Jump to content

[Campaña Veraniega 2019] Verano invernal


Raidou

Recommended Posts

Te perdiste unas buenas salidas, sobre todo conociendo tu ‘vena Botones’.

 

Rai nos preparó una invasión aérea de B-29 y cada cual eligió montura para derribarlos. A eso añadió la sorpresa de permitir un vuelo rojo humano que añadió animación y la fiesta estuvo servida hasta pasada la medianoche. Una vez acabamos con las varias docenas de cuatrimotores, nos permitimos atacar un aeródromo ruso lo que la antiaérea enemiga nos dejó, que no fue demasiado. Menos aún cuando comenzaron a surgir Spitfires ia's con una veteranía a prueba de nuestra torpeza cazadora, y que Rai colocó para asegurarse de que no volábamos sin tener en cuenta que él madruga. Mil gracias, compañeiso y a todos en general. Una noche muy amena e divertente.

Link to comment
Share on other sites

Cagüentó......  Siempre me pierdo las mejores!! Andaba de mudanza de cockpit, ahora tengo pedales y sitio nuevo aún en  parihuelas ,  a falta aún de unos acoples para el Joy la palanca de gases.... 

 

Ya os los enseñaré cuando los tenga,  pero la cosa promete.

 

Gracias por el Debrief buca. 

 

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

De nuevo muchas gracias Rai por tu regalo del jueves... Volé en solitario porque mis salidas fueron con Me-262 y Ta-183 y no podía mantener los ritmos de los molinillos. Pero con ambos aparatos fué una experiencia apabullante. Sus cañones de 30mm dieron buena cuenta de los B-29 a pesar de sus artilleros. Aproveché para experimentar en una de las salidas (tuve que aterrizar varias veces por falta de munición) con los cohetes R4M de 55mm que se disparan en una sola salva de 24 y que sin necesidad de mucha puntería desintegran un B-29 sin despeinarse... También hice con ambos aparatos unas cuantas pasadas rasantes sobre el aeródromo enemigo y (exceptuando una vez con el Me-262) la flag del campo ni me despeinaba pasando como una centella a 750 Kms/h...

 

Lo dicho, una gozada. Muchas gracias por tu curro compañero 👏

 

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Raidou said:

Actualizado primer hilo con poco más que el título de la misión de este jueves 29 de agosto.

 

Misión 5: Berlín (Invierno) - Ataque sobre Berlín

 

Más datos en el brief del jueves (esto es porque no he empezado ni siquiera a montar la misión)

 

Ahí estaré el jueves sin falta. Gracias Rai por tu esfuerzo en intentar que pasemos esta sequía aérea veraniega de la mejor forma posible.

 

Por cierto, hoy miércoles 28 de agosto, a las 22:00 horas estaré en el TS para probar si puedo hostear misiones. Creo que he abierto correctamente los puertos de mi máquina para ello. Si hay algún compi podremos hacer la prueba.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El En 30/8/2019 at 10:46, Raidou dijo:

La campaña veraniega ha terminado.

Si habéis notado algo en lo que pueda mejorar decidmelo y así voy mejorando.

 

 

Muchas gracias por participar.

Hombre, el rancho de la base era mejorable. El vino lo han rebajado con agua y el ron con liquido de radiador. Mi spitfire tenia telarañas despues de todos estos años y el servicio de limpieza a pasao de to. Por lo demás... gran currada la tuya RAI. Quien se digna a montar algo para el uso y disfrute del resto SIEMPRE tendrá mi agradecimiento. Por lo poquito de mi participación en la campaña lo único que me pareció algo justo seria mas IA en el aire, me refiero que cada vez que iniciabamos partiría de cero. Pero vamos que por mí todo Xupi.

:diablo:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website