Jump to content

Interesados en darle al COD


Recommended Posts

A mí también me interesa, creo que lo que propuso Hans es lo más fácil para empezar a mover el ala y cuando se vea cuantos estan activos de verdad se podrá organizar algo más serio. Cuando alguien tenga pensado volar el Clod que escriba unas horas antes a ver si alguien se anima. Yo no podré estar con mucha regularidad pero intentaré volver poco a poco que llevo demasiado sin volar :pilotfly:

 

Un saludo y nos vemos sobre el canal!

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Espanto dijo:

¿Qué tal si quedamos hacia las 22:00 el martes, miércoles o jueves esta semana para hacer una salida rápida y ver que todavía nos funciona todo? Luego ya vamos ajustando el tema...

Yo dije de que iba a estar mañana, pero si el martes vamos a ser más me espero

Link to comment
Share on other sites

On 8/19/2019 at 8:45 PM, pienoir said:

Propongo como día el domingo,ya os pronunciareis....................el primer domingo de septiembre sería el primero.

 

Se me ocurre hacer ese mismo domingo una incursión real en ATAG o en el de TWC"El equipo de demolición".

Con Stukas..........que configurando cuatro cosas lo llevamos todos."es una cometa"

Vemos los que acudimos y si hay suficientes organizamos aunque sea una rotte de escolta,que ases de 109 hay al menos uno!!

.../....

 

Yo había engrasado los bujes del Stuka para hoy, tal y como propuso Pienoir en su momento, ... pero si no va a ser hoy NI SE OS OCURRA QUEDAR PARA LOS JUEVES. LOS JUEVES SON LOS DÍAS DEL ABUELO DEL Cliffs os Dover (IL2 1946).

 

Yo me dejaré caer hoy por el COD... aunque sea para estirar un poco las piernas y me llenen de agujeros las alas.

 

Link to comment
Share on other sites

Estuve ayer noche en el TWC MISSION SERVER - Blitz! (sobre las 23:00 horas, no a las 22:00 como dije... cosas de mi perro y su manía de sacarme a pasaar a horas intempestivas)... Solo había un piloto más, en el bando inglés, pero no llegué a verle a pesar de que su montura era un "spity".

 

La verdad es que mola un montón la campaña dinámica que tienen montada. Por mi bajo "perfil histórico" tenía limitado el tipo de aparatos que podía pillar. La primera salida la hice con un bf-110 y una pareja de "hurris" me hizo bajar pronto de las nubes 😁... La segunda salida la hice con un bf-109 E1 y las indicaciones de control me llevaron hasta media docena de bombers a los que entré desde las 6 bajas cual Quijote a los molinos. No me percaté que llevaban escolta retrasada ligeramente por detrás de ellos y, aunque toqué a un bomber, los escoltas me pusieron el parabrisas pringado de aceite. Intenté llegar a mi base pero el motor sucumbió antes de que pudiera hacerlo... Salto en paracaidas en zona propia sin más incidentes.

 

Después de 2 minutos de espera obligada tras el derribo, finalizó la misión. La nueva misión arrancó con media costa en manos británicas. Salí de nuevo con bf-109 E1, dejándome guiar nuevamente por la voz del controlador para meterme en problemas. Después de sobrevolar algún que otro aeródromo en poder enemigo (hay que ver que bonita suena la flag y que espectaculares las trazadoras y destellos) de nuevo me topé con bombers pero esta vez no llegué ni a entrarles porque tuve que lidiar con la escolta, muy profesional por cierto, que me obligaron a saltar de nuevo en territorio propio.

 

En definitiva pasé una hora y media aproximadamente volando. Muy entretenido. Un entorno ideal para entrar en grupo a entrenar porque, haya o no contrincantes no IAs, el cielo es francamente peligroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Groucho said:

Estuve ayer noche en el TWC MISSION SERVER - Blitz! (sobre las 23:00 horas, no a las 22:00 como dije... cosas de mi perro y su manía de sacarme a pasaar a horas intempestivas)... Solo había un piloto más, en el bando inglés, pero no llegué a verle a pesar de que su montura era un "spity".

