Jump to content

Interesados en darle al COD


Recommended Posts

el próximo Sábado 21 a las 21h han programado un test multiplayer en el servidor Atag . Si os animais podríamos organizar un grupo de bombers y escoltas y mirar de destruir  los objetivos que simplemente serán 3 aeródromos por cada lado.Si el servidor se llena como la última vez la diversión está asegurada.

https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=31900

 

Link to comment
Share on other sites

correcto,sería con la version 4.57

 

 

Yo estaré,pero si es en un grupito de casa ,mejor y así de paso nos dejamos ver en ATAG

 

Supuestamente es para stresar el server y ver porque están surgiendo problemas de blokeo.Están mirando de que admita mas de 100 jugadores

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Vale pues a ver si por fin hacemos algo ,  elegimos el bando azul que me parece que es lo que más se lleva por aquí, salvo que queráis el rojo (a mi me da igual) .Con 3 bombers igual destruimos 1 aeródromo de 3 que hay.

jaime73: He-111 H2 /Ju88

Piernoir: ?

Hans Luch: ?

Edited by jaime73
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola a todos, aprovecho este hilo para saber si alguien puede echarme una mano con el COD Blitz. Lo tengo desde hace un tiempo pero por trabajo y obligaciones familiares me ha sido imposible sacarle partido.

 Ahora con la situación que estamos pasando, los fines de semana los pasaré en casa (como todos, o así debería ser). Así que si alguien vuela el COD Blitz y pudiéramos quedar para que me echase una mano en  los primeros pasos de éste sim se lo agradecería.

He volado en multijugador del sim en los servidores que aparecen en Steam (no más de 5 ó 6) y nunca hay nadie, así más bien parece que vuelo un avión civil.

No me enrollo más, si alguno podéis echarme una mano avisarme.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La campaña online multiescuadrón Storm of War está intentando arrancar de nuevo en su quinta edición. Mañana domingo a las 8pm van a abrir el servidor y hacer una prueba de estrés en el servidor.

 

http://www.stormofwar.org/phpBB3/viewforum.php?f=75

 

Para el vuelo, utilizarán el Discord de Storm of War para ésta primera prueba. Podéis pasar por allí a saludar y apuntaros a volar con ellos

https://discord.gg/4Csg6E7

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Deliverator dijo:

La campaña online multiescuadrón Storm of War está intentando arrancar de nuevo en su quinta edición. Mañana domingo a las 8pm van a abrir el servidor y hacer una prueba de estrés en el servidor.

 

http://www.stormofwar.org/phpBB3/viewforum.php?f=75

 

Para el vuelo, utilizarán el Discord de Storm of War para ésta primera prueba. Podéis pasar por allí a saludar y apuntaros a volar con ellos

https://discord.gg/4Csg6E7

gracias,mañana a las 20h intentaré participar

Link to comment
Share on other sites

El hace 22 horas, pienoir dijo:

hoy a las nueve hora española hay una prueba de stress en ATAG

 

https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=32731&p=350790#post350790

 

 

 

 

corrijo..................es el 4 de abril

 

https://forum.il2sturmovik.com/topic/60022-server-capacity-test-please-attend-if-you-can/?tab=comments#comment-911981

Link to comment
Share on other sites

Ok. Menos mal, porque ayer tuve que volver a poner todas las asignaciones de periféricos. Volé hace unos 15 días y ayer no sé por qué estaba todo vacío, sin embargo los perfiles que tenía guardados seguían estando pero no los cargaba.

Cuando acabé ya me lié con otra cosa. De todas formas cuando entré al ATAG creo que había 60 pilotos volando por ahí ¿no?

Link to comment
Share on other sites

hola Espanto...................ayer estuvimos en la storm" Alcor,jaime y yo..............pero estuvimos en el TS de ATAG.

No lo se cuanta gente habría en Atag.............luego volveremos a pegar un vuelo.

