Jump to content

[Campaña Veraniega 2019] Verano invernal


Raidou

Recommended Posts

Introducción

 

Aún siendo verano siempre hay alguien que tiene algún jueves libre. ¿Y qué mejor forma de despejarse que echar unos vuelos con los compis del E69?

 

Es por ello que, pese a las vacaciones, lanzaré cada jueves, siempre que se pueda, misiones y pachanguitas para disfrutar un ratito.

 

La campaña será en formato DOG con el fin de permitir la entrada a cualquier hora de las misiones.

 

 

Comienzo de la campaña: 1 de agosto de 2019

Hora : 22:15

Version: HSFX 7.0.3

Formato: DOG

 

 

Misión 1: Murmansk (invierno)

 

Misión comprimida con 7z

 

Realizaremos un ataque para destruir varios puentes en una ruta que se dirige hacia Murmansk y cortar así las vías de suministros enemigas.

 

A parte de la misión oficial habrá una "carrera" de obstáculos (tipo redbull) para los que deseen practicar sus habilidades (está aún en versión de prueba). La estoy creando por gusto y porque me gusta pasar por debajo de los puentes. No será sería ni se puntuará ni nada. Eso se lo dejamos al experto en carreras.

 

 

Misión 2 y 3: Finlandia (Invierno) - Mapa online pequeño.

 

Misión comprimida en 7z

 

He montado dos misiones distintas en el mismo mapa con la idea de volar una este jueves 7 de agosto y la otra el próximo jueves. No obstante, si nos aburrimos podemos probar ambas el mismo día.

 

 

Brief 1: Jabo y/o Bombers (NO HARÁ FALTA ESCOLTA NI CAZA)

 

Despegaremos desde nuestro aeródromo y pondremos rumbo a uno de los dos aeródromos enemigos a atacar. Nuestro objetivo es destruir todos los B29 enemigos.

Se han habilitado todos los aviones alemanes.

 

 

Brief 2: Caza

 

Hordas de B29 atacarán una ciudad. Debemos destruirlos antes de que lleguen a ella.

Se han habilitado todos los aviones alemanes.

 

Hay dos homebases rojas cerca de los objetivos :whistling:

 

 

Misión 4: Berlín (Invierno) - La aniquilación de los suministros rusos

 

Misión 4 comprimida en 7z

 

Frankfurt ha caído en manos soviéticas junto a su base. Nos informan que trenes y convoyes de suministros se dirigen desde la carretera del Este hacia la ciudad. Debemos evitar que lleguen a toda costa a la base de Frankfurt.

 

Misión secundaria:

Una vez aburridos de los trenes y convoyes se podrá atacar a las bases.

 

 

Misión 5: Berlín (Invierno) - Ataque sobre Berlín (jueves - 29 de agosto de 2019)

Más datos en el brief de la misión

 

 

 

 

Se irá actualizando el hilo conforme avance.

 

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Campaña Veraniega 2019] Verano invernal

Pues hemos echado un buen rato, incluso se nos ha unido CriCri a las salidas. Hemos dado buena cuenta de los puentes y de la mayoría de CAP que había sobre ellos. Al principio fue un poco desastre, as usual. Mañana cuento mi versión, si logro sacar un rato.

 

Gracias, Raiiiiiii

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Bucaral said:

Pues hemos echado un buen rato, incluso se nos ha unido CriCri a las salidas. Hemos dado buena cuenta de los puentes y de la mayoría de CAP que había sobre ellos. Al principio fue un poco desastre, as usual. Mañana cuento mi versión, si logro sacar un rato.

 

Gracias, Raiiiiiii

Si lo habéis pasado bien contento estoy. Y gracias por el pequeño debrief.

 

¿Alguien probó el circuito? ¿Qué tal fue?

Link to comment
Share on other sites

Amplío el debrief de la misión de anoche.

 

Tras leer el sucinto brief donde se nos informa de que hay que romper nueve puentes por los que el enemigo podría avanzar y ver que hay 70 kilómetros hasta el último, optamos por elegir los solventes Bf 109 G-6 cargados con una bomba de 500 kg para comenzar a lijar desde el final.

 

Primera salida formada por Groucho, Guincho, Osiris (L) y servidora. Decidimos avanzar hasta el último puente. Vamos reconociendo el terreno y controlando las numerosas patrullas aéreas enemigas. Apenas penetraremos cuarenta kilómetros, ya que nos termina por interceptar un par de Hurricanes. Nuestras nulas capacidades de caza hacen el resto. Guincho es el más espabilado y, gracias a su excepcional capacidad para ir por caminos alternativos alejados de la melé, logra alcanzar el primero de los puentes. El resto nos dispersaremos y sufriremos el combate. Yo aporrizaré a diez kilómetros de base con el motor tocado. El caos llega y se producen algunas salidas en vuelo libre, aunque se logran mejores resultados en tierra estando ya prevenidos sobre las patrullas rusas.

