Raidou

[Campaña Veraniega 2019] Verano invernal

Recommended Posts

20 hours ago, osiris65 said:

los objetivos hay que ponerlos todos a un solo  bando, los de ataque y los de defensa.

Un objetivo de ataque para los azules no hay que declararlo también de defensa para los rojos, solo pondremos los de un bando

Lo sé Osiris, sólo puse los objetivo para nosotros pero supongo que los pondría alrevés.

19 hours ago, EMS5/330_Cricri said:

Hola, amigos.
Ha sido un placer unirme a ustedes y participar en su misión. Disfruté de poder volar contigo.
La campaña del Mar de Bismarck ha terminado y gran parte del escuadrón está de vacaciones. Como también jugamos los jueves, es difícil volar juntos.
Muchas gracias por aceptarme. Si es posible para mí, ¿aceptarías que pudiera unirme a vosotros durante la misión como el jueves pasado?
hasta pronto y saludos a todos.

Cricri

Claro que puedes participar.

Esta campaña la he montado porque también muchos pilotos del E69 están de vacaciones pero algunos jueves tenemos libres y podemos volar un rato. Por eso mismo las misiones son DOG para que se pueda entrar cuando uno pueda.

Mañana pongo sin falta el mapa de la misión del jueves que si bien es época de vacaciones para muchos para mí es la más ocupada jajajaja.

Un saludo

Edited by Raidou

Actualizado el primer hilo con la misión de mañana jueves, 7 de agosto de 2019.

¡Nos vamos a la Finlandia invernal (mapa online pequeño)!

Un saludo

• Like 1

1 minute ago, Bucaral said:

Rai, campeón

Sube los archivos de Finlandia, que el primer post está muy desierto.

Maese Bucaral que lanzo yo.

• Like 1

Esta noche volaremos otra  vez en Finlandia.

Deberemos derribar hordas de B25s que se dirigen a una de nuestras ciudades.

Además habrá alguna sorpresita.

Te perdiste unas buenas salidas, sobre todo conociendo tu ‘vena Botones’.

Rai nos preparó una invasión aérea de B-29 y cada cual eligió montura para derribarlos. A eso añadió la sorpresa de permitir un vuelo rojo humano que añadió animación y la fiesta estuvo servida hasta pasada la medianoche. Una vez acabamos con las varias docenas de cuatrimotores, nos permitimos atacar un aeródromo ruso lo que la antiaérea enemiga nos dejó, que no fue demasiado. Menos aún cuando comenzaron a surgir Spitfires ia's con una veteranía a prueba de nuestra torpeza cazadora, y que Rai colocó para asegurarse de que no volábamos sin tener en cuenta que él madruga. Mil gracias, compañeiso y a todos en general. Una noche muy amena e divertente.

Cagüentó......  Siempre me pierdo las mejores!! Andaba de mudanza de cockpit, ahora tengo pedales y sitio nuevo aún en  parihuelas ,  a falta aún de unos acoples para el Joy la palanca de gases.... 

Ya os los enseñaré cuando los tenga,  pero la cosa promete.

Gracias por el Debrief buca. 

Un saludo a todos

De nuevo muchas gracias Rai por tu regalo del jueves... Volé en solitario porque mis salidas fueron con Me-262 y Ta-183 y no podía mantener los ritmos de los molinillos. Pero con ambos aparatos fué una experiencia apabullante. Sus cañones de 30mm dieron buena cuenta de los B-29 a pesar de sus artilleros. Aproveché para experimentar en una de las salidas (tuve que aterrizar varias veces por falta de munición) con los cohetes R4M de 55mm que se disparan en una sola salva de 24 y que sin necesidad de mucha puntería desintegran un B-29 sin despeinarse... También hice con ambos aparatos unas cuantas pasadas rasantes sobre el aeródromo enemigo y (exceptuando una vez con el Me-262) la flag del campo ni me despeinaba pasando como una centella a 750 Kms/h...

Lo dicho, una gozada. Muchas gracias por tu curro compañero 👏

Actualizado el primer mensaje con la misión 4 - Berlín (Invierno) - La aniquilación de los suministros rusos.

En breve subiré la misión para que alguien la lance este jueves.

Actualizado el primer hilo con la misión 4.

Disculpad si la misión falla pero no he podido probarla por falta de tiempo.

Todo está en el brief y lo que falta debéis decidirlo ustedes qué "camino" os conviene mejor.

Un saludo

Actualizado primer hilo con poco más que el título de la misión de este jueves 29 de agosto.

Misión 5: Berlín (Invierno) - Ataque sobre Berlín

Más datos en el brief del jueves (esto es porque no he empezado ni siquiera a montar la misión)

Gracias Rai. El jueves, si llego a tiempo, intento colarme en la dog, pero sería después de las 23.00. Felpudos cordiales

9 hours ago, Raidou said:

Actualizado primer hilo con poco más que el título de la misión de este jueves 29 de agosto.

Misión 5: Berlín (Invierno) - Ataque sobre Berlín

Más datos en el brief del jueves (esto es porque no he empezado ni siquiera a montar la misión)

Ahí estaré el jueves sin falta. Gracias Rai por tu esfuerzo en intentar que pasemos esta sequía aérea veraniega de la mejor forma posible.

Por cierto, hoy miércoles 28 de agosto, a las 22:00 horas estaré en el TS para probar si puedo hostear misiones. Creo que he abierto correctamente los puertos de mi máquina para ello. Si hay algún compi podremos hacer la prueba.

Hola a todos 

Esta semana no voy a estar , oues eatrè unos dias fuera 

La pròxima ya estarè ,  que tengan un buen vuelo y cuidado a las seis...

La campaña veraniega ha terminado.

Si habéis notado algo en lo que pueda mejorar decidmelo y así voy mejorando.

Muchas gracias por participar.