Salimos con Spitys desde Manston.Hicimos un flight simulator del carajo preguntandonos porque no encontrabamos "jarana" pues había mas de 50 tíos,incluidos el JG4 y el 52.

Nos perdimos entre nosotros,nos reencontramos y pusimos la Flack a trabajar sobre el cielo Frances................hasta que jaime y yo fuimos derribados por un 109 que nos pillo por sorpresa............ALcor logró escapar.

 

SI no nos ves aquí echa un vistazo en el TS de ATAG:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

hoy volamos Alcor y yo con el señor Outlaw,y hawkman se pasó a saludar por el TS

 

Estuvimos en la danger"  es un servidor con iconos,está bien para soltarse y no perder a los compis,está lleno de IA y se hace divertido............se suelta plomo siempre!!

Sois bien recibidos todos los que os unáis cuando estemos por el TS.

 

A ver si se anima el cliffs!!

 

Saludos:vinsent:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
El En 20/3/2020 at 14:42, Dresden dijo:

Hola a todos, aprovecho este hilo para saber si alguien puede echarme una mano con el COD Blitz. Lo tengo desde hace un tiempo pero por trabajo y obligaciones familiares me ha sido imposible sacarle partido.

 Ahora con la situación que estamos pasando, los fines de semana los pasaré en casa (como todos, o así debería ser). Así que si alguien vuela el COD Blitz y pudiéramos quedar para que me echase una mano en  los primeros pasos de éste sim se lo agradecería.

He volado en multijugador del sim en los servidores que aparecen en Steam (no más de 5 ó 6) y nunca hay nadie, así más bien parece que vuelo un avión civil.

No me enrollo más, si alguno podéis echarme una mano avisarme.

Gracias

Hola Dresden...yo también estoy interesado en volar un rato. Avisame a ver si entre los dos podemos coincidir de algún modo en esos servidores que comentas

Link to comment
Share on other sites

El En 31/3/2020 at 22:21, pienoir dijo:

hoy volamos Alcor y yo con el señor Outlaw,y hawkman se pasó a saludar por el TS

 

Estuvimos en la danger"  es un servidor con iconos,está bien para soltarse y no perder a los compis,está lleno de IA y se hace divertido............se suelta plomo siempre!!

Sois bien recibidos todos los que os unáis cuando estemos por el TS.

 

A ver si se anima el cliffs!!

 

Saludos:vinsent:

Busco gente para volar. No tengo experiencia en multijugador, y poca en el juego si se trata de realismo extremo, pero me gustaría aprender.

 

Entiendo que lo primero que tengo que hacer es instalarme el TS ...no?

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Yaves said:

Busco gente para volar. No tengo experiencia en multijugador, y poca en el juego si se trata de realismo extremo, pero me gustaría aprender.

 

Entiendo que lo primero que tengo que hacer es instalarme el TS ...no?

Pues sí lo primero es instalarte el TS.

Estoy seguro de que encontrarás gente que te puedan ayudar a volar coordinado, que es de lo más difícil cuando llega la acción. Hace años que no toco el simulador, y no sé cómo están los servidores. Pero una práctica que se hacía mucho es buscar  algún avión dentro del servidor e intentar volar en pareja con él. Hay de todo gente que no le gusta y otro que se intenta coordinar contigo.

Esto es como todo en la vida practica , practica y después seguir practicando.

Este simulador está en horas bajas, así que yo personalmente para aprender a volar coordinado te recomendaría el BoS. Ni mejor no peor, pero con más gente en vuelo.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Yaves said:

Hola Cherlistan, pero el BOS creo que no lo soporta mi ordenador. Es un portátil con tarjeta gráfica integrada.

 

Y el Cod sí?

Pues te tocará comprarte equipo.

El Cod está muy muerto. Aquí hay gente que tiene muchas esperanzas en el Tema Fusion 5. Yo soy de los pesimistas, y si no pregúntale a Pienoir que tengo "guerras dialécticas" en el chat.

En fin, suerte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website