Jump to content

DLCs de Steam con juego de la Web


Recommended Posts

Buenas,

 

Estoy realmente frustrado ya de las puñeteras descargas a 100kb de este juego. Cada vez que hay una actualización, pierdo un día de los pocos que tengo para jugar. Y como encima tengo pocos días, es muy normal que me pillen las actualizaciones...

Total, que estoy harto.

La verdad, me arrepiento enormemente del día que, por el hecho de darles a ellos todo mi dinero, sin intermediarios, decidí no comprarlo en Steam y hacerlo con ellos.

 

El caso es que Steam tiene la manía de sacar los juegos como DLCs, y no sé si teniendo el juego comprado directamente a ellos, dichos DLCs me van a funcionar. Que creo que no, pero por preguntar... O igual se pueden comprar y luego meter los archivos a capón dentro del juego... No sé, cualquier cosa menos perder 2 horas mirando una pantalla de download o escribiendo estos posts. 😉

 

Saludos

CAMALEON

Link to comment
Share on other sites

Genial, y ahora que está a punto de acabar, da un error al actualizar y hay que empezar de nuevo...

 

de nuevo es un decir, porque ni reiniciando el equipo. Pone velocidad 0, y al rato, fallo al descargar.

 

Total, que me da que encima el server está caido.

 

 

Edited by CAMALEON
ampliar la info
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Por si te vale para la siguiente... Yo tengo una especie de frankestein con el IL2sturmovik. Juego desde Steam pero algunos DLCs los tengo comprados en su web y otros en steam. Para jugar en steam solo tendrías que comprarte el básico y luego enlazar tu cuenta, todo lo que tienes comprado en la tienda de 1c studios te debería aparecer al estar asociado a tu cuenta.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, charliedunne said:

Hola,

 

Por si te vale para la siguiente... Yo tengo una especie de frankestein con el IL2sturmovik. Juego desde Steam pero algunos DLCs los tengo comprados en su web y otros en steam. Para jugar en steam solo tendrías que comprarte el básico y luego enlazar tu cuenta, todo lo que tienes comprado en la tienda de 1c studios te debería aparecer al estar asociado a tu cuenta.

 

Un saludo.

 

Ya, bueno, es que yo lo que tengo es el básico.

La idea es al revés, con mi básico, comprar los DLC en Steam.

 

Saludos

CAMALEON

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website