Jump to content

Saludos a todos! ... me presento


Recommended Posts

Hola a todos!

Desde hace años me ha gustado este tema de la simulación de vuelo, y en varias ocasiones jugué esporádicamente con el FS de Microsoft, pero siempre de forma casual y nunca he llegado a aprender a volar.

Ahora que tengo más tiempo, me gustaría aprender al menos lo necesario para poder disfrutar realmente de este apasionante mundillo.

Es tan complejo que siendo autodidacta es fácil frustrarse y acaba uno abandonando.

De momento mis aspiraciones son tan básicas como conseguir despegar, volar medianamente nivelado  y aterrizar en algún otro sitio de manera decente 🙂

De hardware tengo un I7, gráfica Nvidia 1070 y 16 Gb de ram, y como controlador un joystick MadCatz v.1, sencillo donde los haya.

Si consigo ir avanzando y progresando con los vuelos, no dudaré en ir renovando y ampliando lo que haga falta hasta conseguir un equipo más decente que me permita disfrutar realmente de esta actividad.

Agradezco de antemano la paciencia que sin duda tendréis conmigo, y espero no daros mucho la lata.

Por cierto, tengo 57 años y muchas ganas de aprender.

Saludos desde Extremadura! (Lo de mi nick es porque hace años viví un tiempo en Toledo)

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!!...ya veras como cuando te pique del todo el gusanillo e inviertas en algun que otro juguetito (track ir o incluso VR, hotas decente, pedales...) ya no habra vuelta atras...para mi, el punto de inflexion fue cuando me compre un track ir y pase de volar en un avion a ESTAR en un avion

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69!

 

Este mundo es muy peligroso. Una vez entras no sales.

@Babel comenta lo del track ir o VR pero también puedes montarte un opentrack. A mi me salió por 14€. 9 de la cámara y varios leds blancos que compré. Da mucho realismo tenerlo y una vez probado ya no podrás volar sin él.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website