego del Avión de colección P-38J-25

(que está incluida en Bodenplatte Premium, única versión que puedes adquirir en este momento) ), la cabina del piloto británico Tempest Mk.V ser.2 y el nuevo piloto

alemán con el uniforme del verano de 1944:

 

P38_3.thumb.jpg.addb205f6534b91897b339dc

 

P38_4.thumb.jpg.33dc4161a49c29eb58c5ca83

 

Temp_1.thumb.jpg.c308fcbceeea915ec37a490

 

Temp_2.thumb.jpg.44158127f52250231c4a4ad

 

 

Pilot_1.thumb.jpg.97e9fc4a9a987f0ce898a7  Pilot_2.thumb.jpg.290a3b294ebde373dc3df3

 

Un saludo. ;)

Edited by DaniV
  • Like 1
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

Si es verdad que saben y consiguen modelar un comportamiento que penalice la fatiga para dejar de ver a los aviones sobre todo los que más giran y sucedáneos ,hacer loopings y giros continuos sin tener en cuenta la carga física para el piloto que llevo demandando décadas ,seria el primer simulador que lo tuviera y la experiencia de combate se acercaría bastante a la experiencia real o al menos la que mejor simularía ,y como bien dicen ,a los niños telematicos y arcadianos que no les guste ,lo pueden desactivar ,pero habrá que ver que es lo que hacen y como lo hacen.

 

Es interesante el cariz que está cogiendo el simulador avanzando en pro de la simulación y no de lo arcade como empezó ,donde todavía queda mucho pero al menos el gesto lo están teniendo en avanzar para conseguir ser uno de los mejores simuladores y eso va en beneficio de todos.

 

Veremos como se desarrollan los acontecimientos e impaciente hasta septiembre 

 

Salu2

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El En 26/7/2019 at 19:22, DaniV dijo:

Un modelo avanzado de fisiología piloto que incluye modelos complejos de fatiga que tienen en cuenta la fatiga por sobrecarga de G, la frecuencia de sobrecarga, la alternancia de sobrecargas positivas y negativas, las heridas, el uso de un traje de G, la falta de oxígeno y el sistema de suministro de oxígeno. El modelo también simulará una pérdida de conciencia y capacidad para controlar un avión después de experimentar sobrecargas demasiado agudas o demasiado severas. Los algoritmos utilizados se basan en la investigación de varios institutos. Es probable que la introducción de este modelo cambie el flujo de combate aéreo, especialmente en el modo multijugador. Sin embargo, aquellos que lo encuentren demasiado difícil y desconocido podrán desactivarlo como opción de realismo (también será una configuración del servidor).

Estoy de acuerdo.

Esto es una revolución,se acabo tirar de freno de mano!! o hacer manking"""

Si está como opción de realismo estará en los mejores servidores seguro!!

 

Un diez!!

Link to comment
Share on other sites

On 7/30/2019 at 9:58 PM, Hans Luchs said:

A las pruebas me remito...

 

Salu2

Nunca confies en los Rusos Hans. Lo mismo lo hacen bien o lo mismo ahora los 109s son mas ladrillo con la excusa haciendo boom and zoom mientras que los giros sostenidos de los rusos al ser mas lentos y con menos Gs no les afectan. 

Link to comment
Share on other sites

El hace 8 horas, geramos109 dijo:

Nunca confies en los Rusos Hans. Lo mismo lo hacen bien o lo mismo ahora los 109s son mas ladrillo con la excusa haciendo boom and zoom mientras que los giros sostenidos de los rusos al ser mas lentos y con menos Gs no les afectan. 

Nunca confiaremos en ellos hasta que demuestren lo contrario

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website