Jump to content

Misiones


tekels

Recommended Posts

Buenas a ver si alguien me puede decir estoy con las misiones del ajs-37 en concreto con la -tuapse embargo-sp en la cual hay que atacar un pequeño convoy de barcos de guerra , en la misión vas acompañado de 3 viggen mas y me doy cuenta de que no hacen mas que seguirme no atacan nada y son como unos perseguidores mios , he intentado segun llego a rango de disparo de los misiles darles ordenes por radio a traves de punto vuelo y segundo elemento pero nada de paseo y me he dado cuenta que en las otras misiones pasa practicamente lo mismo.

¿que hago mal?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, tekels said:

😳 eso se ve en el briefing de la mision no?

Ahí debiera estar la información de frecuencias. Luego debes configurar tu radio y pulsar la tecla mic para comunicarte (no olvidar prender antes....no te rías, a más de uno le ha pasado :xd:)

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

On 8/9/2019 at 4:09 PM, tekels said:

No no me rio nada no sabes lo verde que estoy con la radio no la he tocado nunca .

mi entendimiento de la radio se resume a pulsar la  tecla cedilla y f1 f2 f3 f4 f5 y se acabo.

y el manual no esta en cristiano voy a ver si veo algo.

Busca los manuales de Chuck ( http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2261702&postcount=1 )

Generalmente tienen un apartado con la configuración y uso de las radios para casi todos (o todos, a estas alturas) los módulos DCS.

Tranquilo, nadie apura en este vicio :roto2h:.

 

Saludos

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Misiones

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website