Jump to content

31-05


Tarres

Recommended Posts

Familiarización 3

Diferencias entre el real y el FC3 (que no son tantas, al menos en el 9-12)

 

Vuelo de escolta (4) y ataque a tierra (4), uso del modo óptico en ataque a tierra sin designación previa (el único que tenemos en el FC3)1.

Objetivo a 20-40 km 270 de IP.1 Zona de municionamiento, diversos edificios.

Aeródromo: Krasnodar.

Duración vuelo 45-50 minutos.

Situación.

En la FEBA hay dos secciones de SPAAG y SAM estándar (4 ZSU-23/4 y 2 SA-8 con su DE asociado para dar cobertura a la FEBA).

 

Agresores: F-4 y F-5 desde Krymsk en CAP por la FEBA azul. AAA en el objetivo (Bofors 40, un clásico desde los cincuenta hasta los ochenta)

 

Bogart y Guincho AG. 4*FAB, 2*R60 y 60 bengalas. Número de pasadas a realizar: 2 como máximo.

DaniV, S-Gerat y Zeta en Escolta: 2*R27R, 4*R73, 60 bengalas. Tengo dudas de si el sistema de armas del 29 puede llevar R73 y R60 al mismo tiempo, con los documentos que tengo no me queda claro.

 

Interesados se apunten y se lean los documentos (Dani, el ruso es optativo...)

 

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Gerat y Dani de escolta (a la soviética, uséase, GCI) Usaremos el GCI y el EOS principalmente.

 

La idea es que en el WP1 os adelantéis y limpies el entrada. Los de AG entran, sueltan y salen.

 

Usad la zona de defensa aérea del FEBA que para eso está.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Ya se que los 27R tienen un freno aerodinámico a partir de cierto punto, pero hay que acostumbrarse a temas de peso y tal para empezar. Tambien sirven para ver el tema de EOS en modo CCOP con el N019.

 

Luego ya pondré configuraciones de 60/73.

 

Link to comment
Share on other sites

On 7/31/2019 at 8:31 AM, Tarres said:

Gerat y Dani de escolta (a la soviética, uséase, GCI) Usaremos el GCI y el EOS principalmente.

 

Ostras, acabo de entrar en el post (ayer entré directamente a la misión) y como viste ocupé sin querer el puesto de AG. Espero no reventase mucho los planes. :lol:.

 

Creo que fué una misión muy entretenida. Buenas formaciones y mejor compañía. 

 

Muchas gracias por el curro. Vamos a por la siguiente de esta especie de renovación de LCR :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Si, una misión cortita pero entretenida.

 

Lamentablemente, mi primer baja amiga, al derribar a Guincho con un R-73. Una pena no haberle disparado con el R-27, dado que en ese caso, no habria pasado nada.

Hay que tener cuidado cuando se opera con el electrooptico dado que no hay IFF.  Pase a radar para confirmar pero no vi que pusiera las dos marcas de amigo. Algo raro.

 

Mis disculpas a @Guincho por su derribo accidental.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website