 

Avanza la noche y aparecen Botones, Juanpa y CriCri. El primero se retirará pronto tras salvarnos el culo un par de veces, el segundo será un refuerzo de gran ayuda y el tercero, que nos vió en el Hiperlobby, se incorpora en la última salida con su gracioso acento extranjero. Comenzamos los vuelos conjuntos. Groucho y Guinche optarán por los robustos Stukas. Ya con mucha menos presión de la caza enemiga y con solo algún vuelo esporádico de Sturmovicks, nos hacemos con el resto de los puentes. “Red won”, reza el mensaje cuando el noveno puente ruso es destruido,

–¿Red won?
–Sí, eso pone, “red won”.
–Generosos que semos.

 

Fin del parte

 

En cuanto al circuito, creo que después algunos se quedaron a probarlo.Yo me fui a la cama.

 

Rai, sugerencia. Convendría asignar puntos a los objetivos. En el FMB hay un objeto para ello. De esta manera, quien se carga un puente, o lo que esté en el radio ajustable de ese objeto, se lleva su recompensa ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 8/2/2019 at 11:08 PM, osiris65 said:

Interesante también estuvo el circuito, lo probamos Juanpato y yo, un par de veces y nos retiramos, habiéndonos estrellado un par de veces.

Ha sido una original manera de terminar la noche.

Gracias Raidou por el curro dedicado

Gracias por los datos.

Sí, es algo difícil pero de eso se trata :grin:.

Link to comment
Share on other sites

Particularmente me lo pasé muy bien el jueves... El formato DOG nos facilitó que pudieran incorporarse a la fiesta compañeros que entraron más tarde, pero tiene la desventaja de que incita a las salidas libres (Cuando te apea del autobús la flag enemiga no te esperas en pista a que lleguen más compañeros) y acabas llendo y viniendo al ritmo de las caidas 🤣

 

Creo que había un problema con los objetivos. En el mapa del brief estaban señalados como círculos (o sea, como zonas defensivas del bando azul) cuando deberían haber sido triángulos. Quizás por esa razón apareción el cartelito "RED WON" al zepillarnos el último puente.

 

Pero oye... ya tardas en montar algo para este jueves: la carrera o lo que sea (menudo morro tengo) 😁

 

Muchas gracias Rai por tu curro... que Dios te lo pague

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Groucho said:

Particularmente me lo pasé muy bien el jueves... El formato DOG nos facilitó que pudieran incorporarse a la fiesta compañeros que entraron más tarde, pero tiene la desventaja de que incita a las salidas libres (Cuando te apea del autobús la flag enemiga no te esperas en pista a que lleguen más compañeros) y acabas llendo y viniendo al ritmo de las caidas 🤣

 

Creo que había un problema con los objetivos. En el mapa del brief estaban señalados como círculos (o sea, como zonas defensivas del bando azul) cuando deberían haber sido triángulos. Quizás por esa razón apareción el cartelito "RED WON" al zepillarnos el último puente.

 

Pero oye... ya tardas en montar algo para este jueves: la carrera o lo que sea (menudo morro tengo) 😁

 

Muchas gracias Rai por tu curro... que Dios te lo pague

Es lo que tiene el modo DOG; es útil para la época en la que andamos por lo de poder entrar en cualquier momento pero se pierde realismo al poder salir indiscriminadamente.

 

El 46 se vuelve loco con esto de los objetivos.

 

Iros preparando para este jueves. Mañana más datos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, amigos.
Ha sido un placer unirme a ustedes y participar en su misión. Disfruté de poder volar contigo.
La campaña del Mar de Bismarck ha terminado y gran parte del escuadrón está de vacaciones. Como también jugamos los jueves, es difícil volar juntos.
Muchas gracias por aceptarme. Si es posible para mí, ¿aceptarías que pudiera unirme a vosotros durante la misión como el jueves pasado?
hasta pronto y saludos a todos.

Cricri

 

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, osiris65 said:

los objetivos hay que ponerlos todos a un solo  bando, los de ataque y los de defensa.

Un objetivo de ataque para los azules no hay que declararlo también de defensa para los rojos, solo pondremos los de un bando

Lo sé Osiris, sólo puse los objetivo para nosotros pero supongo que los pondría alrevés.

 

19 hours ago, EMS5/330_Cricri said:

Hola, amigos.
Ha sido un placer unirme a ustedes y participar en su misión. Disfruté de poder volar contigo.
La campaña del Mar de Bismarck ha terminado y gran parte del escuadrón está de vacaciones. Como también jugamos los jueves, es difícil volar juntos.
Muchas gracias por aceptarme. Si es posible para mí, ¿aceptarías que pudiera unirme a vosotros durante la misión como el jueves pasado?
hasta pronto y saludos a todos.

Cricri

 

Claro que puedes participar.

 

Esta campaña la he montado porque también muchos pilotos del E69 están de vacaciones pero algunos jueves tenemos libres y podemos volar un rato. Por eso mismo las misiones son DOG para que se pueda entrar cuando uno pueda.

 

 

Mañana pongo sin falta el mapa de la misión del jueves que si bien es época de vacaciones para muchos para mí es la más ocupada jajajaja.

 

 

Un saludo

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website