 

La verdad es que mola un montón la campaña dinámica que tienen montada. Por mi bajo "perfil histórico" tenía limitado el tipo de aparatos que podía pillar. La primera salida la hice con un bf-110 y una pareja de "hurris" me hizo bajar pronto de las nubes 😁... La segunda salida la hice con un bf-109 E1 y las indicaciones de control me llevaron hasta media docena de bombers a los que entré desde las 6 bajas cual Quijote a los molinos. No me percaté que llevaban escolta retrasada ligeramente por detrás de ellos y, aunque toqué a un bomber, los escoltas me pusieron el parabrisas pringado de aceite. Intenté llegar a mi base pero el motor sucumbió antes de que pudiera hacerlo... Salto en paracaidas en zona propia sin más incidentes.

 

Después de 2 minutos de espera obligada tras el derribo, finalizó la misión. La nueva misión arrancó con media costa en manos británicas. Salí de nuevo con bf-109 E1, dejándome guiar nuevamente por la voz del controlador para meterme en problemas. Después de sobrevolar algún que otro aeródromo en poder enemigo (hay que ver que bonita suena la flag y que espectaculares las trazadoras y destellos) de nuevo me topé con bombers pero esta vez no llegué ni a entrarles porque tuve que lidiar con la escolta, muy profesional por cierto, que me obligaron a saltar de nuevo en territorio propio.

 

En definitiva pasé una hora y media aproximadamente volando. Muy entretenido. Un entorno ideal para entrar en grupo a entrenar porque, haya o no contrincantes no IAs, el cielo es francamente peligroso.

Es que están logrando una IA muy habilidosa. Y un simulador que se precie debe tener un buen editor y una buena IA. 

Link to comment
Share on other sites

Precisamente esta semana se avecina un parche "4.56"

 

Con mejoras en la IA y correcciones en el motor gráfico.

Amigo Groucho,no pude estár,efectivamente TWC está haciendo un gran trabajo,incluso en el server de campaña no hay que registrarse.El server te va guardando tu estadistica y según tu rendimiento te va dejando coger unos u otros aparatos.

La primera vez que entras de Alemán solo puedes volar el E1.Segun tu supervivencia vas ascendiendo de rango y según el rango así puedes disponer.

Como bien dices,aunque no halla ningún jugador húmano el server esta "vivo" y lo normal es encontrarte con algun Raid" con escolta incluida cruzando el canal.

Una gozada!!

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Manta dijo:

La función del radar es muy interesante.

Si,te dice el rumbo a seguir y la distancia,aunque sin pericia y buena vista es complicado encontrarse con el maloso"

Alguien por aquí comento una vez con todo detalle como funcionaba y que era lo que "detectaba y que no"

 

Menos de seis euros!!,La virgen Santa......................................esos euros que bien los has gastado.................el game te devolverá muchísimo mas!!

Link to comment
Share on other sites

Me meo......................no comenté nada en el hilo porque no quiero formar parte de la caterba" de ANTITEAMFUSION y no quise meter cizaña.

Ahora entiendo porque no hay mas actualizaciones............ante la insistencia del personal se les ha ocurrido mostrar esta imagen del P40

 

Me dieron ganas de preguntar que si era una broma..............pero como tengo FE y quiero que salga........pues habrá que seguir confiando en estos chicos.

Mi opinión es que para mostrar eso mejor no muestres nada,y menos como está el patio.

 

P40-E-ext-1.png

 

 

 

Aquí el trabjo se ve desde otro angulo y parece otra cosa....................

 

P40-E-ext-5.png.b178a50d88f5b872de4130ac

 

 

EDIT:Queda claro que está en progreso,claro

 

.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Ayer pasamos un buen rato TheDrumm y yo en el server TWC... Lo de siempre: para engrasar los mandos.

 

Esta vez volamos ambos con Hurris, que es de lo más agradable de volar... A poco que no vayas con el gas y el pitch al 100% constantemente, ese motor lo aguanta todo. Con un uso conservador de las prestaciones, vuelas estabilizado a 240 mph (unos 380 kms/h) sin problemas. Tras volar un rato daquí-pallá enganchamos un grupo de "Condors" y nos cepillamos uno cada uno (TheDrumm posiblemente dos) y ambos resultamos tocados en una de las pasadas. TheDrumm tuvo que saltar y observó en tierra como se le acercaban vehículos, dos orugas o blindados y una ambulancia... Resultaron ser enemigos porque al rato el chat comunicó que había sido capturado.

 

En mi caso pude volver con el motor rateando a territorio amigo y tomar tierra en el primer aeródromo que encontre. Salvado 😎

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website