Sign in to follow this  
BRISAFRESCA

Certificado de seguridad web E69 caducado

Recommended Posts

Hola

No se como es esto de los certificados de seguridad en las webs y como afectan a la seguridad, sólo lo aviso porque el navegador me lo indica antes de entrar, según me indica caducó hoy Sábado.

Saludos

Brisafresca

Relajarse, el certificado "malo" es seguro igualmente, sólo que el tito Dis ta en otros temas y no ha tenido tiempo de renovarlo. Vuestros gatitos no corren peligro.

... q coño has pagao Correa? Los certif son gratuitos :s

El hace 4 minutos, rhabia dijo:

Pues sigue mostrando "caducado", haremos como con los yogures "consumo preferente" y "palante" ;) 

Me acabo de pasar al firefox que el chrome no me respetaba mis decisiones (qué raro en esta santa casa...😝) y era muy cansino para revisar el foro...

4 hours ago, Disablez said:

Relajarse, el certificado "malo" es seguro igualmente, sólo que el tito Dis ta en otros temas y no ha tenido tiempo de renovarlo. Vuestros gatitos no corren peligro.

... q coño has pagao Correa? Los certif son gratuitos :s

No se ... man pedido 2000€ por los certificados y los pagué... disian ke sino serraban interne y el eskuadron. 

El hace 13 horas, Korrea Jong-un dijo:

No se ... man pedido 2000€ por los certificados y los pagué... disian ke sino serraban interne y el eskuadron. 

Ya serán 20.000, que los pagamos muy a gusto, hoyga

A ver , al final como ha quedao la cosa ...

Han pagado o no han pagado 

Y si se ha pagado , lo justo es que entre TODOS , ayudemos a mantenerlo ...digo yo

Por lo del certificado sólo hay que pagarme la mano de obra, con plus de vacaciones.

Correa le ha comprado unas estampitas de colores a un señó, pero eso e cosa suya. (Supongo que lo que ha hecho es renovar el dominio, pero por seguir la coña...)